![]() |
Necesito un taxi para todo
Hola, buenos días, quería saber si a alguien le pasa,
yo en mi caso llevo una semana y media prácticamente encerrado en casa todo el tiempo, y el problema está en que tengo algunas cosas importantes que hacer y aún no he movido un dedo, tengo 18 años, no tengo dinero y no estoy trabajando, sé que lo que voy a decir suena igual a lo que suene, la verdad, me da igual a lo que suene porque es la realidad y más de uno haría lo mismo que yo, estoy por cojerle un dinero a mi hermana para cojer un taxi y ponerme a hacer todo lo que tengo que hacer, para mí sería mucho más fácil, ya que por mis historias me cuesta tanto enfrentarme a la calle y a la gente, en fín, saludos. |
Por cierto, qué mal me explico, pero es que no me sale de otra forma, estoy menos acostumbrado a contar mis problemas y por eso me vuelve a costar tanto expresarme, saludos.
|
Majete nada de lo que te digan por aqui te va a ayudar... eres tu el que tienes que tener la fuerza de salir y enfrentarte a la calle y a la gente.
Lo que sí se es que... cuanto mas te rindas a tu situacion actual peor será... y cada día que te quedes en casa... te hará más dificil salir despues... bueno eso seguramente tambien lo sabes... Espero que encuentres el empuje para salir y echarle valor :) PD: No hay nadie que pueda acompañarte? |
Jeje, sí, hoy al menos hize alguna cosa que tenía pendiente de hacer en casa, ésta tarde vendrá una amiga y estaré con ella, y mañana por la mañana a ver si me encuentro alguien que me acompañe a mis recados, si ya se que cuanto más tiempo pasa peor, pero es un círculo vicioso, lo voy dejando pasar, dejando pasar... y claro, además la situación en casa no es muy agradable... yo que sé cuál es el problema, en fin, será que le doy muchas vueltas, fijo que es eso, saludos.
|
....
Yo te entiendo muy bien majete, muchas veces me he visto como tu, cojiendo taxis pork tenia k resolver asuntos de papeleos con limites de plazos, citas de medicos y cosas asi y me he tenido k desplazar en taxi pork de otra forma no hubiera sido capaz con la agorafobia y la fobia social, de todas formas eso de kedar con gente k te acompañe tb funciona.No te desanimes, lo conseguiras :wink:
|
...
Un consejo, cuanto mas tiempo estes encerrado mas te costara salir a la calle, seguramente lo sabras pero no lo olvides,, puedes verte en situaciones muy dificiles a las k no es necesario llegar :wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.