FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   A que grado usan las gafas de sol si las usan? (https://fobiasocial.net/a-que-grado-usan-las-gafas-de-sol-si-las-usan-10796/)

circulo_azul 30-sep-2007 01:47

A que grado usan las gafas de sol si las usan?
 
Hola me gustaria que opinaramos sobre si usan gafas de sol para disminuir la ansiedad y ese sentimiento de estar fuera de lugar ante los demas o por depresion, no se, por algun motivo parecido que quieran comentar...

Yo en mi caso pues los he usado poco (porque lucho para no usarloss), pero veo que sera necesario otra vez, ya que me disminuyen la ansiedad, no soporto la mirada de los demas, ni ellos soportan mi mirada que ha de ser depresiva creo yo, o algo raro tiene.

Estoy en comprarme nuevas gafas, ya que las que tenia se me rompieron (por estar hechas en china) jejeje.

bye.

love23 30-sep-2007 08:34

a mi no me gusta usar gafas de sol,casi nunca llevo. Lo que si no me mola es si el resto las llevan. Si son muy oscuras,nose si me miran,y entonces me 'rallo' :roll:

baarro 02-oct-2007 08:19

Cita:

Iniciado por love23
a mi no me gusta usar gafas de sol,casi nunca llevo. Lo que si no me mola es si el resto las llevan. Si son muy oscuras,nose si me miran,y entonces me 'rallo' :roll:

Coincido con love 23, me molesta que los demás las lleven cuando hablan conmigo, no se pa donde mirar.. 8O

Y yo no llevo porque llevo gafas con aumento..

Andresgeo 07-oct-2007 18:55

No me gusta esconderme detras de eso, ya bastante problema me trae la timidez, como para andar poniendo otra barrera con el rest del mundo.

xtramask 01-ene-2013 20:45

Respuesta: A que grado usan las gafas de sol si las usan?
 
las odio, jamas he usado, segun dice mi oftalmologo por mis problemas de vista deberia uaarlas al sol, pero no encontrado ningunas que me gusten.

Ale '88 01-ene-2013 20:49

Respuesta: A que grado usan las gafas de sol si las usan?
 
Pensé que era el único que las usaba por el mismo motivo, ni de noche me las sacaba.

Libertad 01-ene-2013 21:01

Respuesta: A que grado usan las gafas de sol si las usan?
 
Yo las uso siempre desde hace unos años, pero lo mío es por fotofobia, vamos, que me molesta muchísimo la luz incluso a veces estando nublado. Antes no las usaba, nunca me gustó llevar gafas hasta que se convirtió en algo totalmente necesario para mí :-(

Paroxetino 01-ene-2013 22:45

Respuesta: A que grado usan las gafas de sol si las usan?
 



No me siento comodo con lentes de sol. El año pasado compre unos lentes de sol que los use como tres veces hasta que me los robaron en el departamento


cristian 01-ene-2013 23:29

Respuesta: A que grado usan las gafas de sol si las usan?
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 578408)
Yo las uso siempre desde hace unos años, pero lo mío es por fotofobia, vamos, que me molesta muchísimo la luz incluso a veces estando nublado. Antes no las usaba, nunca me gustó llevar gafas hasta que se convirtió en algo totalmente necesario para mí :-(

yo no se salir sin ellas , tambien me molesta mucho el sol y se que es por la medicacionen gran parte , y por que tengo los ojos claros. pero mas por la medicacion "ansioliticos"

eduardoxp 01-ene-2013 23:34

Respuesta: A que grado usan las gafas de sol si las usan?
 
Nunaca he usado, me causan dolor de cabeza y llaman mucho la atención.
Por lo último tampoco uso relojes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.