FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   puta gente (https://fobiasocial.net/puta-gente-10939/)

cabecita 10-oct-2007 23:53

puta gente
 
porqué hay gente tan mala que se divierte aposta de hacer sufrir o ridiculizar a otras??eske desgraciadamente a diario tengo que tratar de relacionarme con personas así

carcomo 11-oct-2007 01:43

pues ya somos 2,que decirte na que aguantes como puedas,pero que si un dia revientas,ve a hierro.

Gladiator 11-oct-2007 10:05

Hay de todo en esta vida, no todo el mundo es así.

Te aconsejo que vayas a lo tuyo y que pases, en la medida que puedas, de ese tipo de gente.

En mi caso, también tengo que aguantar indeseables en mi curro (mañana me toca aguantar al que menos trago), pero ante las dificultades hay que echarle coraje. Nadie va a condicionar mi vida ni a hacer que retroceda un milímetro.

Venga, mucho ánimo. :wink:

chispa 11-oct-2007 10:20

pues por que la gente tambien tiene problemas, si te pones a indagar veras que tienen tantos o mas problemas que nosotros

Rumplestiltskin 11-oct-2007 14:46

Cita:

Iniciado por chispa
pues por que la gente tambien tiene problemas, si te pones a indagar veras que tienen tantos o mas problemas que nosotros



Estoy harto de leer la soplapollez en negrita por aquí.

Ni la gente normal tiene más problemas que nosotros ni ello sería, en ningún caso, un pretexto válido para reírse de los demás.

epicuri 11-oct-2007 17:08

Gente, lo somos todos
 
Aunque afortunadamente, no todos actuamos mal y cruelmente. Aunque la crueldad se extienda tan fácil y automáticamente. Es más facil responder a una patada con otra, que parase a pensar en los porques, y claro, a menudo lacos va coma aquel señor:

8O Por qué le pega una patada a este señor si el que se la ha dado a ud. ha sido este otro?

:o pues por que el que me la dió es más grande y este mas pequeñajo...

Un literato decía que la bronca del jefe,desemboca en la patada al perro.

:idea: La crueldad es marca indudable de la carencia y el miedo.

Normales los somos todos, con las carencias del tipo que sean, más grandes o no tanto.

:lol: No es ninguna justificación, faltaría. Por cierto que la gente que actua así, muchas veces se puede evitar. Los que estan peor, son los que niegan sus carencias y por este motivo jamás se consideran enfermos nia acuden al médico. Más bien hacen que acudan los otros :(

jose42 11-oct-2007 19:57

no los aguanto
 
Cita:

Iniciado por Gladiator
Hay de todo en esta vida, no todo el mundo es así.

Te aconsejo que vayas a lo tuyo y que pases, en la medida que puedas, de ese tipo de gente.

En mi caso, también tengo que aguantar indeseables en mi curro (mañana me toca aguantar al que menos trago), pero ante las dificultades hay que echarle coraje. Nadie va a condicionar mi vida ni a hacer que retroceda un milímetro.

Venga, mucho ánimo. :wink:

Te envidio el valor que estás echando a la cosa,en cambio,yo ya llevo
casi 18 meses de baja laboral en el trabajo.No los aguantooo... :evil:

carmenaii 12-oct-2007 06:40

Re: Gente, lo somos todos
 
Cita:

Iniciado por epicuri
:idea: La crueldad es marca indudable de la carencia y el miedo. :(

Yo quisiera poder creer esto. Pues siempre la gente que se burla de mi yo veo que tiene mas ventajas y herrmientas para ser feliz, que yo.

Y aun asi, sabiendo que los demas se burlan de mi por carencias y miedos, no me hace menos doloroso el insulto. :roll:

epicuri 12-oct-2007 16:28

Re: Gente, lo somos todos
 
:([/quote]Yo quisiera poder creer esto. Pues siempre la gente que se burla de mi yo veo que tiene mas ventajas y herrmientas para ser feliz, que yo.

Y aun asi, sabiendo que los demas se burlan de mi por carencias y miedos, no me hace menos doloroso el insulto. :roll:[/quote]

:roll: Claro que es doloroso, la fóbia, sabemos aquí los sufrimientos que provoca, creo que mucho mayores que el dolor físico, que además, se ve más y es más fácilmente denunciable. Personalmente me ha costado mucho creer esto. Y no por que me engañe a mi mismo, si no por que he ido comprendiendo que la fóbia social piensa y percibe por mí, en mi interior.

:? Ella és la que falsea la realidad. Es posible, verla, reconocerla y no hacerle caso.

:o La idea que tenemos de la realidad, está siempre muy distorsionada, y en el caso de padecer una fóbia, distorsionada es poco. :twisted: Intoxicada y como exfóbico diría que hasta envenenada :)

setumismo 12-oct-2007 16:39

Cuanto más insoportable es una persona, es porque es muy infeliz. En fin, la insoportable levedad del ser... :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.