![]() |
......
....
|
..
|
Los libros de Paulo Coello no te ayudaran a aumentar tu autoestima pero si en otra escala, mas bien a ver el mundo mas bonito. Al no ser sencillamente un libro de autoayuda es mas ameno. Tal vez no sea lo que estas buscando pero creo que te podrian gustar, cualquiera de sus obras merece la pena. :D
|
:!:
|
Cita:
http://www.paulocoelho.com.br/espa/dow.shtml Otro libro que es bueno para enseñarte mirar el mundo de otra forma es Los cuatro acuerdos por Don Miguel Ruiz. |
gracias me estais siendo de ayuda y me voy a descargar ese libro ahora mismo
|
EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN PERSONA
Autor :arrow: ROGERS, CARL R. Editorial :arrow: Paidós Isbn (por si la necesitas) :arrow: 950-12-6960-4 saludos, endrina! :D |
Bueno opciones no me falta, gracias a todos voy a hacerme una lista de todos ellos y ya os dire por cual me decido primero y si me ayundan en algo
|
Pero ¿es posible superar miedos o mejorar la auotestima con un libro? Si que veo claro que un libro te explique cosas y te ayude a comprender algo mejor tu mundo interno e incluso el externo (bueno, si tal cosa es posible) y de ahí seguir creciendo en "sabiduria" pero lo otro no lo veo claro. Admito testimonios de primera mano de quienes les haya funcionado.
|
¿Quien se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson. :)
Saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.