FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Deben los hombres decir todo lo que sienten? (https://fobiasocial.net/deben-los-hombres-decir-todo-lo-que-sienten-1086/)

junzenegger 04-oct-2004 23:19

Deben los hombres decir todo lo que sienten?
 
ni de coña.

Hombre_sin_rostro 04-oct-2004 23:40

No. Sería como ir donde ellas con la caja torácica abierta, entregarles un bisturí y decirles: "Mira, aquí tienes mi corazón. Clava bien fuerte."

JoePesci 05-oct-2004 01:07

Pero no lo digáis, hombres.

yomihma 06-oct-2004 14:06

Nadie debe decir TODO lo que siente hasta no estar seguro de que no te van a tomar el pelo. Si es que llegas a estar seguro alguna vez.
Deja pistas, que uno de un paso, el otro un paso más, pero ponerse a los pies de alguien es pedir que se aprovechen de ti.
Tanto hombres como mujeres.

jesusbcn 14-oct-2004 12:27

Lo siento pero NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS.

Siempre se ha de decir lo que se piensa y lo que se siente. Aunque provoques dolor, o te lo provoquen. Es lo mejor.
Para ello hay muchos tipos de palabras, y muchas formas de decirlas. Pero las palabras sinceras son lo mejor.

Así que lo que vosotros posteáis por aquí no me lo puedo creer, o me lo creo con reservas...
en el fondo, a los únicos que os engañáis es a vosotros mismos/as.
y así os va, por que no probáis de hacer lo que realmente predicáis en este foro?

Joer, si quieres conocer gente, si quieres intimar con personas, jamás lo harás si hablas del tiempo, de coches o de cualquier cosa. Has de hablar de sentimientos... y decirlos claramente. Hablar de sentimientos no es decir Te quiero, son muchas cosas. Pero Muchas ¡¡¡¡¡

Lariem 14-oct-2004 15:10

No me seais unos insiceros.....
Aunque tampoco hay que decirlo todo.
(Esto tb vale para las mujeres).

junzenegger 14-oct-2004 15:12

Cita:

Iniciado por Fresa
No esque deban decir todo lo que sienten, esque la sociedad (desde no se cuando y porque es asi) a inculcado que los hombres deben ser los que expresen primero todo lo que sienten y que al fin y al cabo ellos no tienen nada que perder, en cabio la mujer si y por esto deben de esperar a que el hombre de el primer paso en todo...

En otras palabras...

:arrow: Si un hombre le dice a una chava que le gusta y que quiere salir con ella, y la chava le dice que a ella no le interesa... la situacion se queda con un 'hay muchas mas, no eres la unica, he?'

:arrow: Si una mujer le dice a un hombre que le gusta y que quiere salir con el, y el le dice que no le interesa... la situacion se queda como una humillacion para ella, y posible burla del chavo y de los amigos de este.

:arrow: Si un hombre tiene sexo solo por placer... es un triunfo, una mas a su coleccion.

:arrow: Si una mujer tiene sexo solo por placer... es una **** que no vale nada y que nadie puede tomar en serio.

Y asi le podemos seguir...


En mi opinion ese pensamiento deberia de cambiar y YA!, y no solo en una persona, si no en la sociendad; cuantas veces he querido hablarle o invitar a salir a un chavo, y solo por eso de que 'El hombre debe dar el primer paso' me quedo de brazos cruzados, y quisas lo unico que necesitaba para que se dieran las cosas con esa persona era darle un empujon... OSEA YA!, asi como luchan en que las mujeres deben de tener los mismos derechos que los hombres en el trabajo (por ejemplo), tambien deben de gritar que debemos tener los mismos derechos en dar el primer paso sin que nos tachen de putas, rogonas, o sin dignidad!!! :evil:.

Aunque admito que me gusta que el chavo diga primero todo y asi irme a lo seguro y no quedar mal enfrente de nadie, pero por otro lado, la verdad que flojera y sobre todo la desesperacion de tener que estar esperando a ver que es lo que el hace o dice, y por mientras quisas estar perdiendo mi tiempo esperando a ver si se decide o no...

Bueno....está bien....dímelo....prometo no humillarte....ni contarselo a mis amig....jajajaj....amig.......jajajajjajaj......am igos...jajajajajjajja, amigos.....jajajajajjaj.....¿yo, amig...jajajajaj......amigos...jajajajja?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.....que me parto... :lol: :lol: :lol: :lol:

junzenegger 14-oct-2004 15:35

Cita:

Iniciado por jesusbcn
Lo siento pero NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS......

