FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cómo os consideráis físicamente? (https://fobiasocial.net/como-os-considerais-fisicamente-10878/)

program77 13-may-2011 09:15

Respuesta: Cómo os consideráis físicamente?
 
sobre lo de que de que la gente se fija menso en el fisico con la edad tengo que decir una cosa en base a la experiencia, y es que se fijan en el fisico lo mismo, la diferencia es que una mina adolescente no tiene reparos en decirte feo o guapo a la cara o reirse si le provocas risa, en cambio una persona adulta ha aprendido que eso duele asi que tiene mas tacto, pero juzgarte te juzga igual. Otra diferencia puede ser que con la edad la gente empeora fisicamente, asi que alguien adulto te juzga menos severamente.

fs79 13-may-2011 09:41

Respuesta: Cómo os consideráis físicamente?
 
me considero actractivo, pero hacen falta otras cosas para poder relacionarse con los demas.

2011_Blackout 13-may-2011 12:50

Respuesta: Cómo os consideráis físicamente?
 
¿De qué sirve cómo me consideré yo, si al final sigo siendo una porquería? Y más importante aun, ¿de qué serviría que haya estado físicamente aceptable si la edad termina arruinándolo todo?

Eso sí, y no puedo negarlo: de cuerpo soy un desastre, demasiado flaco a veces; ahora, por la sertralina, pues sí aumenté de peso, pero igualmente desastroso. Poseo defectos que no mencionaré aquí.

andrestrozado 13-may-2011 13:22

Respuesta: Cómo os consideráis físicamente?
 
de cara creo que normal
de cuerpo "amorfo"

Floraa 13-may-2011 14:56

Respuesta: Cómo os consideráis físicamente?
 
De cara fea/normal, depende del día. Hay veces que me veo mejor, y otras peor. Hay fotos que salga fatal de la muerte y otras salgo mona, pero me encuentro fea tirando a normal.
De cuerpo soy delgadica, demasiado :| Pero bueno, no por problemas alimenticios ni nada, como que da gusto, si no porque soy así de fisionomía. No me siento acomplejada por mi cuerpo, apenas tengo tetas pero de piernas y eso estoy bien...:? Aunque ganaría si cogiera más carne y más "sustancia", pero por mucho que lo intente no puedo XD

program77 13-may-2011 15:29

Respuesta: Cómo os consideráis físicamente?
 
En general, y teniendo en cuenta mi edad, me veo por encima de la media, mejor de cuerpo que de cara, gracias al gym.

A veces me llegan fuertes complejos del pasado, pero poco a poco creo que los voy asimilando.


Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 367740)
De cara fea/normal, depende del día. Hay veces que me veo mejor, y otras peor. Hay fotos que salga fatal de la muerte y otras salgo mona, pero me encuentro fea tirando a normal.
De cuerpo soy delgadica, demasiado :| Pero bueno, no por problemas alimenticios ni nada, como que da gusto, si no porque soy así de fisionomía. No me siento acomplejada por mi cuerpo, apenas tengo tetas pero de piernas y eso estoy bien...:? Aunque ganaría si cogiera más carne y más "sustancia", pero por mucho que lo intente no puedo XD

pues se te veian unos buenos brazos en la foto anterior, nada delgados...

Floraa 13-may-2011 15:42

Respuesta: Cómo os consideráis físicamente?
 
Es por el gesto, es verdad, cuando miré esa fto dije: vaya brazaco XD Pero no, soy bastante delgada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.