FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mucho tiempo (https://fobiasocial.net/mucho-tiempo-10972/)

xombie 13-oct-2007 06:50

Mucho tiempo
 
La última vez que estuve con una chica fué hace dos años, todos se preguntaban; por qué ella anda con el?.
He de ser un completo espanto.

ElricDeMelnibone 13-oct-2007 23:55

No entiendo porque a estas alturas de la historia, a alguien le importa una **** mierda lo que piense otro... Si almenos fuera tu novia... auqnue sinceramente... ni ella...

Manuel_ 14-oct-2007 00:12

Si alguien esconde una relación contigo por el miedo al 'qué dirán de mí ' o ' cómo afectará esto a mi popularidad ', esa persona , créeme , no vale la pena. Sólo te hará daño .

LuthienThinuviel 14-oct-2007 00:20

Pues porque ella vió en tí lo que los demás no quisieron ver. Si ella estuvo contigo fué porque ella quiso no porque una fuerza sobrenatural la obligara. Es decir, que algo tendrás que a ella le gustó y disfrutó mientras estuvo contigo. ¿Realmente dijeron eso delante de ti? ¿o sólo supones que lo pensaban porque quizas ya te sentias mal contigo mismo? lo digo porque a mi me pasaba que creía ver en las caras ajenas lo que pensaban de mi, y finalmente me di cuenta de que no era tan rechazada como creía :lol:

Res_funciona 14-oct-2007 01:38

Cita:

Iniciado por Manuel_
Si alguien esconde una relación contigo por el miedo al 'qué dirán de mí ' o ' cómo afectará esto a mi popularidad ', esa persona , créeme , no vale la pena. Sólo te hará daño .

cierto... pero eso también dice mucho a favor de esa persona, porque esas dudas son hacia ella misma y significan que realmente le importa con quién está; si el objetivo de la relación fuese el 'qué dirán de mí ' o ' cómo afectará esto a mi popularidad ' directamente dejaria la relación en lugar de esconderla. ¿me explico? no creo que el hecho de que esa persona tenga inseguridades sobre la relación la haga alguien "que no valga la pena"... sino aqui ninguno valdriamos la pena porque somos los primeros que nos preocupamos por el "qué diran de mi". asi que xombie... si estaba contigo a pesar de eso seria por algo ¿no?


pero puede haber otros motivos por esconder una relación. puede esconderla porque no quiere mostrar a los otros como ella es en realidad o porque ella quisiera dejar de ir con ciertas personas. quien sabe.

a veces simplemente no hay mezclar dos cosas, como la relación y los amigos, que a mi entender a veces es perjudicial. si un amigo sabe que yo no me voy a llevar bien o no me voy a entender con su pareja, no tiene porque forzar la situación y simplemente mantener la amistad por un lado y su relación por el otro. en mi caso, si yo estuviera con la chica que me gusta no pretendría nunca que ella se llevara bien con mi pandilla, porqué sé que son diferentes, y claro eso es lo que me gusta de ella :D

xombie 15-oct-2007 06:07

En realidad me refería al hecho de que yo soy un jodido mala copa disfuncional, y ella era casi, casi una monja.
Lo bueno era que ella jamás tomaba, así que me cuidaba un tanto, con ella no hacía mis habituales pendejadas.
La neta era como esa piche voz interna que decido ignorar, sobre la cual me he cagado toda la vida, la que invita a ponernos límites.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.