Joer, si quieres conocer gente, si quieres intimar con personas, jamás lo harás si hablas del tiempo, de coches o de cualquier cosa. Has de hablar de sentimientos... y decirlos claramente. Hablar de sentimientos no es decir Te quiero, son muchas cosas. Pero Muchas ¡¡¡¡¡

Pues es una suerte, porque yo si una conversación sobre el tiempo dura mas de treinta segundos no puedo evitar poner cara de aburrimiento....seguiré tu consejo y la próxima vez que suba en el ascensor cuando algun vecino pesado empiece con eso de que :"Parece que se ha ido ya el calor....". Yo le responderé: "Siento por ti repugnancia, me pareces un hipocrita y que si estas en esa asociacion contra la droga es por destacar y que los demas te escuchen y sobre todo escucharte tu que te encanta, cabronazo de mierda".....Bueno....¿se admite "cabronazo de mierda" como sentimiento?....Claro que no quiero intimar con ese....quizás te refieras a la vecina del octavo....claro que esa no me habla del tiempo, claro que esa no me habla, se limita a saludar, hola, adios.....diré hola con alegria y adios con tristeza....a ver si lo capta....

jesusbcn 14-oct-2004 15:48

ves? a ti te interesa entender las cosas como a ti te interesa.
Si quieres intimar con alguien, si hablas del tiempo, la proxima vez que intentes quedar con el o ella, lo más normal que te diga, ostras no puedo ¡ (de forma educada, sino te dice, jo contigo, ni pan ni cebolla, aburrido y soso) Con tu vecino quizas sirva. Pero tu entras en el scensor con otras personas?? no me extrañaría que cuando coincidas con alguien, te haces el tonto, o subes andando, o miras los buzones, o te haces el despistado... o cualquier otra excusa, por que me juego lo que quieras que tu eres incapaza de decir a tu vecino, Hola, o Qué tiempo hace no?
y por que no pruebas a decir algo tan sencillo como
Todo bien?
te sorprenderás lo que te responderá la gente. Solo con cambiar las palabras de cortesía del ascensor.

kelly 14-oct-2004 16:44

Cita:

Iniciado por junzenegger
... la próxima vez que suba en el ascensor cuando algun vecino pesado empiece con eso de que :"Parece que se ha ido ya el calor....". Yo le responderé: "Siento por ti repugnancia, me pareces un hipocrita y que si estas en esa asociacion contra la droga es por destacar y que los demas te escuchen y sobre todo escucharte tu que te encanta, cabronazo de mierda"...

8O 8O 8O pero eso a qué viene??? 8O 8O 8O

Eso no es expresar sentimientos, es vomitar emociones subjetivas cargadas de odio y rabia incontrolada, no? como una pulsión sin orden ni refrenamientol! :cry: :cry: :cry:

junzenegger 14-oct-2004 20:14

Cita:

Iniciado por jesusbcn
...............y por que no pruebas a decir algo tan sencillo como
Todo bien?
te sorprenderás lo que te responderá la gente. Solo con cambiar las palabras de cortesía del ascensor.

Es que no me interesa nada si le va bien o no.....eso me interesa de muy poca gente.

liur 14-oct-2004 20:15

Cada cual que diga lo que le salga de los mismisimos.... (sea hombre o mujer) :P :o :) :lol: :D

Un sentido saludo :roll:

junzenegger 14-oct-2004 20:18

Cita:

Iniciado por kelly
Cita:

Iniciado por junzenegger
... la próxima vez que suba en el ascensor cuando algun vecino pesado empiece con eso de que :"Parece que se ha ido ya el calor....". Yo le responderé: "Siento por ti repugnancia, me pareces un hipocrita y que si estas en esa asociacion contra la droga es por destacar y que los demas te escuchen y sobre todo escucharte tu que te encanta, cabronazo de mierda"...

8O 8O 8O pero eso a qué viene??? 8O 8O 8O

Eso no es expresar sentimientos, es vomitar emociones subjetivas cargadas de odio y rabia incontrolada, no? como una pulsión sin orden ni refrenamientol! :cry: :cry: :cry:

Bueno...cada uno expresa los sentimientos que tiene....no soy de ninguna ONG....ni cuando muera seré beato....ademas....no pienso decirselo...soy fobico social, es decir, no me se comportar socialmente....pero no soy **********.

Montiko 14-oct-2004 20:27

¿Deben los hombres decir todo lo que sienten?

Es una pregunta muy general. No se puede responder de forma categorica con un sí o un no. Depende de la situación, de las circunstancias... En todo caso pienso que pocas veces se debe decir todo lo que uno siente.

jesusbcn 14-oct-2004 20:32

y eso te da derecho a hacer lo que te salga de las narices?
o es solo la excusa. Por que me parece que te refugias en una excusa.
Pobrecito...
Eres un conformista !!!

junzenegger 14-oct-2004 20:38

Cita:

Iniciado por jesusbcn
y eso te da derecho a hacer lo que te salga de las narices?
o es solo la excusa. Por que me parece que te refugias en una excusa.
Pobrecito...
Eres un conformista !!!

