FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Madeleine (https://fobiasocial.net/madeleine-10625/)

Clara07 14-sep-2007 21:48

Madeleine
 
que pensais del caso Madeleine? Una niña secuestrada, los padres recorriendo todo el mundo para dar con ella y ahora las pistas apuntan hacia la madre,

en el caso de que los culpables sean los propios padres, me llama la atencion esa capacidad para fingir y ese empeño en remover el mundo para encontrarla

krull 14-sep-2007 21:53

Re: Madeleine
 
Pues muy sencillo, era una niña hiperactiva creo han dicho, y los padres la chutaban tranquimazines o tranquilizantes algo asi, y se les fue de la mano y la niña casko, asi que sus padres se desicieron del cadaver, a saber donde coño lo han metido y fingiron un secuestro demostrado es mas que improbable por las circunstancias.
Solo hay que ver la cara de la madre durante el proceso para darse cuenta que esconde algo, por su frialdad, ella sabe la verdad totalmente, bueno elllos y no lo diran jamas.

Esta es la hipotesis que han llegado las investigaciones tras descubrir olor a muerto en el peluche de madelein, sangre de madelien en el coche en la parte de atras en el maletero y asi mil pruebas que confirman que mdelein esta muerta y la mataron involuntariamente sus padres.

Clara07 14-sep-2007 22:05

Re: Madeleine
 
a mi me sorprende esa frialdad de los padres, quiza tipico de los europeos del norte que esconden la misma mierda pero lo disimulan mejor... ahora que la estan acusando se tendria que estar viniendo abajo acosada por el sentimiento de culpabilidad, y ahi sigue, pidiendo ayuda hasta el papa

Kanai 14-sep-2007 22:14

Hey Clara07, tu eras sin nick? hi!

Bueno yo ya no me sorprendo por nada, con la de casos tan raros que hay por ahí. Os acordáis, por ejemplo, de John W. Gacy?? formaba parte de varios proyectos de ayuda a la comunidad y ONG´s. También se disfrazaba de payaso para ir a entretener a niños huérfanos y hospitalizados. Y también asesinó a un gran número de homosexuales, que creo que enterraba en su jardín.

Y es que, las apariencias engañan.

Michelin 14-sep-2007 22:21

Toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Y que yo sepa, no se ha demostrado.

Lariem 14-sep-2007 23:18

Lo curioso del caso,es que ya estan hablando los investigadores portugueses.........
que posiblemente no se encuentre el cadaver.
Que cosas mas raras ocurren cuando una madre,como una leona
empieza a ser molesta para ¿un pais?.
Una buena forma de quitarsela de encima,si.

enma 14-sep-2007 23:40

Pues que este tipo de sucesos servirá para reforzar los prejuicios y la desconfianza de cada uno y que "el público" se acabará olvidando de la niña para centrarse en lo que de verdad les ha importado desde el principio: Encontrar argumentos que prueban que ellos y su entorno son los buenos y el resto de la humanidad una mierda.
Por supuesto todo esto, con independencia de la inocencia o culpabilidad de los padres.


Ah, y el evidente gusto del papa por salir en la foto, con todo aquél que sufre si le presta atención la prensa.

delayo 15-sep-2007 09:25

Ah, y el evidente gusto del papa por salir en la foto, con todo aquél que sufre si le presta atención la prensa

No sabes ni lo que dices. Son los medios los que se hicieron eco de que les recibiese el Papa a esta gente. Crees que el Papa llama a los periodistas por telefono? Que gente mas analfabeta por Dios

enma 15-sep-2007 10:04

Sí, tienes razón delayo, eres un analfabeto funcional sabes descifrar los signos, los titulares de prensa y la publicidad, pero no entiendes lo que lees.

delayo 15-sep-2007 10:17

que pasa? que como no sabes como rebatir argumentos repites como un lorito lo que te he dicho yo? huy que poca capacidad de habla tienes no? en fin, esto confirma que eres una paletilla de tres al cuarto

enma 15-sep-2007 10:23

De nuevo te doy la razón. Tús propios argumentos son tan profundos que no se puede hacer otra cosa.

