FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   MAÑANA VIERNES TENGO MI PRIMERA CITA, QUE HARE? (https://fobiasocial.net/manana-viernes-tengo-mi-primera-cita-que-hare-10857/)

santiwm 04-oct-2007 23:53

MAÑANA VIERNES TENGO MI PRIMERA CITA, QUE HARE?
 
Despues de como 5 meses de que conoci a una persona por internet, mañana me vere con ella, sera mi primera cita con alguien y me estoy cagando de los nervios, y ni imaginar el panico de mañana antes de vernos. Tengo pensado tomar una o 1/2 botella de vino para calmarme un poco. Dios no se que hare y no puedo quedarle mal. El sabado me conecto de nuevo y les cuento como me fue.

wendy22 05-oct-2007 00:13

media botella de vino???? me parece exagerado!!! tampoco es plan que vayas a la cita tambaleandote de lado a lado!!!
Intenta relajarte... Ves y sé tu mismo, aunq te cueste. Piensa q a esa persona tienes que gustarle tal y como eres!
Mucha suerte!!!!

jsvz 05-oct-2007 00:28

0 alcohol, yo sigo saliendo con la chica q les comente en una ocasion y nos va de maravilla, con ella 0 ansiedad

diego1982 05-oct-2007 02:30

NO te generes expectativas previas, eso es lo peor que uno puede hacer.
Andá tranquilo, pasará lo que tenga que pasar, si te presionás es potencialmente perjudicial.
Después de todo, van a conocerse, y a ver si la pasan bien juntos. A partir de ahí se verá que ocurre (si es que ocurre algo)... ánimo, y EXITOS! ;)

Ah y descartá lo del alcohol. Probá con un reproductor de mp3 o radio portátil para ir sin pensar demasiado (que es lo que, al fin y al cabo, trae a la maldita ansiedad...).

Saludos!

delayo 05-oct-2007 09:33

Tomate alguna pirula para tranquilizarte y pasa del alcohol.

dadodebaja15388 22-jul-2012 06:13

Respuesta: MAÑANA VIERNES TENGO MI PRIMERA CITA, QUE HARE?
 
Cita:

Iniciado por santiwm (Mensaje 131152)
Despues de como 5 meses de que conoci a una persona por internet, mañana me vere con ella, sera mi primera cita con alguien y me estoy cagando de los nervios, y ni imaginar el panico de mañana antes de vernos. Tengo pensado tomar una o 1/2 botella de vino para calmarme un poco. Dios no se que hare y no puedo quedarle mal. El sabado me conecto de nuevo y les cuento como me fue.

Yo no sé lo que es una cita, sólo sé que nací incapacitado para tal cosa.

Diskant 22-jul-2012 06:18

Respuesta: MAÑANA VIERNES TENGO MI PRIMERA CITA, QUE HARE?
 
Del 2007... el tema fue abierto en el 2007... :vaya:

Dirak 22-jul-2012 06:23

Respuesta: MAÑANA VIERNES TENGO MI PRIMERA CITA, QUE HARE?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 501765)
el tema fue abierto en el 2007

Me pregunto que habrá pasado :pensando:

Wolf92 22-jul-2012 13:37

Respuesta: MAÑANA VIERNES TENGO MI PRIMERA CITA, QUE HARE?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 501766)
Me pregunto que habrá pasado :pensando:

Esperemos al sabado que viene, quiza nos cuenta... haha

Lionheart 22-jul-2012 15:33

Respuesta: MAÑANA VIERNES TENGO MI PRIMERA CITA, QUE HARE?
 
A estas horas a lo mejor ya estan casados:sarcastico:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.