FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como terminar una relación de pareja con una persona con fs? (https://fobiasocial.net/como-terminar-una-relacion-de-pareja-con-una-persona-con-fs-10962/)

leon8 12-oct-2007 10:06

como terminar una relación de pareja con una persona con fs?
 
Bueno no sé si este tema ya lo habian publicado, pero quize abrir este tema porque hoy se me vino a la cabeza. La cosa es la siguiente, hoy termien con mi pareja, llevabamos muy poco y no sabia como enfrentar el tema. Iba con un discurso que practique todo el camino, pero todo salio mal. Cuando entre le dije que quería hablar algo serio y como un valde de agua fria le dije que terminaramos, se puso mal y al tratar de tranquilizar las cosas le digo la frase tipica "no soy yo, eres tu" si, leyeron bien, asi lo dije y me vino un ataque de risa horrible, no podia parar de reir, mientras mi ex lloraba a mares, en fin, todo salio mal. Cuando me fui y paso todo ese embrollo me pregunté como seria terminar con una persona que sufre lo mismo que nosotros, muchos de nosotros tenemos muchas inseguridades a las cuales le echariamos la culpa una y otra vez y quiza nos refuercen esas inseguridades aún más. Bueno dejo la pregunta en el aire, aver si pueden ponerse en el lugar de que fueran dejados o si ya les ha pasado.

timiido78bcn 12-oct-2007 11:03

Creo que se tenga lo que se tenga romper una pareja es complicado y se pasa mal , no creo que se agrave con la fobia social.

Clara07 12-oct-2007 11:07

Re: como terminar una relación de pareja con una persona con
 
Cita:

Iniciado por leon8
Cuando entre le dije que quería hablar algo serio y como un valde de agua fria le dije que terminaramos, se puso mal y al tratar de tranquilizar las cosas le digo la frase tipica "no soy yo, eres tu" si, leyeron bien, asi lo dije y me vino un ataque de risa horrible, no podia parar de reir, mientras mi ex lloraba a mares



:o :o

xDDD no me había fijado en lo de no soy yo eres tú xDD

Ronan 12-oct-2007 13:01

Supogo que lo de la frase fue un error, pq es justo al revés... "No es por ti, soy yo". Parece una frase tópica y tonta, pero me parece importante, pq en estos momentos es importante tratar de q la autoestima de la otra persona no salga dañada, y si se trata de un FS es mucho más probable que sienta que ha fallado en algo, que no es la bastante bueno para que estén a su lado, etc...

La única forma q se me ocurre de hacerlo q sea mas o menos delicada, es tratar de hacerlo protegiendo su autoestima: "eres una chica genial, tienes estas cualidades, bla bla bla (cosas que sean REALES, no tonterías), y conmigo no ha funcionado pero porque la vida es así, no pq tu falles en nada". Y otra cosa importante, si no pretendes ser su amigo, no le digas eso de quedar como amigos, y en general no le digas NADA que no sientas de verdad y que sólo hagas por descargar tu conciencia, porque así a la larga sólo haces más daño.

Y sobre todo, trata de no reirte la proxima vez cuando digas la frase... :(

SkyNet945 12-oct-2007 14:31

Re: como terminar una relación de pareja con una persona con
 
Cita:

Iniciado por leon8
Bueno no sé si este tema ya lo habian publicado, pero quize abrir este tema porque hoy se me vino a la cabeza. La cosa es la siguiente, hoy termien con mi pareja, llevabamos muy poco y no sabia como enfrentar el tema. Iba con un discurso que practique todo el camino, pero todo salio mal. Cuando entre le dije que quería hablar algo serio y como un valde de agua fria le dije que terminaramos, se puso mal y al tratar de tranquilizar las cosas le digo la frase tipica "no soy yo, eres tu" si, leyeron bien, asi lo dije y me vino un ataque de risa horrible, no podia parar de reir, mientras mi ex lloraba a mares, en fin, todo salio mal. Cuando me fui y paso todo ese embrollo me pregunté como seria terminar con una persona que sufre lo mismo que nosotros, muchos de nosotros tenemos muchas inseguridades a las cuales le echariamos la culpa una y otra vez y quiza nos refuercen esas inseguridades aún más. Bueno dejo la pregunta en el aire, aver si pueden ponerse en el lugar de que fueran dejados o si ya les ha pasado.


Hubiera sido mejor "no eres tu, soy yo" el orden de los factores en este caso si q altera el resultado..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.