FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Si les concedieran uno de estos dos deseos, que eligirian? (https://fobiasocial.net/si-les-concedieran-uno-de-estos-dos-deseos-que-eligirian-11123/)

carmenaii 25-oct-2007 05:13

Si les concedieran uno de estos dos deseos, que eligirian?
 
Si les dijeran ahora mismo que les cumplirian uno de dos deseos, que eligirian?
Uno seria, ser inmensamente ricos...pero in-men-sa-men-te ricos.

Y el otro: zas! fobia social desaparecida!!!

Yo eligiria la desaparicion de la fobia. A como me divertiria!!!! A ser feliz se ha dicho y a hacer felices a los demas...

Pero si me pongo a pensar en mi familia... me gustaria mas elegir ser millonaria, pues realizaria muchos de los deseos de la gente que quiero... Los haria felices a ellos en lugar de mi. Y yo seria feliz viendolos disfrutar.

follonero 25-oct-2007 09:32

me parece denigrante posts como estes

Clara07 25-oct-2007 13:21

tampoco está tan fuera de lugar...
yo elegiría que mi fobia social desapareciera, sería una persona segura, y quizá podría encontrar un trabajo en el que me pagaran la hora muy bien;
en cambio, vivir con todo el dinero del mundo pero sin poder disfrutarlo más que en soledad, no lo querría, estaría amargadísima por no poder ni compartir todo lo que tuviera; de todas formas, quizá a tu familia también sea incalculable ver a una persona que quieren contenta y con un buen futuro, así que elegiría sin dudar la desaparición de mi fs.

autoestima 25-oct-2007 15:43

Y a mi me parecen estupidas las respuestas como las de estos dos ineptos.

carmenaii 26-oct-2007 05:10

Cita:

Iniciado por follonero
me parece denigrante posts como estes

Bueno, no es tan sofisticado mi post como tu nick, pero me esfuezo.

percho 26-oct-2007 14:32

Yo elegiria ser rico. Ya que la fobia social es medio selectiva. Porque la gente, en general, no me interesa. Que ahora los veo por un interés y consecuencia ecónomica.
Tendría la libertad de no estar junto a ellos y elegir nuevos lugares para desenvolverme.
Y obviamente que no tendría el delirio consumista que tienen muchos.

Ronan 26-oct-2007 21:08

Ojalá se me presentase esa opción!!

Elegiría sin lugar a dudas perder la FS. Suena quizás falso o ingenuo, pero francamente, como dijo alguien más arriba, sin fobia puedes tener más fácil labrarte un futuro más o menos próspero, y con suerte ser también millonario si es lo que deseas. No sé, no creo que ser millonario sea tan maravilloso. Cuando era niño la idea me fascinaba, pero ahora pienso, y para qué sirve tener una suoer casa gigantesca? Para qué quiero un coche caro? Para qué quiero viajar mucho? Con un sueldo normal se puede hacer algún que otro viaje y se puede tener un coche práctico y un piso más o menos decente (bueno, va, esto último no tanto.... Pero me quedo con la opción B sin dudarlo).

percho 26-oct-2007 21:43

Ronan:
Simplemente elijo ser millonario, para no trabajar más de algo que mucho no me gusta y tener mas tiempo para realizar cosas que si, que por suerte son muchas y no necesito de la aprobación o del monitoreo de los demás.
Después de lo material que pueda llegar a tener o no (como el auto, una casa en la luna, un yate y demas zandeses) no me interesa.

record 26-oct-2007 22:35

Re: Si les concedieran uno de estos dos deseos, que eligiria
 
Cita:

Iniciado por carmenaii
Si les dijeran ahora mismo que les cumplirian uno de dos deseos, que eligirian?
Uno seria, ser inmensamente ricos...pero in-men-sa-men-te ricos.

Y el otro: zas! fobia social desaparecida!!!

Yo eligiria la desaparicion de la fobia. A como me divertiria!!!! A ser feliz se ha dicho y a hacer felices a los demas...

Pero si me pongo a pensar en mi familia... me gustaria mas elegir ser millonaria, pues realizaria muchos de los deseos de la gente que quiero... Los haria felices a ellos en lugar de mi. Y yo seria feliz viendolos disfrutar.

Te he cogido a la primera, eres una muchacha sensible.

La mayoría, que desaparezca la fs, sobre todo los que la tengan más fuerte, porque saben lo que es el sufrimiento, y ya puedes tener toda la pasta que quieras que no se te va a quitar.

Pero por otro lado, ahí vá, la sensibilidad, el amor, llámalo como quieras, quizá tu amor por tu familia sea tan fuerte que estés dispuesta a sacrificar tu vida por ellos, máxime cuando es un problema que hasta puede que te hayas acostumbrado a tenerlo y lo consideres como una parte de tí.

Pues yo quizá escogiese la primera, por los mismos motivos que tú.

Otra cosa: se supone que como dices desapareciendo la fs seas feliz y te dediques a hacer feliz a los demás, pero también puede ocurrir que no sea así.

Pedrin 26-oct-2007 23:03

Si pudiera elegir me quitaria la Fobia, para sentirme bien y natural y hablar natural con todos,llevo ya demasiado tiempo con esto ahorita voy pal asilo e igual. Aunnnqueee si fuera rico tambien me podria pagar un muy buen sicologo que me la quite 8O :lol: :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.