FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   encuestas sobre el estado de madeleine (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-el-estado-de-madeleine-10729/)

alicia_senovilla 23-sep-2007 21:40

encuestas sobre el estado de madeleine
 
que opinais sobre la controversia provocada sobre el supuesto secuestro de madeleine?

Darshu 23-sep-2007 21:43

Desde mi punto de vista la han matado los padres... la mujer es medico, sabe como matar a una persona sin que le descubran...

Mi teoria: La madre le dio a la niña tranquilizantes para que los padres se pudieran ir a cenar, la niña entro en parada cardiorespiratoria, y cuando llegaron los padres, pues a eliminar pruebas, y demas.

Saludos.

enma 23-sep-2007 22:44

Me importa un pimiento la polémica sobre muerte de Madeleine, y la madre que la pario.
Yo propondría otra encuenta: ¿Que diferencias hay entre un freaki estúpido y un freakis inteligente?.

Darshu 23-sep-2007 22:47

Cita:

Iniciado por enma
Me importa un pimiento la polémica sobre muerte de Madeleine, y la madre que la pario.
Yo propondría otra encuenta: ¿Que diferencias hay entre un freaki estúpido y un freakis inteligente?.

Pues no te veo a ti intelingete.... ya que tu respuesta no es la mas correcta... si no te importa este post para que posteas? Aumentar 1 post mas a mi lista de post eso si me importa un pimiento...

Saludos, y plis haber con que tono nos expresamos...

enma 23-sep-2007 22:57

No soy freaki y a mi no me conoces porque llevas tres mensajes y medio.

Tú tampoco has aprovechado gran cosa con lo que has escrito, aprende a ocuparte de tús asuntos y a prejuzgar menos tú también.

Estoy hasta los ovarios estupideces

alicia_senovilla 23-sep-2007 23:09

ñññññññ
 
Cita:

Iniciado por enma
Me importa un pimiento la polémica sobre muerte de Madeleine, y la madre que la pario.
Yo propondría otra encuenta: ¿Que diferencias hay entre un freaki estúpido y un freakis inteligente?.

y qué lugar ocupas tu ?
eres una freaki inteligente o estúpida? :roll: :roll: :roll:
yo no sé...

delayo 24-sep-2007 10:42

enma eruptó:
Me importa un pimiento la polémica sobre muerte de Madeleine, y la madre que la pario.
Yo propondría otra encuenta: ¿Que diferencias hay entre un freaki estúpido y un freakis inteligente?.

En que no hay freakis inteligentes, basta leerte a ti por ejemplo. :lol:

nekromantiko 24-sep-2007 11:06

Pues paco clavel es un freaki prehistorico inteligente...la diferencia entre un friki estupido y una inteligente es que el estúpido no lo sabe y acusa a los demás de friki,cuando va sucio lleno de grasa de las hamburguesas que se zampa viendo star wars,y se limpia lasmanos en ella tras...;el friki inteligente es consciente d eello,y luce su estampa de una forma elegante,frivola y petarda.

santino26 24-sep-2007 12:17

Yo creo que deberían de encarcelar de por vida a los padres aunque no hayan pruebas y proclamarsu culpabilidad, así se dejaría de hablar del tema y la sociedad estaría menos alborotada.

P.D
De tanto foto de Madeleine todo el mundo anda mirando a las niñas a ver si es Madeleine. El otro día una vieja loca en el aeropuerto estaba mirando entre los críos a ver si encontraba a Madeleine y, claro, los padres estupefactos.

Clara07 24-sep-2007 15:20

Cita:

Iniciado por santino26
El otro día una vieja loca en el aeropuerto estaba mirando entre los críos a ver si encontraba a Madeleine y, claro, los padres estupefactos.

los padres ya han conseguido algo con tanta publicidad, pero no creo que nadie se arriesgue a ser visto en público con ella y menos en un aeropuerto. Si no han sido ellos tanto aparecer la niña en los medios de comunicación podría poner nerviosos a los secuestradores, no habría sido mejor confiar en la policia para que la encontraran?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.