FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Jamás besados... Q edad tienes? (https://fobiasocial.net/jamas-besados-q-edad-tienes-10800/)

Lacan 14-may-2012 16:20

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
yo si besé, y varias veces, pero a decir verdad no experimenté mucho, y fue hace tanto tiempo que recordarlo me es difícil. Aunque lo que si me acuerdo es que un simple beso me resultaba más satisfactorio en el plano de sentimientos que alguna práctica sexual.

ovejanegra 14-may-2012 16:54

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 471555)
ufff yo tengom 23 años y jamas he besado a nadie, jamas he tenido una cita, jamas he sbido que le interese a alguien, jamas he tenido sexo, jams he tenido pretendientes y mucho menos novios...

no se si llorar o considerarme una santa :mrgreen:

Yo estuve como tú hasta los 30 años, y ya no esperaba conseguir nada de eso. Así que ten paciencia y no pierdas la esperanza ;-)

mackblacks 20-jul-2012 20:04

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
tengo 21, la prox semana cumplo los 22

minreya 20-jul-2012 20:17

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
yo tengo 28 y nada de nada, pero creo que aun mantengo la esperanza

Jassito 20-jul-2012 20:25

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
Perdón, sé que algunos me va a querer golpear, pero no me acuerdo si fui besada o no.
Tengo mala memoria, jajajajaja

Pero de que no hay mucho de eso, no hay mucho, y me he negado mucho.

Bueno, en estos momentos si quisiera besar a alguien especial, pero seguro que si sabe lo forever alone que soy, nunca se atrevería por considerarme "rara".
Y de que existe "la presión del beso", existe.

Tengo 21 años y nadie ha tenido nada de mi, pero si me he enamorado 2 veces. Que complicado!

usuarioborrado 20-jul-2012 21:58

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
Tengo 23, un beso jamás, no soy feo, de echo he tenido y visto a varias que les gusto físicamente (es fácil darse cuenta), pero yo no doy el paso a lo siguiente, si he de besar alguna vez, he de hacerlo con alguien que me entienda, comprenda y me acepte como soy, y también con alguien que ame, aunque no sepa que es eso. :enrojecer:

Dirak 20-jul-2012 23:20

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
Mas de 30, y... nada. No tengo el caracter necesario, me imagino :pensando:

zlatan507 20-jul-2012 23:26

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
21 y nada de nada.............................:llorando::lloran do::llorando:

roberap 21-jul-2012 00:24

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
Bueno pues creo que he de considerarme afortunado he besado varias chicas y he tenido unos cuantos arrumacos aunque nunca haya pasado a segunda base creo a de ser por que soy muy borde jejej

--Jose-- 21-jul-2012 00:56

Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
 
17 y entre mi incapacidad para hablar con chicas y lo feo que soy me da a mi que van a ser bastantes años mas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.