FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Sonrisa en la UNIVERSIDAD (https://fobiasocial.net/sonrisa-en-la-universidad-11037/)

Res_funciona 18-oct-2007 20:23

parece que te lo estás montando bien kokrann! felicidades. a mi me hacia sentir muy mal que me preguntaran algo por sorpresa y no lo supiera... pero eso ya pasó.

hoy ha resultado ser un buen día para mí tambien en la uni... y en consecuencia toda la semana ya que solo voy los jueves :lol:

parece que tenemos los astros a favor.

ashe25 18-oct-2007 20:50

Enhorabuena a los dos 8)

Yo en el instituto lo pasaba muy mal si me preguntaban o me hacian salir a la pizarra pero luego me daba cuenta de que todos o casi todos lo pasaban mal cuando de salir a la pizarra se trataba,fueran sociables o no asi que bueno,me lo tomaba con calma.

KuMaira 19-oct-2007 13:01

Muchas felicidades... eres un gran ejemplo a seguir! :)

Yo a ver si te sigo... llevo dos semanas sin ir a clase... aunque me paso por la uni igual a recoger libros... que tengo examenes en dicimbre

De los compañeros con los que tanto me costó el primer año entablar algo parecido a una amistad no queda ninguno en mi clase... Y estoy cansada de ser la cunga que se sienta en el borde sola...:oops:

Sé que tengo que ir... a ver si se me pega algo de ti! :wink:

lester2 25-oct-2007 11:51

Cita:

Iniciado por ashe25
Enhorabuena a los dos 8)

Yo en el instituto lo pasaba muy mal si me preguntaban o me hacian salir a la pizarra pero luego me daba cuenta de que todos o casi todos lo pasaban mal cuando de salir a la pizarra se trataba,fueran sociables o no asi que bueno,me lo tomaba con calma.


es bueno observar a la gente y ver que tambien estan hechos de carne y hueso. :wink:

xoshuega 26-oct-2007 00:48

Me parece genial lo de tus superaciones, kokrann!!, eres un luchador y claro, tarde o temprano, empiezas a ver los resultados positivos.
Yo hace tiempo que dejé las clases jeje, pero recuerdo q tenía especial miedo e inseguridad cuando tocaba clase de matemáticas, el profesor, el muy cabrito jej,en lugar de pedirnos quién quería salir a la pizarra, lo hacía por lista, lista de estudiantes, entonces siempre tenía el terror de q me llamase a mi, y más de una vez me sucedió eso. Porque mis apellidos son bastante inusuales jeej y claro, eso llama la atención.
En fin , muchas veces salía y otras no, pero esa ansiedad no me la quitaba nadie :? .
Me alegro de q cada vez te sea más facil enfrentarte a ese tipo de reto.
Cuidate mucho!!.
Un saludo a todos!!

Victorache 01-nov-2007 03:02

Te felicito Kokrann por todo lo que has conquistado. Me parece que estás siendo muy acertado en la forma como estás cambiando tu visión de las situaciones, sobretodo el no temer a equivocarse por ver esas fallas como señal de fracaso. Hay muchas personas que han alcanzado grandes cosas en su vida luego de una larga lista de intentos fallidos. Y de seguro no comprometían su autoestima en ello, porque lo importante era lograr sus objetivos sin importar por cuantas pruebas incómodas y hasta frustrantes tuviesen que pasar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.