¿Qué dices tio?...¿Que hago que me sale de las narices?...De las narices me sale moco y mucho en primavera....en cuanto a que me da igual como le vaya a la gente y, digo ahora, lo que piense la gente, te incluye a tí tambien, pobrecito.....eres un consejero!!!!!

indecisa 14-oct-2004 22:39

mmmm. Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo q hablas. SE DICE. Pero bueno, yo aunque tnga fobia social no soy conformista. No me conformo con la discriminacion sexual etc. no puedo hacer nada pero buscaré tios q te traten de igual a igual y rechazaré a los demás. eso es la vida...

Lariem 15-oct-2004 00:13

Pues muy bien indecisa, asi se habla!
De tu a tu.

Hank 15-oct-2004 04:14

Re: Deben los hombres decir todo lo que sienten?
 
Quiero llegar a los 700 mensajes ¡

junzenegger 15-oct-2004 10:29

Re: Deben los hombres decir todo lo que sienten?
 
Cita:

Iniciado por Hank
Quiero llegar a los 700 mensajes ¡

Es un sentimiento muy loable....

Rehendal 17-oct-2004 13:38

Si muy bien, a quien, cuando y donde?

Mas sencillo imposible, yo no voy a decirle al del ascensor lo que siento, he tu el del ascensor, que estoy deprimido por que me han suspendio un examen, el dira a mi que me cuentas.

Pero a un amigo si le puedes decir eso te dara animos y te dira pues habra otros.

Se le puede decir lo que sientes a una persona a la que tengas confianza, que sepas que no los va a usar en tu contra.

Yo a mis amigas le cuento lo que me pasa, si estoy mal o bien y lo que siento pero al vecino de enfrente no se lo cuento simplemente por que no hay confianza. :wink:

Kentaro 17-oct-2004 13:57

Yo creo que solo es aconsejable decir lo que sientes cuando ya estas en una fase avanzada de la relacion. Si lo vas soltando cuando buscas pareja vas a acabar mas solo que el que vende helados en siberia. Un saludo

junzenegger 17-oct-2004 15:16

Cita:

Iniciado por Kentaro
Yo creo que solo es aconsejable decir lo que sientes cuando ya estas en una fase avanzada de la relacion. Si lo vas soltando cuando buscas pareja vas a acabar mas solo que el que vende helados en siberia. Un saludo

...y me lo dices a mí....¡¡¡el que vende polvorones en el Sahara!!!...

Gabi 17-oct-2004 18:53

Depende :wink:

Desahuciado 21-oct-2004 13:21

Cita:

Iniciado por Fresa
No esque deban decir todo lo que sienten, esque la sociedad (desde no se cuando y porque es asi) a inculcado que los hombres deben ser los que expresen primero todo lo que sienten y que al fin y al cabo ellos no tienen nada que perder, en cabio la mujer si y por esto deben de esperar a que el hombre de el primer paso en todo...

En otras palabras...

:arrow: Si un hombre le dice a una chava que le gusta y que quiere salir con ella, y la chava le dice que a ella no le interesa... la situacion se queda con un 'hay muchas mas, no eres la unica, he?'

ERROR: Eso de "hay muchas..." es una elaboracion que tenemos que hacer nosotros para no morirnos de asco despues de que se hayan estado cachondeando de nosotros, humillandonos y despreciandonos.

:arrow: Si una mujer le dice a un hombre que le gusta y que quiere salir con el, y el le dice que no le interesa... la situacion se queda como una humillacion para ella, y posible burla del chavo y de los amigos de este.

Eso no lo conozco. ¿Existen mujeres que dicen a los hombres que les gustan? Para mi es un fenomeno tan desconocido como el que lluevan ranas del cielo.

...


ERG 23-oct-2004 23:29

Cita:

Iniciado por Montiko
¿Deben los hombres decir todo lo que sienten?

Es una pregunta muy general. No se puede responder de forma categorica con un sí o un no. Depende de la situación, de las circunstancias... En todo caso pienso que pocas veces se debe decir todo lo que uno siente.

NADIE debería ser excesivamente transparente en diversas ocasiones ya he dado mi opinión sobre la "SINCERIDAD" y para muestra un botón: ya sabes lo que ha pasado.

ERG 23-oct-2004 23:39

[quote="jesusbcn"]
Siempre se ha de decir lo que se piensa y lo que se siente. Aunque provoques dolor, o te lo provoquen. Es lo mejor.
Para ello hay muchos tipos de palabras, y muchas formas de decirlas. Pero las palabras sinceras son lo mejor.
quote]

Y luego que haces Jesús pide perdón? ... Ya me has demostrado lo que quería: NO ME EQUIVOQUÉ. Ya sabes de que hablo FUISTE CON TODA LA MALA OSTIA.

