FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La solucion a la fobia social (https://fobiasocial.net/la-solucion-a-la-fobia-social-1076/)

Jose_04 02-oct-2004 02:35

La solucion a la fobia social
 
Quiero contarles cual es la solucion a la fobia social. La solucion es JESUS!!!!!!!, el nunca os abandonara, el siempre los acompañará, siempre estara con ustedes, deben pedirle que os ayude a salir de esto.!111

veiga_20 02-oct-2004 02:59

Re: La solucion a la fobia social
 
Cita:

Iniciado por Jose_04
Quiero contarles cual es la solucion a la fobia social. La solucion es JESUS!!!!!!!, el nunca os abandonara, el siempre los acompañará, siempre estara con ustedes, deben pedirle que os ayude a salir de esto.!111

yo ya le e pedido muchas veces ayuda a jesus y nunca me la a prestado,estoy arto de pedirle ayuda. :evil:

ESA NO ES LA SOLUCION

babilonico 02-oct-2004 07:54

de la fs tiene q salir uno solito o bien por medicamentos o bien llendo a fiestas, kdds, hablaar en publico,etc,etc

Juanje_23 02-oct-2004 12:00

Yo creo que jesus en el caso de que esistiera, se olvido de mi al nacer o lo mismo fue su padre en el caso de que exista, o lo mismo soy yo el que se olvida de el y no le pido nada, no se, soy demasiado ateo como para poder opinar sobre esto

CremerIgne 02-oct-2004 12:44

Re: La solucion a la fobia social
 
Cita:

Iniciado por Jose_04
Quiero contarles cual es la solucion a la fobia social. La solucion es JESUS!!!!!!!, el nunca os abandonara, el siempre los acompañará, siempre estara con ustedes, deben pedirle que os ayude a salir de esto.!111




Je,je,je...... :roll:

Artdirector 02-oct-2004 16:06

Estupendo, tener un amigo invisible nos va a salvar de la Fobia Social! :?

Naki 02-oct-2004 17:11

Jesus
 
¿Qué es un nuevo psicólogo?, puedes pasar la dirección o el movil.

Nak.

Juanje_23 02-oct-2004 18:20

Re: Jesus
 
Cita:

Iniciado por Naki
¿Qué es un nuevo psicólogo?, puedes pasar la dirección o el movil.

je je je je

Jose_04 02-oct-2004 19:55

:D :D :D :D :D :D :D
era una broma

hektor 02-oct-2004 20:01

hombre... lo que es cierto es que la fe mueve montañas,
si tienes fe en jesus, dios, ala, elvis preisley,eso puede ser una buena ayuda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hektor 02-oct-2004 20:02

hombre... lo que es cierto es que la fe mueve montañas,
si tienes fe en jesus, dios, ala, elvis preisley,eso puede ser una buena ayuda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Duda_eterna 02-oct-2004 21:04

Cita:

Iniciado por hektor
hombre... lo que es cierto es que la fe mueve montañas,
si tienes fe en jesus, dios, ala, elvis preisley,eso puede ser una buena ayuda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo. Tener una meta, unos ideales fuertes y una fe (en lo que sea) es importantísimo para estar estable y seguir adelante contra lo que sea. A veces envidio a los creyentes de verdad.

Rehendal 02-oct-2004 21:09

Por que no le pones una vela a San Judas, el patron de los imposibles.

La fe, mueve montañas pero ya puedes tener mucha fe que como no muevas un dedo para ayudarte a ti mismo lo llevas crudo. Te pasa como con las pastillas ellas solas no hacen nada.

Aeris 03-oct-2004 00:42

Re: La solucion a la fobia social
 
kien es ese, tio...ahora si q l a fastidiamos

Rehendal 03-oct-2004 18:02

Re: La solucion a la fobia social
 
Cita:

Iniciado por Aeris
kien es ese, tio...ahora si q l a fastidiamos

Para que no haya malos entendidos es San Judas Tadeo, un santo del año catapum que decian que no le podian hacer santo por que se llamaba Judas.
Al final le hicieron santo y patron de los Imposibles.

