FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿ésto es normal?!!!!!!!!!!!! (https://fobiasocial.net/esto-es-normal-10978/)

fobicoanonimo 13-oct-2007 19:20

¿ésto es normal?!!!!!!!!!!!!
 
mensaje editado

Darshu 13-oct-2007 20:05

Desde luego no es normal... tu padre me parece q no te aprecia como deve... y una pregunta tu madre es =contigo? si los 2 son =les en mi caso nose q aria...

Gladiator 13-oct-2007 20:25

Muy normal como que no es...

Tal vez busca picarte porque te ve mal, pero esa no es la mejor manera ni mucho menos o simplemente es que es así de mal padre (eso sólo lo sabes tú).

alfachica 13-oct-2007 20:45

YO NO ENTIENDO QUE PASA CON NUESTROS FAMILIARES, NUNCA COMPRENDE QUE NOSOTROS LOS FOBICOS SOCIALES DEBEMOS SER APOYADOS.

MIRA A MI ME PASA PEOR QUE A TI, DESDE VARIAS SEMANAS VENGO AFRONTADO TEMORES CON MI FAMILIA, PRIMERO QUIERO ESTUDIAR PSICOLOGIA, VIAJAR A LA CAPITAL DE MI PAIS, MOMTANDOME EN UNA GUAGUA, TENIA MIEDO DE ENFRETARLOS, HABLE CON UNO DE ELLOS Y ESO FUE LA GOTA QUE DERRAMO LA COPA, ME PUSIERON 10 MIL PRETEXTOS Y AHORA ESTOY AQUI SUMERGUIDA EN LA DESESPERACION, LA DEPRESION, TENGO LOS NERVIOS DE PUNTAS ENTRE OTRAS COSAS. MUCHAS PERSONAS ME ANIMAN, QUIERO HACERLO; PERO TENGO MIEDO DE LA REACCION DE ELLOS.

TE RECOMIENDO QUE ORES Y LE PIDAS A DIOS QUE LES TOQUE EL CORAZON A TUS FAMILIARES PARA QUE TE ENTIENDAN, SE PONGAN EN TUS ZAPATOS Y NO TE ESTEN IGNORANDO.

ANIMO



ALFACHICA

Kirsten 13-oct-2007 22:17

Bueno, a mí mi madre me dijo que no se puede ser como soy yo y que es normal que nadie me hable ni quiera estar conmigo.
En cierto modo lo entiendo pero duele que te lo digan tus propios padres.

ElricDeMelnibone 13-oct-2007 23:41

Sí debe ser normal en este mundo en el que vivimos. Quizas la pregunta deberia ser... ¿es correcto?

Manuel_ 14-oct-2007 00:08

La verdad es que mis padres siempre se han portado bien conmigo, aunque alguna que otra frase que me han dicho me ha afectado pero supongo que la dirían debido al calor del momento : riñas fuertes..etc
"Todo han sido problemas desde que naciste"

Yo he dejado mi casa para no tener que hacerles pasar a mis padres por el trago de verme todos los días encerrado a oscuras en la habitación, o sentado en la mesa sin soltar una palabra y con cara de zombie. Ahora vivo en mi piso, con una ardilla coreana y un chihuhahua, pero la verdad , si en casa de mis padres estaba fatal , aquí lo estoy peor. Cualquier día me encuentra la ardilla o la gata tirado en el suelo.
A veces voy a casa de mis padres y hago un ejercicio de fortaleza y disimulo estar bien.

Los animales dan muchísimo cariño y te ayudan a no sentirte solo. Son un regalo de la naturaleza. Sólo les falta hablar je.

Res_funciona 14-oct-2007 00:14

me parece que a veces son los padres los que tendrian que ir al psicologo.

Manuel_ 14-oct-2007 00:16

Y los propios psicólogos también jaja.

haagen-dagg 14-oct-2007 00:28

Hola, yo pienso que a veces a la gente que tenemos cerca les cuesta entendernos, a la otra gente no la nombro porque ni se preocupan por entedernos. Y en parte es normal, yo tampoco me entiendo muchas veces con algunos cambios de ánimo que no se a que vienen.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.