Pero busca a otro con quien enfrentarte por Internet, a mi no me distrae.

vortex 15-sep-2007 11:19

Cita:

Iniciado por delayo
que pasa? que como no sabes como rebatir argumentos repites como un lorito lo que te he dicho yo? huy que poca capacidad de habla tienes no? en fin, esto confirma que eres una paletilla de tres al cuarto

:lol: muy bueno.No sé qué pasa en este foro, que sacan su odio religioso a la mínima, por nada, y en cualquier momento.

santino26 15-sep-2007 12:03

Yo creo que los ingleses desconfían de la policía portuguesa, casi diría q la consideran subdesarrollada. Si el caso lo hubiese llevado la policía inglesa estoy seguro de que ya estarían entre rejas los padres y, por supuesto, sin la custodia de unos hijos a los que no saben tratar.

Lariem 15-sep-2007 13:35

Me da que si fuesen culpables,no habrian armado tanto revuelo,
eso es de logica.
El hecho de que den tranquilizantes a sus hijos,no los convierte en
asesinos.
Por esta regla,la mitad de los ingleses estarian entre rejas.
Y la policia portuguesa,muy tonta no debe ser
porque ya esta cumpliendo su objetivo:
desviar la atencion sobre la niña y su posible capacidad
para resolver la verdadera trama del asunto.

He debido ver muchas peliculas,pero siempre es igual
cuando no se sabe por donde tirar,
se busca un chivo expiatorio.

Nihilista 15-sep-2007 18:29

Me encantó un debate que vi hace unos días en CNN+ sobre este asunto. Un psiquiatra (sí, señoras y señores, hay psiquiatras que saben de lo que hablan :lol: ) explicaba razonadamente el porqué tenía la convicción de que habían sido los padres los causantes de la muerte de la menor y la causa de que hayan creado toda esta historia rocambolesca.

La ley inglesa es muy taxativa en este tipo de casos, si unos padres por negligencia dejan morir a una de sus hijas, se les priva de la custodia de los otros críos. En otros países, como el nuestro (¡cómo no!) las decisiones judiciales son más laxas en estos casos. El miedo (comprensible) a la pérdida de sus otros hijos es la principal causa.

La segunda que exponía era que, al ser católicos de fuertes convicciones (van a misa todos los días), el sentimiento de culpa es tan grande que no pueden reconocer públicamente su gran crimen. En este sentido, el ir a ver a Benedicto XVI fue interpretado como una petición de perdón implícita a Dios.

Son solamente hipótesis, pero me convencieron bastante por su argumentación. Por otro lado, habló de como nuestra sociedad mediática es capaz de convertir a una niña en un símbolo del que toda Europa espera conocer su destino cuando hay unos 600.000 niños desaparecidos en todo el continente. Sin embargo, del caso de Madeleine se ha llegado a discutir en el Consejo de Ministros de la Unión Europea. Paradójico.

Lariem 15-sep-2007 22:59

Mi pregunta es la siguiente:
¿Como se puede hablar de crimen, si no existe un cuerpo?
Demasiado arriesgado,diria yo.
En cuanto a los siquiatras,tambien pueden darle una vueltita
a la tortilla y seguro que hayan convicciones y argumentos
para lo contrario.
Total,si la cosa va de especular.
El que el caso haya llegado al Consejo de Ministros de la
Union Europea,solo reafirma mi teoria.
A mi ya, que las argumentaciones como que no,
pruebas y hechos.
Puestos asi,tambien ha podido ser el botones del hotel
que harto de su grado de subordinacion y de trabajar
mientras los demas lo pasaban bien,decidio tomarse
la rebancha.
Se hallaron huellas,cuando trasladaba el equipaje
de la niña,no te digo.....

El tema de las desapariciones,es algo bastante serio
y ojala que este caso,sirva para que la policia se ponga
las pilas.
Y si la "sociedad mediatica" ha hecho un simbolo,
ha sido gracias a la ayuda de sus padres que dijeron:
de aqui no nos movemos hasta que aparezca,con un par.

Lariem 15-sep-2007 23:09

Por curiosidad,Nihilista:
¿ese siquiatra,no seria hombre?

Nihilista 16-sep-2007 00:22

Sí, ¿importa mucho su sexo?. Como son algunas mujeres parece que de los críos solamente pueden opinar ellas....

