FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A veces siento que no puedo mas (https://fobiasocial.net/a-veces-siento-que-no-puedo-mas-11053/)

sol17 19-oct-2007 06:53

A veces siento que no puedo mas
 
A veces la verdad, voy a ser sincera aunque me cuesta ser sincera hasta en el foro que nadie me conoce.La verdad es que se me vienan estas imagenes a la cabeza sobre como si ya no estubiera se acabarian mis problemas , al mismo tiempo cuando imagino hacer cosas para ya no existir , se me vienen a la mente mis amigos y como me gustaria que alguien este en ese momento para contenerme y poder entendder lo que siento.Por un lado no quiero morir pero por el otro no quiero vivir.Me da terror el futuro, siento que no le puedo hacer frente a nada, lo peor es que estoy haciendo terapia y no se lo puedo decir ni a mi psicologa , la ultima sesion estba super nerviosa como hace mucho no estaba.
Antes con otra psicologa lo hable un poco pero como que me vuelve a pasar lo mismo, no se si en realidad quiero que entiendan lo que siento y por eso me lo imagino de esa manera.
A veces me imagino estando en un rincon sola.
Se que no lo puedo hacer, cuando lo he intentado otras veces , pare antes de hacerlo.
No hay forma que lo haga hay una parte de mi que todavia cree que puede haber una mañana por verse, que siente tbien que le pasaria a mi familia si pasara.
Perdon que escribi esto

ES que es la unica forma que encuentro de sacarmelo del pecho.
Ya no se que hacer, por ahi las fantasias se vayan , y despues de un tiempo vuelvan devuelta, no se si alguna vez no las vaya a tener mas
ESta mal ya se,pero no puedo parar de pensar lo fracaso que soy y que nunca voy a dejar de serlo.

A veces no quiero mirar el mañana lo peor es que nose que hacer, me veo mal fiscamente me siento deforme, intelectualmente incapaz, y emocionalmente un desastre , ya siento que me odio.

leon8 19-oct-2007 07:34

Cuando estes con tu psicologa trata de decir lo que te pasa, si no lo haces no va a poder ayudarte. Cuando sientas misdo a hablar el tema de nuevo simplemente dilo, sin pensar, aunque llores o lo que sea sácalo todo afuera. Cuando empiezas a solucionar tus problemas te das cuenta que no eran la gran cosa como en ese momento parecian, pero debes atreverte a dar el paso para que te ayuden. Si sabes que hay un mañana por verse, entonces da el primer paso con tu psicóloga, el que no arriesga no gana. Ánimo!

chispa 19-oct-2007 10:18

estoy de acuerdo con leon, debes decirle cuando estes nerviosa, por otro lado no desesperes, hay mas gente como tu y siguen adelante, ademas muchos sanan, veras como un poco de fuerza de voluntad y tratamiento te pones bien. :wink:

nekromantiko 19-oct-2007 11:27

Tranqui chiqui,que todos entramos en esos estados catástrofistas,nos hundimosde vez en cuando.Haz lo que te aconsejan chispa y leon,cuentale todos tus pensamientos a tu psicologo,no anticipes,se que cuesta..pero es que asi lo unico que vas a a hacer sobreestresarte y angustairte más.un beso.Piensa que solo son fantasías,yo tb a veces me imagino que me quiero matar,pero sobrepeso y digo NO,la vida es asi,ni bonita ni fea,es tal como la miremos,pon tu mano en el corazón y siente el bombeo,..bum....bum...bum....bum,estás viva!!Eres afortunada,el futuro no existe,existirá dependiendo de lo que hagas en tu presente,asi que ponte las pilas por mejorar tu personalidad,rectificar tus errores de conducta y de pensamiento,y quizás asi tendrás un pequeño reflejo de un futuro más a o menos parecido al que deseas.un abrazo muy fuerte reina.

David18 19-oct-2007 13:09

Yo llevo una cita solo que fue hace no mucho y me derrumbe y me puse a llorar sin parar..

Luan 19-oct-2007 18:56

Hola Solcito todos hemos pasado por epocas parecidas a la tuya donde nos sentimos que nada vale la pena.A mi me paso tenia ideas depresivas ansiedad por mi futuro pero que gane estresandome asi solo ataques de ansiedad.
Sol comparte esos pensamientos con tu terapeuta el sabra como tranquilizarte, en la epoca donde me senti mal los ejercicios de relajacion del psicologo me ayudaron bastante.
Y respecto a que te sientes fea y torpe no hay mujer fea sino mal arreglada, y torpe no creo que lo seas tanto por que escribes muy bien y a mi me cuesta tanto escribir en este portal.
Solcito si existen las anergias positivas te mando un monton y fuerza Sol.

sol17 20-oct-2007 03:18

Gracias de verdad, ahora me siento mejor , a veces me agarran esos bajones , muchas garcias !!
La verdad que me re sirvio lo que me dijeron para poder bajar un poco a tierra y no darme tantas vueltas .
Gracias por estar. POr ahi parece que no es nada que alguien postee , pero la verdad es que sus palabras me hicieron mucho bien
Gracias!

LuthienThinuviel 22-oct-2007 20:09

...
 
Cuentaselo a la psicóloga, no temas por ello, ella te entenderá y ha de ayudarte, anímate que aunque ahora te veas en lo más profundo del pozo y sin cuerda para salir no es imposible.

Yo tambien me odiaba, me recluí en casa para no hablar con nadie durante meses y me veía deforme, fea, tonta e inutil, bueno... y más cosas, ahora estoy curada, creeme que con ayuda se puede salir de esto.

Cuentaselo a tu psicóloga, no lo dudes.

P.D: Y no eres una fracasada, eso es solo percepción de tu cerebro.

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.