FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nesesito una novia.. (https://fobiasocial.net/nesesito-una-novia-10850/)

Toshihiro 04-oct-2007 01:54

Nesesito una novia..
 
Hola, ultimamente me siento solo, antes estuve con una chica que me daba cariño y me mimaba, me invitaba a comer, a salir etc. pero weno acabe con ella hace 1 mes, y otra vez volvio mi inseguridad... creo me siento seguro cuando tengo 2 o 3 novias, o por lo menos una.. aunque las cambiaria a todas por una que realmente me guste y que respete asi como ella me respete, pero aun no tengo suerte, les pasa lo mismo?

Sin_Cara 04-oct-2007 03:11

Re: Nesesito una novia..
 
Cita:

Iniciado por Toshihiro
Hola, ultimamente me siento solo, antes estuve con una chica que me daba cariño y me mimaba, me invitaba a comer, a salir etc. pero weno acabe con ella hace 1 mes, y otra vez volvio mi inseguridad... creo me siento seguro cuando tengo 2 o 3 novias, o por lo menos una.. aunque las cambiaria a todas por una que realmente me guste y que respete asi como ella me respete, pero aun no tengo suerte, les pasa lo mismo?

Qué va, tío... yo tengo cinco novias y estoy agobiadísimo.

ernest 04-oct-2007 04:41

Cuantas novias, me podrían prestar una :D

justin 04-oct-2007 14:24

Yo también necesito una novia y que esté buena :D
Vamos a hacer una quedada con las chicas del foro. :D

usuarioborrado 04-oct-2007 16:25

Jajajajaj, a ver, explica eso de que necesitas 2 o 3 novia para sentirte seguro que suena a harén fosbico

Clara07 04-oct-2007 17:15

Re: Nesesito una novia..
 
Cita:

Iniciado por Toshihiro
creo me siento seguro cuando tengo 2 o 3 novias,

venga sigue soñando...

timiido78bcn 04-oct-2007 22:02

Yo de ti buscaria estar mejor tu mismo, no busques en las novias estar bien

Darshu 04-oct-2007 22:24

A alguien le sobra una de 15 años para abajo? xD

santino26 04-oct-2007 23:59

YO QUIERO UNA MANSIÓN CON ESCLAVOS Y ESCLAVAS, UN HARÉN, UN FONDO ECONÓMICO SIN LÍMITES Y TENER UNA SALUD DE HIERRO.

jose42 05-oct-2007 17:57

novias
 
Yo antes tenía muchas novias brasileñas pero desde que he comprendido que
todo era mentira me he quedado desencantado.
Ahora tengo bastantes novias colombianas pero de todas formas no me siento más seguro,ya que a mí las que me gustan de verdad son las
brasileñas,pero lo único que me hace falta de verdad es dinero para
ir a su país a conocerlas,tratarlas,hablarlas,salir con ellas,etc.
Esto me haría sentirme un auténtico "conquistador",porque tengo la
desgracia que con las chicas de mi país soy un donnadie,o sea,que
no me como ni una mierda.

Violetta_ 05-oct-2007 19:53

Re: novias
 
Cita:

Iniciado por jose42
Yo antes tenía muchas novias brasileñas pero desde que he comprendido que
todo era mentira me he quedado desencantado.
Ahora tengo bastantes novias colombianas pero de todas formas no me siento más seguro,ya que a mí las que me gustan de verdad son las
brasileñas,pero lo único que me hace falta de verdad es dinero para
ir a su país a conocerlas,tratarlas,hablarlas,salir con ellas,etc.
Esto me haría sentirme un auténtico "conquistador",porque tengo la
desgracia que con las chicas de mi país soy un donnadie,o sea,que
no me como ni una mierda.

Los cíber-noviazgos no cuentan, duh.

alicia_senovilla 05-oct-2007 20:11

lllllll
 
yo ahora mismo tambien me encuentro en un momento de mucha inseguridad y deficits de cariño....,solo lo encuentro cuando me enrollo con 4 o 5 famosas,hace un mes me enrollé con misha barton,pamela andersson y la novia streaper de paquirrín a la vez,pero eso es agua pasada....

ahora estoy solo y triste.

oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh¡¡¡¡¡¡¡

kooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

arwindarwin 06-oct-2007 00:13

8O la novia striper de Pquirrín también?? 8O 8O Chico, estás que arrasas! y con Loli Álvarez, que ahora se ha operado de las bolsas de los ojos? :roll:

arwindarwin 06-oct-2007 14:53

Antes o después de que la mandaran a la cárcel? jejeje

fobiconocturno 06-oct-2007 18:53

Qué bueno que volviste Arwin, la simpatía y la dulzura personificadas.

Eneas 07-oct-2007 00:01

yo también la necesito :D

arwindarwin 07-oct-2007 01:18

jajajaja! Aún os acordáis de mí? :oops: pues por aquí andaré dando el coñazo. Saludos!!

alicia_senovilla 07-oct-2007 06:39

ññ
 
Cita:

Iniciado por arwindarwin
jajajaja! Aún os acordáis de mí? :oops: pues por aquí andaré dando el coñazo. Saludos!!

bienvenida mi querida amiga arwin...,por aquí estaremos y tendremos el placer de leerte.

que tal por oleiros? 8O 8O 8O

arwindarwin 07-oct-2007 21:02

Pero y dale con Oleiros... si no yo tengo nada que ver con Oleiros!! qué obsesión ehhhhhh :roll:

alicia_senovilla 07-oct-2007 21:16

ñññ
 
Cita:

Iniciado por arwindarwin
Pero y dale con Oleiros... si no yo tengo nada que ver con Oleiros!! qué obsesión ehhhhhh :roll:


pero no has pasado el verano en el pazo de oleiros????? :roll: :roll: :roll:


8O

arwindarwin 08-oct-2007 10:46

No hombre, en el de Oleiros nooooo; mis amigos Juanca y Sofi me dejaron el de Meirás por unos meses, que tiene mejores vistas :wink: Qué despistadillo eres, ehhhh? :roll:

Manuel_ 08-oct-2007 13:52

Veo que hay mucho degenerado por aquí.No lo digo por tí Toshihiro, sino por los mensajes que han seguido al tuyo. Yo también he pasado por eso Toshihiro.Si alguna vez llega alguien especial,pues a esperar,o a buscarla.Pero recuerda que si recibes también has de dar, y por supuesto no convertirte en una carga para esa persona,sino alguien con quien se sienta agusto. Al resto, mierda.

alicia_senovilla 08-oct-2007 15:29

lll
 
Cita:

Iniciado por arwindarwin
No hombre, en el de Oleiros nooooo; mis amigos Juanca y Sofi me dejaron el de Meirás por unos meses, que tiene mejores vistas :wink: Qué despistadillo eres, ehhhh? :roll:

pero no lo quemaron unos antifranquistas? :roll: :roll: :roll:

no serás una ortiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arwindarwin ortiz rocasolano.

es rocasolano?

hay muchos eucaliptos en sus jardines?????????? :roll: :roll:

Barney 17-abr-2010 08:40

Respuesta: Nesesito una novia..
 
¿En donde tu las consigues? ¿En Sears? XD

Barney 17-abr-2010 08:44

Respuesta: Nesesito una novia..
 
Bueno ya enserio,no creo que sea justo que tengas 3 novias,habiendo gente sin ninguna.XD.Ahora si en serio,no creo que sea justo que las engañes asi.A menos que ellas esten de acuerdo.Yo no lo haria aunque ellas quisieran pero tampoco lo critico si no le hacen daño a nadie con eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.