Lariem 16-sep-2007 01:04

Hijo, es que aunque os pese,
el hombre todavia no ha podido
dar a luz.

No puede comprender la sicologia
leoniana.

santino26 16-sep-2007 04:30

Pues q sea lo q sea pero q condenen a los padres aunque no haya razones ni sean culpables y si hacen la gracia que sea una pena dura, más que nada por divertir a la masa.

enma 16-sep-2007 09:22

Eso es lo que pasa con los símbolos mediáticos que nunca son verdaderos, en este caso más que el coraje de unos padres frente a la adversidad, desde lejos porque yo no la he seguido la historia, llama la atención la fotogenia de sus protagonistas y lo familiar de las circunstancias: Familia feliz y de buena posición que pierde un hijo en un país del que entre los ingleses y por asimilación los americanos no tienen más información que el ser un destino turístico cerca de África.
La similitud con un telefilm, americano de sobremesa era tanta, que por lo visto ha estado por estrenarse una película con un argumento tan parecido, que el propio Ben Affelck ha decidido con buen criterio suspenderla hasta ver como termina la verdadera.

La enorme campaña publicitaria desplegada con asesores de imágenes incluidos. No sé si ha beneficiado la búsqueda de la niña o no, pero desde luego ha sido posible de propagar en parte, por un subconsciente colectivo tan habituado a esta historia.
Pienso que una niña que estuviera en el Algarve con sus padres trabajando de temporeros, no habría despertado tanto interes ni pasión mediática.
Ni hubiera dado lugar a fotos de los padres con el papa (al que más de un monaguillo emérito, piensa que se habla de religión cuando se alude a él) ni debates en el parlamento europeo.

vortex 16-sep-2007 09:37

Cita:

Iniciado por Lariem
Me da que si fuesen culpables,no habrian armado tanto revuelo,
eso es de logica.
El hecho de que den tranquilizantes a sus hijos,no los convierte en
asesinos.
Por esta regla,la mitad de los ingleses estarian entre rejas.
Y la policia portuguesa,muy tonta no debe ser
porque ya esta cumpliendo su objetivo:
desviar la atencion sobre la niña y su posible capacidad
para resolver la verdadera trama del asunto.

He debido ver muchas peliculas,pero siempre es igual
cuando no se sabe por donde tirar,
se busca un chivo expiatorio.

Defiendes la mierda porque formas parte de ella.Otra que da tranquilizantes a su hija.Defiendes la dejadez, el abandono, la pasividad, porque tú también eres así.Son cosas que podrían ocurrirte, a tu caracter hippioso y abandonado.Lo entiendo.No confundas; el problema es que gente como tú y esa zorra inglesa sean madres.

UnACaReTa 16-sep-2007 09:41

OLÉ
 
Bien dicho vortex, las escorias se defenderan mutuamente

Lariem 16-sep-2007 12:51

Pues,desde lejos,porque tampoco yo he seguido la historia:
Una madre transmutada en leona,no mide sus fuerzas y puede
poner en jaque a la policia de ¿un pais?.
Seguro que esta policia esta haciendo lo que puede
y que no hay necesidad de hacer de esto un asunto de Estado.
Mejor pedir a estos padres que se tranquilizen y decirles que
"todos" estan haciendo lo que pueden,antes que tratarlos
de delincuentes.


Y hablando de mezquindad............
¿Vortex y una careta,por ej.?

Clara07 16-sep-2007 13:34

Si parece lógico que si los padres fueran los culpables no habrían armado tanto revuelo, pero aparte de la sangre encontrada en
su apartamento y en su coche, y del olor a cadaver que los perros policia la han encontrado a la madre en muchas de sus pertenencias, se basan en datos como que la Biblia que la madre
estaba leyendo estaba marcada en pasajes sobre asesinar y ofrecer un hijo a Dios, quizá este ultrareligiosismo pueda explicar la locura y la frialdad de los padres. En el caso de que ellos sean los culpables no creo que lo hicieran adrede, sino ya si que no tiene sentido ese empeño en encontrarla y hacerse eco de los medios de comunicacion de medio mundo, en este caso seguramente la dieron tranquilizantes de mas. A mi lo de dar pastillas a los hijos me parece mal, si la niña era hiperactiva que habrian hecho algo para cansarla y que pudiera dormir bien para que no les molestara mientras ellos se tomaban sus 14 botellitas de vino con una pareja de amigos, y si no, que no hubieran sido padres.

bulletproof 16-sep-2007 14:12

Me mata lo del "olor a cadáver" en la madre y sus pertenencias, ¿cómo va a saber un perro si el olor es de un cadáver? Es que me parece surreal... :?

krull 16-sep-2007 14:53

habria que meterles a los pdre por el culo los tubos de tranquilizantes que se ha demostrado ellos les daban a sus hijos para que no les diera guerra.

