![]() |
...
pues solo queria escribir...nada especial...creo q es solo algo d ansiedad...quiero dormirme y no puedo...y pues aqui no mas saludo...hoy venia en el metro observando a las personas... y me pregunto que los hace seguir?...no me siento mal solo que no encuentro un buen motivo que me anime a continuar...bueno tal vez si...pero vamos que no lo puede ser todo porq entonces solo seria obsecion...por lo demas sigo aqui preguntandome para que :?:
|
Re: ...
Cita:
|
Yo pienso que lo que hace que el mundo se mueva es la gravedad, pero no estoy muy enterao.
|
El sexo y el dinero.
La gravedad a todos nos dá igual, nos viene impuesta. |
...
Cita:
En definitiva,el puto dinero.Es triste,pero es lo que hay. Un saludo |
...ja...que cosas...al parecer si vivo en una burbujilla...bueno vivia pero era bonito vivir ahi...de menos existia lo que aca afuera ya no encuentro...y yo que soñaba con combatir la contaminacion y las enfermedades :roll: ...en fin pues si al parecer loq hace a la gente seguir es el dinero que claro trae implicado el exito si no tenemos el exito o lo que todas las personas entiendan por eso no somos nada... eso no satisface a la pregunta suena a nada...haber si logro pegar la burbujita
|
!Que mueran los jodidos idealismos!
Eres lo que tienes y por eso algo vales. ¿Sientes no tener algo así como un alma? ¡Al menos procura tener una mastercard! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.