Nada que ver con el del beso de Judas ( el Iscariote ), ni con Satanas.

betrunken 14-ene-2008 01:39

Re: La solucion a la fobia social
 
Cita:

Iniciado por Jose_04
Quiero contarles cual es la solucion a la fobia social. La solucion es JESUS!!!!!!!, el nunca os abandonara, el siempre los acompañará, siempre estara con ustedes, deben pedirle que os ayude a salir de esto.!111

Ah creí que había que llamar al 111...

Gussi 14-ene-2008 03:19

Mejor ..
 
sospecho que sería de más ayuda ver la brujula dorada.

mexicalpand0 15-ene-2008 10:00

Re: La solucion a la fobia social
 
Cita:

Iniciado por Jose_04
Quiero contarles cual es la solucion a la fobia social. La solucion es JESUS!!!!!!!, el nunca os abandonara, el siempre los acompañará, siempre estara con ustedes, deben pedirle que os ayude a salir de esto.!111

Cada vez que leo u oigo esto me parto de la risa pero weno...cada quien, respeto que a alguien le pueda ayudar creer y adorar un Dios pero para mí es una pérdida de tiempo, prefiero leer un buen libro o hacer algo productivo a estarle hablando a alguien que nunca va a responder...
Si hay algun Dios en este mundo esta en tu mismo cuerpo..no precisamente esquivando los aviones por las nubes.. :lol:

Xago 15-ene-2008 11:10

Treintaytantos, eres el Jorge Manrique del siglo XXI :D Esta es tu canción:

http://es.youtube.com/watch?v=Vvrq-o0a5 ... re=related

http://img529.imageshack.us/img529/1...anriquemk0.jpg

Xago 15-ene-2008 11:17

es que cuando te leí se me recordó una canción de Paco Ibañez titulada "coplas por la muerte de su padre" de Jorge Manrique, un escritor del siglo XV, no pude evitar decírtelo. Un cordial saludo

Xago 15-ene-2008 11:44

Bueno, tomado muy en serio Jorge Manrique igual queda demasiado serio :D, aunque en su época (y también hoy, pero dudo que muchos se paren a leerlo) y con este poema tuvo la virtud de poner a cada uno en su sitio, sobre todo de aquellos que se creían algo más que el resto de los mortales. Distinto? na, como todo el mundo también corro “a rienda suelta sin parar” y “desque vemos el engaño y queremos dar vuelta, no hay lugar”. Que tengas buen día de curro Treintaytantos

elcanario 15-ene-2008 12:09

Dios? eso es un invento de la humanidad

mmg999 15-ene-2008 15:31

Cita:

Iniciado por elcanario
Dios? eso es un invento de la humanidad

También el automóvil, por poner un ejemplo, es un invento de la humanidad y no lo desechamos sin más.

Yo creo que la falta de ayuda por parte de Dios (sea este el que sea y cuantos sean) al hombre no se debe tanto a Dios sino al hombre mismo. El que uno se tire desde el balcón con la idea de que si bate muy rápido los brazos volará no quiere decir que realmente pueda volar, lo mismo con estos asuntos. Sí puede ayudarnos en nuestras tareas diárias y en toda nuestra vida en general el encontrar un fin por el que vivir.

Sea dicho que esto sale por boca de uno que, para bien o para mal, es ateo.

Jane_ 15-ene-2008 20:10

He estado en una crisis profunda con la fe en Dios. Para mi, Dios era mi fuerza, mi fortaleza, mi refugio en tiempos de angustia.