Michelin 16-sep-2007 16:02

Cita:

Iniciado por Clara07
Si parece lógico que si los padres fueran los culpables no habrían armado tanto revuelo, pero aparte de la sangre encontrada en
su apartamento y en su coche, y del olor a cadaver que los perros policia la han encontrado a la madre en muchas de sus pertenencias, se basan en datos como que la Biblia que la madre
estaba leyendo estaba marcada en pasajes sobre asesinar y ofrecer un hijo a Dios, quizá este ultrareligiosismo pueda explicar la locura y la frialdad de los padres. En el caso de que ellos sean los culpables no creo que lo hicieran adrede, sino ya si que no tiene sentido ese empeño en encontrarla y hacerse eco de los medios de comunicacion de medio mundo, en este caso seguramente la dieron tranquilizantes de mas. A mi lo de dar pastillas a los hijos me parece mal, si la niña era hiperactiva que habrian hecho algo para cansarla y que pudiera dormir bien para que no les molestara mientras ellos se tomaban sus 14 botellitas de vino con una pareja de amigos, y si no, que no hubieran sido padres.

Qué historia te has montado no?... si, como dices, son ultrareligiosos (por lo visto un defecto) y eso explica su frialdad, no explicaría sus mentiras. Comentarte que hoy día cientos de miles de niños toman pastillas y los tratan como hiperactivos, creo que Rivotril es una pastilla usada en niños para ese problema. En fin, que aqui el caso es buscar a alguien sobre el que volcar la ira interna.

nosepona 16-sep-2007 16:26

Cita:

Iniciado por Michelin
... si, como dices, son ultrareligiosos (por lo visto un defecto).

Bin Ladem y la Santa Inquisición tienen un ateismo muy marcado, de ahí su crueldad.

Michelin 16-sep-2007 18:30

Stalin era un creyente fervoroso, de ahí su bondad.

Clara07 16-sep-2007 20:56

de todas formas se ve que todos los extremos llevan a lo mismo, al totalitarismo de machacar a aquel que no piense igual. Para mi ser ultrareligioso si es un defecto, porque supone seguir a ciegas una doctrina que te viene impuesta y que choca con la naturaleza humana. En otros tiempos quizá si hiciera falta reprimir con el timo del infierno pero eso ya ha pasado a la historia, no hace falta que estén los religiosos todo el día discriminando y recordando lo que está bien o no y aumentando el sentimiendo de culpa en la sociedad.

Nihilista 16-sep-2007 23:23

Cita:

Iniciado por Lariem
Hijo, es que aunque os pese,
el hombre todavia no ha podido
dar a luz.

No puede comprender la sicologia
leoniana.

Pues mira, yo si puedo dar a luz, ¡click!, encendida la lámpara. ¡Seamos serios!, ¿qué tendrá que ver el instinto maternal con el análisis psicológico de un determinado acto?. Llevándolo al extremo, entonces todo el cuerpo policial que investiga debe ser femenino para comprender el no sé que ese leoniano.

Y el hecho de dar tranquilizantes a los niños no les convierte en criminales claro, pero si éstos tienen que ver en la muerte de la niña, sí. De todas maneras, es un acto como mínimo irresponsable.

Por cierto, que yo sepa el botones no está imputado por nada, los padres SÍ. Tampoco me parece serio culpar a la policía que hace todos sus esfuerzos inventándose nuevas "teorías conspirativas". El tiempo dará o quitará razones, pero lo de dejarse llevar por sentimentalismo de empatía con unas personas no es actuar con raciocinio.

