![]() |
Deben los hombres decir todo lo que sienten?
ni de coña.
|
No. Sería como ir donde ellas con la caja torácica abierta, entregarles un bisturí y decirles: "Mira, aquí tienes mi corazón. Clava bien fuerte."
|
Pero no lo digáis, hombres.
|
Nadie debe decir TODO lo que siente hasta no estar seguro de que no te van a tomar el pelo. Si es que llegas a estar seguro alguna vez.
Deja pistas, que uno de un paso, el otro un paso más, pero ponerse a los pies de alguien es pedir que se aprovechen de ti. Tanto hombres como mujeres. |
Lo siento pero NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS.
Siempre se ha de decir lo que se piensa y lo que se siente. Aunque provoques dolor, o te lo provoquen. Es lo mejor. Para ello hay muchos tipos de palabras, y muchas formas de decirlas. Pero las palabras sinceras son lo mejor. Así que lo que vosotros posteáis por aquí no me lo puedo creer, o me lo creo con reservas... en el fondo, a los únicos que os engañáis es a vosotros mismos/as. y así os va, por que no probáis de hacer lo que realmente predicáis en este foro? Joer, si quieres conocer gente, si quieres intimar con personas, jamás lo harás si hablas del tiempo, de coches o de cualquier cosa. Has de hablar de sentimientos... y decirlos claramente. Hablar de sentimientos no es decir Te quiero, son muchas cosas. Pero Muchas ¡¡¡¡¡ |
No me seais unos insiceros.....
Aunque tampoco hay que decirlo todo. (Esto tb vale para las mujeres). |
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....que me parto... :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
ves? a ti te interesa entender las cosas como a ti te interesa.
Si quieres intimar con alguien, si hablas del tiempo, la proxima vez que intentes quedar con el o ella, lo más normal que te diga, ostras no puedo ¡ (de forma educada, sino te dice, jo contigo, ni pan ni cebolla, aburrido y soso) Con tu vecino quizas sirva. Pero tu entras en el scensor con otras personas?? no me extrañaría que cuando coincidas con alguien, te haces el tonto, o subes andando, o miras los buzones, o te haces el despistado... o cualquier otra excusa, por que me juego lo que quieras que tu eres incapaza de decir a tu vecino, Hola, o Qué tiempo hace no? y por que no pruebas a decir algo tan sencillo como Todo bien? te sorprenderás lo que te responderá la gente. Solo con cambiar las palabras de cortesía del ascensor. |
Cita:
Eso no es expresar sentimientos, es vomitar emociones subjetivas cargadas de odio y rabia incontrolada, no? como una pulsión sin orden ni refrenamientol! :cry: :cry: :cry: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.