![]() |
Miedo exagerado
Salir de mi casa me supone unos nervios y unas inseguridades terribles...estoy en mi casa bien de **** madre, pero cuando ya estoy saliendo de mi casa y empiezo a caminar por mi mente empiezan a saltar los pensamientos de qe si voy hacer el ridiculo, de que si me voy a poner rojo...y muchas veces me pasa que no puedo siquiera seguir caminando y por cobardia cojo y me vuelvo pa mi casa...que opinan de mi? xd soy un puto cobarde y no tengo huevos joder! les juro que intento hacer de todo para luchar contra mis inseguridades, pero pueden hasta ahora conmigo y estoy harto y cansado...necesito ayuda, y apoyo si puede ser de ustedes, jeje gracias y saludos
|
¿seguro que no tienes agorafobia? :roll:
|
¿qe es eso?
|
agorafobia es el miedo al los espacios abiertos, calles, parques, espacios publicos....
|
La agorafobia es la fobia o miedo irracional más comunmente visto en consulta. Aunque de acuerdo con la etimología de la palabra se relaciona con el miedo a los lugares abiertos ("agora"=plaza), en general el agorafóbico teme cualquier lugar o situación en el que se sienta desprotegido, desamparado, del que no sea posible huir inmediatamente a un lugar considerado "seguro" o recibir ayuda
|
yo digo q ue es agorafobia
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.