Nihilista 16-sep-2007 23:29

Cita:

Iniciado por El Hipócrita que cabalga de nuevo
Stalin era un creyente fervoroso, de ahí su bondad.

De hecho, Stalin fue seminarista en su juventud, pero es de mala educación hacer ironías sobre una persona que lleva más medio siglo muerta, ¿o no? :lol: :lol: .

Michelin 16-sep-2007 23:48

Vaya, parece que te mosquea no estar a la altura... jeje...

Lariem 17-sep-2007 00:21

Nihilista,tu que me acusas de empata.
¿ Los del Consejo de Naciones,debatieron
por empatia?
Y la preocupacion del embajador Portugues,
¿empatia tambien?.

A mi,lo que no me parece serio es que se hable del
olor de cadaveres inexistentes,por ej.
El tiempo acaba poniendo todo en su sitio,porque
ahora mismo,ni tiene pies ni cabeza........

Y ya no pienso hablar mas de un tema que me parece
de lo mas macabro,cuando la unica realidad
es que hay una persona desaparecida.

Nihilista 17-sep-2007 00:28

Cita:

Iniciado por Lariem
Nihilista,tu que me acusas de empata.
Osease que los del Consejo de Naciones,tambien debatieron
por empatia.
Y la preocupacion del embajador Portugues,
empatia tambien.

No, lo tuyo es empatía, lo de los dirigentes europeos es tontería.

Reincidente 17-sep-2007 10:05

Cita:

Iniciado por bulletproof
Me mata lo del "olor a cadáver" en la madre y sus pertenencias, ¿cómo va a saber un perro si el olor es de un cadáver? Es que me parece surreal... :?

Sencillo, en el adiestramiento en detección de drogas o explosivos metes en un rodillo la droga o sustancia explosiva en cuestión y adiestras al perro en el rastro de dicha/s sustancia/s, lo que se convierte en un simple juego para el perro que "juega" a buscar la sustancia para la que se le ha adiestrado. En el rastro de cadaveres se introduce una sustancia llamada Calaverina y los perros juegan a buscar ese olor. El olor de esa sustancia es inconfundible y huele exactamente igual que un cadaver, su hedor es nauseabundo. Por alli se habran pasado varios perros adiestrados en dicho rastro y si todos o la mayoria han marcado determinadas zonas es que allí ha habido un cadaver, puedes estar seguro.

Arcturus 17-sep-2007 16:34

Cita:

Iniciado por Lariem
Hijo, es que aunque os pese,
el hombre todavia no ha podido
dar a luz.

No puede comprender la sicologia
leoniana.

Estas putas hablan siempre como si sólo ellas supieran la basura que esconden en el coño. Lo de atiborrar un hijo a pastillas para que no moleste en realidad es el último grito en anticoncepción y aborto, matar a un hijo ya en la etapa que sea y de la manera que sea, porque desde hace tiempo todo el mundo sabe que ser madre consiste en eso de tanto como les jode dar a luz.

Lariem 17-sep-2007 19:21

Cheee!!!!!!!!!!!!!!!!
1-Puedo opinar lo que me salga de ahi mismitito.
2-No me conoces de nada
Asi que moderate esa lenguita conmigo,guapito de cara.

bulletproof 17-sep-2007 19:57

Cita:

Iniciado por Reincidente
Cita:

Iniciado por bulletproof
Me mata lo del "olor a cadáver" en la madre y sus pertenencias, ¿cómo va a saber un perro si el olor es de un cadáver? Es que me parece surreal... :?

Sencillo, en el adiestramiento en detección de drogas o explosivos metes en un rodillo la droga o sustancia explosiva en cuestión y adiestras al perro en el rastro de dicha/s sustancia/s, lo que se convierte en un simple juego para el perro que "juega" a buscar la sustancia para la que se le ha adiestrado. En el rastro de cadaveres se introduce una sustancia llamada Calaverina y los perros juegan a buscar ese olor. El olor de esa sustancia es inconfundible y huele exactamente igual que un cadaver, su hedor es nauseabundo. Por alli se habran pasado varios perros adiestrados en dicho rastro y si todos o la mayoria han marcado determinadas zonas es que allí ha habido un cadaver, puedes estar seguro.

Gracias, me tenía intrigada el tema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.