Sin Dios no estaría viva hoy, a causa de los momentos en los que he estado en desesperación y he pensado en morir.
Sin Dios no hubiese podido soportar el sufrimiento por la enfermedad y muerte de mi padre.
Sin Dios mi hermano desahuciado no viviría aún, por diagnostico médico desde hace años.
Sin Dios no tendría la pequeña esperanza de volver a ver a mis seres queridos.
Sin Dios no hubiese podido soportar años de enfermedad, dolor y padecimiento (tratamientos y operaciones), hasta que sané.
Sin Dios no pudiese ver la muerte sin temor.
Sin Dios no hubiese aguantado tantas humillaciones.
Sin Dios no hubiese resistido después de…. (lo guardo para mi).
Sin Dios no tendría lo necesario para vivir, porque no he podido salir adelante por mi misma.
Sin Dios no soportaría la soledad y la desolación.
Sin Dios en mi corazón no hubiese podido ayudar a otros que necesitaban de alguien que los ayudase.

En fin, Dios ha sido la roca a la que me he podido asir cuando las aguas turbulentas de los problemas me querían ahogar; sin embargo desde hace un tiempo estoy en un vacío inmenso, no siento esa fortaleza que me daba Dios en mi debilidad. Quizá se agotaron sus ayudas para mí, porque otros lo necesitan más, no lo sé. Lo que sí sé, es que me he estado cuestionando su existencia, y tengo necesidad de volver a sentir esa Fe que me daba la fortaleza para continuar. Dios…. “Te necesito de nuevo en mi vida”.



PD: Chicos, respetemos la libertad de creencia.

mexicalpand0 15-ene-2008 21:02

Para ver la calidad de religión que ejerce en estos dias, con un Papa de pacotilla..

http://www.publico.es/internacional/037 ... profesores
:lol:
Saludos!

MIKB 15-ene-2008 22:07

Cita:

Iniciado por Jane_

En fin, Dios ha sido la roca a la que me he podido asir cuando las aguas turbulentas de los problemas me querían ahogar; sin embargo desde hace un tiempo estoy en un vacío inmenso, no siento esa fortaleza que me daba Dios en mi debilidad. Tengo necesidad de volver a sentir esa Fe que me daba la fortaleza para continuar. Dios…. “Te necesito de nuevo en mi vida”.

Jane, yo también estuve así una larga temporada, no sentía a Dios, estaba en duda constante, todo ello partiendo de la base de que soy cristiano desde los 22 años, pensaba, ¿por qué me ha abndonado Dios? Pero ten por segura una cosa, "Aquel que la buena obra empezó será fiel en terminarla", y "Al que ama a Dios todas las cosas le ayudan a bien"; Dios me ha devuelto a su senda, al primer amor y ten por seguro que también lo hará contigo, ánimo, y para cualquier consejo u opinión que quieras que comparta contigo aquí estoy.

carlostin 16-ene-2008 05:36

:wink: La verdad es que estas cosas dependen de cada quien...Jesús es cierto que para muchos los salva de todo, pero esto es algo que es de la persona y tambien depende si cree o no en Jesús!...si duda de este pues que lo olvide.

La fobia es algo que no tiene cura, mejoria, pero he notado, y miren que no la padezco si no que tengo principios, pero no esa en potencia...que esta tendra su mejoria dependiendo en el sujeto y las cosas que haga.

Creo en Jesus, y en verdad orarle ayuda bastante!, pero llegaremos al abuso creyendo unicamente en la dependencia con Jesus para que nos quite la Fobia, no me lo cojan a mal, pero pongamos de nuestra parte y tratemos (aunque cueste) eliminar los sintomas de estas por nuestra parte.

Dire siempre que el enemigo o el causante principal de la fobia son la mente y sus pensamientos!, y no me nieguen esto, la mente controla nuestro cuerpo sentimental y fisicamente, en cuanto a los fobicos, muchos somos negativos o siempre nos viene un flash de negatividad o falta de confiaza (que no es su culpa) gracias a la forma en que el cerebro se ha condicionado.

Por eso salen esos resultados, quizas no para todos, pero al menos asi creo y a muchos les va.

Oren a Jesús, pidanle, pero participemos en luchar contra el problema!.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.