FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño (https://fobiasocial.net/mi-novia-me-ha-dejado-por-que-dice-tengo-el-pene-pequeno-10624/)

trislegre 17-nov-2009 00:14

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
pues menuda z...a, dile que se meta un palo por el culo a ver si sangrando le es suficientemente placentero

fobicoanonimo 17-nov-2009 00:19

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por trislegre (Mensaje 228772)
pues menuda z...a, dile que se meta un palo por el culo a ver si sangrando le es suficientemente placentero

Bueno y si a la chica le gustan grandes, por qué tiene que quedarse con uno que no le gusta?

comecoco2010 17-nov-2009 00:21

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por krull (Mensaje 128671)
Pues eso me mide 13 cm, y mi novia dice que no puede que necesita mas, y dice que todas sus amigas y aunque jamas lo quieran reconocer en publico todas sueñan con un pene de 20 es lo ideoneo o mas o menos por ahi, asi que me ha dejado.

que hago la llamo o paso de ella ?

estoy hundido que malas son

Tu novia está loca. Las lesbianas se provocan placer entre ellas y ni siquiera tienen pene.

Irena 17-nov-2009 00:23

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228778)
Bueno y si a la chica le gustan grandes, por qué tiene que quedarse con uno que no le gusta?

Hombre fobicoanónimo... puede hacer lo que le plazca, solo que a mí me viene mi novio diciéndome que me deja por tener poco pecho, o por no tener culo, o por no ser muy guapa... y en vez de darle una hostia a él me la doy yo, por haber sido tan tonta de fijarme en semejante imbécil.

comecoco2010 17-nov-2009 00:24

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
¿Se dieron cuenta de que en la encuesta aparecen los nombres de cada uno de los que votaron, al lado del tmaño de pende que dijeron que tenían? A los de + de 20 cm no les creo nada.

fobicoanonimo 17-nov-2009 00:25

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 228783)
Hombre fobicoanónimo... puede hacer lo que le plazca, solo que a mí me viene mi novio diciéndome que me deja por tener poco pecho, o por no tener culo, o por no ser muy guapa... y en vez de darle una hostia a él me la doy yo, por haber sido tan tonta de fijarme en semejante imbécil.

éso pasa mucho.

Res_funciona 17-nov-2009 00:27

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228778)
Bueno y si a la chica le gustan grandes, por qué tiene que quedarse con uno que no le gusta?

Claro que sí. Pero también tendrá que cargar ella con la responsabilidad de dirigir su vida en función del sexo, luego si después le dicen que es una zorra, probablemente lo sea. Cosa que a ella puede parecerle bien.

Pasa que el motivo por dejarlo siempre es una mentira. Si lo hubiera dejado por tenerla pequeña, le habría dicho que lo dejaba por otra cosa, luego no le dejó por tenerla pequeña.

trislegre 17-nov-2009 00:27

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228778)
Bueno y si a la chica le gustan grandes, por qué tiene que quedarse con uno que no le gusta?

pues no sé, quizás sea que mi concepto de noviazgo es el de una relación nacida del amor que no se rompe simplemente por el tamaño del pene,pero cada cual tiene su "concepto". Tampoco puede la zorr....chica* meterse palos por detrás? xD

fobicoanonimo 17-nov-2009 00:30

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por trislegre (Mensaje 228789)
pues no sé, quizás sea que mi concepto de noviazgo es el de una relación nacida del amor que no se rompe simplemente por el tamaño del pene,pero cada cual tiene su "concepto". Tampoco puede la zorr....chica* meterse palos por detrás? xD

cada cual tiene un concepto diferente de relación, el sexo es una parte importante de ellas, y si ella no está contenta con lo que tiene, que se busque otra cosa. No por eso hay que descalificarla. No pocos tios han dejado a las novias por cosas parecidas. Y aqui nadie los manda a meterse palos por el culo.

Res_funciona 17-nov-2009 00:31

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Yo, sin ir más lejos, voy a dejar la primera pareja que tenga por el simple hecho de que sea la primera. Imagina.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.