Gracias!

Lluna26bcn 24-oct-2004 00:54

Los hombres y las mujeres, la verdad siempre por delante, hay que ser sincero....aunque duela.


Sekhmet88 24-oct-2004 09:52

Todas las personas tienen que decir lo que sienten y cuando sea el momento correcto, sin mentiras.

Un saludo.

jesusbcn 24-oct-2004 23:02

Si me equivoco, que lo hago mucho, procuro pedir perdón sí. Quien tiene boca se equivoca.

juandeniro 25-oct-2004 00:26

Para mi creo que la sinceridad es muy importante en una relacion. Si eso no existe, pues para mi ya existe falsedad. No me gusta la falsedad, la detesto. Me considero una persona sincera y solamente me gustaria que me quisiese una persona que fuese sincera y honesta conmigo. A veces, los timidos no tenemos la capacidad de expresar nuestros sentimientos, pero eso ya no es falsedad, eso es temor.
Asi que a mi la persona que me quiera tendra que ser sincera y honesta conmigo; yo sere sincera con ella y la querre y la mimare toda la vida hasta la muerte , y ella tendra que aceptarme como soy con mis defectos y mis virtudes, y yo deberia aceptarla con los suyos tambien. Si cabe la posibilidad de quedarme solo para siempre por aspirar a esto, pues puede que hasta sea mejor que vivir con una persona falsa, porque tengo honor y principios. Es complicado, pero no permito la falsedad en mi vida.

nick_zinner 25-oct-2004 02:57

:) fresa es mi sensei espiritual

Nolo 25-oct-2004 03:09

Seré inocente, no sé pero he tratado de decir lo que siento y no guardarme nada. Puede que sea como abrir mi caja torácica como dice el primer comentario, pero no lo puedo evitar :?

unodetantos 26-oct-2004 03:53

Pues para mi la respuesta es si y no.
Decir lo que se siente es un arma de doble filo. Para mi la sinceridad es muy importante y con ella mostrar tus sentimientos pero hay que ir con cuidado a quien se lo dices porque se pueden volver contra ti y usarlo para hacer daño.

junzenegger 27-oct-2004 16:41

Pues la verdad es que no se si debemos decirlo o no....lo único que se es que me acabo de explayar, me he vaciado y no tengo a nadie que me llene de nuevo....aqui lo cuento todo....será porque me da igual.

IndEcIs 17-nov-2004 20:32

unodetantos escribio:
Pues para mi la respuesta es si y no.
Decir lo que se siente es un arma de doble filo. Para mi la sinceridad es muy importante y con ella mostrar tus sentimientos pero hay que ir con cuidado a quien se lo dices porque se pueden volver contra ti y usarlo para hacer daño.



* No sabes cuanta razón tienes unodetantos.Me paso hace poco;le habia contado a cierta "persona"(...) muchas cosas sobre mi,sobre mi vida,la gente con la que me relaciono...todo lo que sentia por una chica...etc...pues bien,fui traicionado misera y vilmente por este personaje y si algo me ha quedado claro es que tendra que pasar mucho tiempo hasta que vuelva a confiar en alguien(porque debo decir,que esta "persona" era para mi de toda confianza).
Saludos

Desahuciado 17-nov-2004 23:27

Cita:

Iniciado por IndEcIs
* No sabes cuanta razón tienes unodetantos.Me paso hace poco;le habia contado a cierta "persona"(...) muchas cosas sobre mi,sobre mi vida,la gente con la que me relaciono...todo lo que sentia por una chica...etc...pues bien,fui traicionado misera y vilmente por este personaje y si algo me ha quedado claro es que tendra que pasar mucho tiempo hasta que vuelva a confiar en alguien(porque debo decir,que esta "persona" era para mi de toda confianza).
Saludos

Te comprendo perfectamente. El sentirse traicionado por un amigo es de lo peor que puede sentir una persona. Eso y que muera tu hij@, familiar o cónyuge. En cierto modo, es lo mismo. Para ti esa persona ha dejado de existir.

Si luego diran que somos trastornados o enfermos, pero la GRAN VERDAD es que somos personas normales colocadas en situaciones anormales y extraordinarias, y con MUCHISIMA MALA SUERTE.

junzenegger 17-nov-2004 23:33

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Si luego diran que somos trastornados o enfermos, pero la GRAN VERDAD es que somos personas normales colocadas en situaciones anormales y extraordinarias, y con MUCHISIMA MALA SUERTE.

...ese es un discurso "vergatista".

Lariem 18-nov-2004 00:21

Solo una curiosidad Junze:
Por que te gusta etiquetar?

junzenegger 18-nov-2004 00:27

Pues fíjate por donde que a tí no consigo colgarte ninguna etiqueta todavía.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.