FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Asco post-coito (https://fobiasocial.net/asco-post-coito-1087/)

junzenegger 04-oct-2004 23:37

Asco post-coito
 
Dicen que lo que más desea un hombre despues de echar un polvo no es un cigarrillo, sino largarse cuanto antes, lo llaman el asco post-coito y creo que se debe a que una vez liberados del "calor" ves la situación desde un punto de vista objetivo, frio (algo parecido decían en la película El Nombre de la Rosa) y la verdad es que si quitamos la pasion y las ganas el sexo objetivamente es una guarrería.....¿Opiniones?....

Hombre_sin_rostro 04-oct-2004 23:45

Re: Asco post-coito
 
Cita:

Iniciado por junzenegger
si quitamos la pasion y las ganas el sexo objetivamente es una guarrería.....¿Opiniones?....

¿Una guarrería? ¿Pero tú ya has probado a practicarlo con otro ser vivo? ¿Y con otro ser humano? ¿Y con otro ser humano vivo?

junzenegger 04-oct-2004 23:53

Re: Asco post-coito
 
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por junzenegger
si quitamos la pasion y las ganas el sexo objetivamente es una guarrería.....¿Opiniones?....

¿Una guarrería? ¿Pero tú ya has probado a practicarlo con otro ser vivo? ¿Y con otro ser humano? ¿Y con otro ser humano vivo?

Objetivamente el acto en sí es el mismo con un ser humano vivo o muerto....osea....guarrería....

Hombre_sin_rostro 05-oct-2004 00:18

Re: Asco post-coito
 
Cita:

Iniciado por junzenegger
Objetivamente el acto en sí es el mismo con un ser humano vivo o muerto....osea....guarrería....

No seas tan radical, no creo que sea exactamente lo mismo. Por ejemplo, con un ser humano vivo tiene cierta relevancia que exista consentimiento para que ambos lo disfruten y no se convierta en una guarrería. Con uno muerto, el consentimiento es irrelevante.

kelly 05-oct-2004 00:18

:arrow: MISOGINIA: Aversión del varón a las mujeres. Evita el contacto, vínculo o trato con las féminas o muestra antipatía hacia ellas. Y si lo tiene, sobre todo de índole sexual, reniega de ellas llegando a sentir asco.

JoePesci 05-oct-2004 01:03

Ey, que también puedes fumarte un cigarro mientras te das el piro!


Pd: En serio.

kelly 05-oct-2004 01:14

jaja, es lo normal!

junzenegger 05-oct-2004 05:32

Cita:

Iniciado por kelly
:arrow: MISOGINIA: Aversión del varón a las mujeres. Evita el contacto, vínculo o trato con las féminas o muestra antipatía hacia ellas. Y si lo tiene, sobre todo de índole sexual, reniega de ellas llegando a sentir asco.

El asco post-coito no tiene nada que ver con la misoginia, es una circunstancia muy concreta en el tiempo y que dura solo un rato, no se por que se produce, pero se produce....y no es en gente que evite el contacto, vinculo o trato con las féminas, ni que muestre antipatia hacia ellas. En fin ¡que no soy misógino coño!

vergatos 05-oct-2004 17:43

Re: Asco post-coito
 
Cita:

Iniciado por junzenegger
Dicen que lo que más desea un hombre despues de echar un polvo no es un cigarrillo, sino largarse cuanto antes, lo llaman el asco post-coito y creo que se debe a que una vez liberados del "calor" ves la situación desde un punto de vista objetivo, frio (algo parecido decían en la película El Nombre de la Rosa) y la verdad es que si quitamos la pasion y las ganas el sexo objetivamente es una guarrería.....¿Opiniones?....

Yo nunca tuve esa sensación, pero creo que debe de ser un asco muy rico.

junzenegger 05-oct-2004 18:10

Bueno...no es exactamente asco...es como si te preguntaras...¿qué coño hago yo aquí?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.