FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   yo me hago una pregunta.... (https://fobiasocial.net/yo-me-hago-una-pregunta-11028/)

alicia_senovilla 18-oct-2007 01:00

yo me hago una pregunta....
 
que pasaría si yo un día,resultaq me pongo a contar mis penas y complejos?

hoy por ejemplo,podría contaros aspectos que me acomplejan y de alguna manera tiñen de tonos griises mi rutinaria y banal existencia.(no os engañeis...,mi vida no es el jardin de epicureo...)


que pasaría?,seriá atacado y se aprovecharían mis enemigos foreros para atacarme??????
pruebo?????????'

y si me creo otro nick,uno para contar problemas y otro para escribir otros temas?


TU QUE ME ESTAS LEYENDO,ME ATACARIAS?
:roll:

xombie 18-oct-2007 06:06

Bueno, si alguien aqui cree tener la calidad moral para tirar mierda a los conflictos de otro, ¿para que mierda se ha registrado?
¿Acaso hablas del tal merovingio?
He leido algunos de tus posts y me doy cuenta que tienes un pleito tirado con el.
¿Acaso el se registro con un nombre para contar sus traumas y con otro para tratar otras cuestiones?

baarro 18-oct-2007 09:00

Re: yo me hago una pregunta....
 
Cita:

Iniciado por alicia_senovilla
TU QUE ME ESTAS LEYENDO,ME ATACARIAS?
:roll:

Yo que recien te leí... no, no te atacaría.. no estoy en este foro para eso... yo he contado mis problemas algunos de mis complejos en este foro.. y ¿por suerte? nunca me han "atacado", me he medio arrepentido a veces de andar de "boca suelta" contando aqui lo que me pasa... pero me doy cuenta que me ha servido.

nevad44 18-oct-2007 13:03

yo no te atacaría. lo que pasa es que la fs crea muy mala leche y a veces te desfogas como puedes. vamos, hablo por mí.
un saludo.

hombretoro 18-oct-2007 14:33

contestando a tu pregunta
 
¿Tienes buenos motivos para hablar de tus penas y complejos?
Si así fuera y tuvieras motivos, yo no utilizaría eso para atacarte, salvo si previametne soy atacado yo por ti.
Pienso que es una señal de cobardia tener un nick para unas opiniones y otro para otras.

arwindarwin 18-oct-2007 16:44

Atacarte a ti? vamos hombre! con vacilarte ya me llega :wink: :wink:

Clara07 18-oct-2007 17:01

se ve que hacerse dos cuentas no está de más

prufrock 18-oct-2007 17:58

Una de las cosas que me ha desmotivado del foro son los conflictos que provocan 2 o 3 usuarios, conflictos que cara a cara se nota que nunca tendrían con otras personas y los pobres tontos los traen aqui quizas para desahogarse.
Algunos nos tomamos en serio nuestros problemas y es desepcionante ver las estupidas riñas y la falta de respeto con la opinion de los demas que a cada momento se ven aqui.

Slds.

alicia_senovilla 18-oct-2007 23:25

lllllll
 
Cita:

Iniciado por prufrock
Una de las cosas que me ha desmotivado del foro son los conflictos que provocan 2 o 3 usuarios, conflictos que cara a cara se nota que nunca tendrían con otras personas y los pobres tontos los traen aqui quizas para desahogarse.
Algunos nos tomamos en serio nuestros problemas y es desepcionante ver las estupidas riñas y la falta de respeto con la opinion de los demas que a cada momento se ven aqui.

Slds.

tienes mucha razon.
a mí no me gustan las trifulcas...pero a veces uno se ve metido en medio sin quererlo.

a veces,pues puede ocurrir que no hayamos tenido un buen día en nuestro mundo real,y entremos aquí y la liemos.

a fin de cuentas....,esto no es real.

KuMaira 19-oct-2007 12:38

Creo que no... pero basicamente por que he leido bastantes posts tuyos y me gusta tu sentido del humor... si no claro que me meteria contigo =P

Un saludoo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.