FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   menos mal que os he encontrado... (https://fobiasocial.net/menos-mal-que-os-he-encontrado-10877/)

buganvilla31 06-oct-2007 20:49

menos mal que os he encontrado...
 
Sí, menos mal porque ya me había empezado a creer que vengo de otro planeta. Me he alegrado cuando al poner en el google: "no se relacionarme con la gente" me han aparecido un montón de páginas entre ellas, esta. No sabía que lo que me ocurría con la sociedad tuviera nombre. Fobia social. Me alegro porque tengo esperanza que haya solución, aunque por mí misma no sé como hacerlo.
Tengo 31 años, y desde los 7 u 8 años (supongo), que soy muy tímida.De esas personas que se sonrojan hasta parecer que se van a incendiar, por sólo decir "hola", incluso ni decía "hola" porque miraba al suelo sin levantar la cabeza. Bueno pues, hoy en día me cuesta saludar a la gente del barrio o del trabajo, por miedo a que no sepan quien soy y quede en ridículo.
Bueno, esto es lo de menos, lo peor es que estoy convencida que le caigo mal a la mayoría de gente que me rodea, y no sé por qué. Ah, y si hay alguien que le caigo bien, me siento incómoda, no me comporto tal como soy, pienso que en cualquier momento se joderá la relación, porque es así, y no disfruto de una conversación que es lo importante.
Me he analizado muchas veces, pero creo que no soy un ogro tampoco. Lo único que no se entablar una conversación y no se llevar una relación de amistad. (Casi nada...). Pero bueno, a los ojos de los demás (que no tienen este problema) me verán o como una tonta, o una antipática, no lo sé. Bueno, no quiero aburriros. Sólo decir que me alegro que se me haya ocurrido buscarlo por internet y encontraros, me hace sentir mejor. 8)

Toshihiro 06-oct-2007 21:00

Bienvenida y sientete libre de escribir todo lo que quieras ;) mi nombre es Gunnar 29 años y me identifico mucho con lo que escribiste..

Lo único que no se entablar una conversación y no se llevar una relación de amistad. (Casi nada...).

eso que dijiste me pasa a mi tambien, bueno ahora me doy cuenta que quiza somos del mismo planeta jeje :lol:

eh sido timido tambien y weno te cuento ayer sali a una cita con una amiga bien maja, y ella me invito a comer pizza y no sabia de que hablarle.. lo unico que se me ocurrio fue preguntar acerca de ella de como le fue con sus enamorados.. ( me senti tan tonto preguntando cosas tontas...) y weno luego la invite a un bar donde tocaba una banda en vivo y weno no sabia de que hablarrrr :evil: y creo la aburri :( :? no se que diablos me pasa cuando tengo algunas oportunidades la pierdo.. tengo pocas ahh.. la triste historia de mi vida.. pero espero cambiarlo.ç

SafoReencarnada 07-oct-2007 00:24

Hola buganvilla.

Cita:

Iniciado por buganvilla31
a los ojos de los demás (que no tienen este problema) me verán o como una tonta, o una antipática

suele pasar.

nuelsp 07-oct-2007 15:55

Hola, bienvenida.

La lucidez con que te explicas no es desde luego de tonta.

Saludos.

santino26 07-oct-2007 16:28

Bienvenida, buganvilla31, espero que al menos te sirva la página para saber que hay más gente con este problema y que poco a poco se va mejorando.

buganvilla31 07-oct-2007 17:21

Gracias. Me parece mentira emocionarme por lo que me decis, ya hace tiempo que nadie me valora en positivo, y de una forma u otra me siento bienvenida en este ámbito nuevo para mi, que es internet.
Es que este año ha sido complicado para mí, debido a "amigos" bastante cercanos, y por ello, hacía tiempo que no conectaba con nadie.
Ojo, no penseis que soy un caso extremo, tengo a mi pareja(que nos llevamos muy bien y hablamos mucho), es una persona que cae genial, la gente le quiere un montón y no tiene el problema que yo tengo.
Cuando la gente viene a casa, vienen por él, y cuando llaman por teléfono, es por él. Es triste, porque se que doy mucho a la gente, o eso intento, me gusta escuchar a alguien cuando tiene un problema, (sobre todo eso), y sólo he recibido patadas. Y exactamente de 5 personas. Mi marido esta seguro que son los demás, pero me lo he cuestionado muchas veces, qué es lo que pasa con la gente? :cry: . O soy yo, que solo estoy para oir los problemas, y no logro estar para el cachondeo, que es lo que mola.
En fin , gracias a todos.

Darshu 07-oct-2007 17:52

Pues bienvenida, aqui en este foro nos tienes para lo que quieras, soy Jose Miguel 15 años.
Si quieres mi msn para charlar es [email protected]
Como tu yo tmb soy incapaz de hablar, si digo un hola lo digo casi tan bajo que no se olle, y para colmo mirando al suelo... para findes solo tengo amigas y solo suelto 2 palabras cada noche que salimos... no eres la unica, jaja yo tambien vine pensando que venia de otro planeta hasta que di con este foro jeje.

Saludos.

timiido78bcn 07-oct-2007 21:58

Bienvenida!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.