![]() |
(cruel) gozo de la confusión ajena.
eso era una paranoia así que borro.
|
O sea ,que ers un viejo esperando la muerte.
|
Tampoco te voy a dar ninguna lección, ya que eres un sabio...
Solo un apunte: - Se aprende para saber que hacer, saber entre qué y qué elegir, y porqué. En esta vida, uno ha de cagar o salir del water. Por lo que dices... se te ve muy comodo en el water, sin cagar, y sin salir... :roll: |
Cita:
no os lo toméis en serio, es un escrito personal y poético y no una lección. la parte referida a los fóbicos sociales la he añadido al final porqué me parecia una nota optimista. |
dios los crea y ellos se juntan :lol:
Cita:
|
en la soledad surgen las reflexiones profundas ,que en la distraccion de una vida normal es dificil de encontrar .
vemos a los demas tan apurados ,como maquinas cruzando la vida sin saber por que. el hecho es que a nosotros nos falta cosas que no pueden faltar y como los demas estan acostumbrados a tenerlas no les dan importancia y centran la vida en estupideses varias. eso no significa que somos mas o los demas son menos, ni visceversa. somos como somos con cosas buenas y malas ,y de tenemos que asimilar los golpes como aprendizaje. mirar con rencor u odio, o envidia es perder el tiempo (aparte del que ya perdimos) yo por suerte puedo decir que tengo buen corazon. los demas tambien tiene sus virtudes y defectos varios. y que hagan lo que les de la gana ,como el mundo es una cagada mejor ni preocuparse. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.