FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño (https://fobiasocial.net/mi-novia-me-ha-dejado-por-que-dice-tengo-el-pene-pequeno-10624/)

krull 16-sep-2007 23:27

Cita:

Iniciado por milray
mandala a follar/coger con su papa 8)
por otra parte me parece absurdo el argumento de ella ,si no le gusta que se masturbe que los dedos son mas cortos :P y la va a pasar peor.

igual uno siempre duda de la veracidad en este foro,con tantos grupos,clones,ja.


pos si tienes razon

David18 17-sep-2007 06:57

No te ralles ni lo mas minimo lo unico que es esa es una zorra como decian por aqui arriba cuanto le miden los dedos? Seguro que se masturba y se pone bruta...y tu la tienes mas grande que 2 o 3 dedos...Asi que no te ralles que no te merece es una cachonda sin mas que te hubiera puesto los cuernos a la primera

santino26 17-sep-2007 10:00

Hay un chiste muy bueno y neurotizante que es así:
- ¿Qué es un pene inferior a 20 cm?
- Una pena.

Res_funciona 17-sep-2007 11:05

sabéis qué es la rehostia?
te la coges con una mano, sigues con la otra y lo que sobra... es la rehostia!

siempre me ha hecho gracia xD

chicotimidobcn 17-sep-2007 19:57

Creo que te ha hecho un favor dejandote, porque si solo valora de ti tu pene mal asunto

pupila 17-sep-2007 20:13

pues Res_funciona aquí lo decimos igual pero de otra forma. Te digo:
¿Qué es un bastinazo?
Pues te cojes el pene con una mano, despues la otra, y lo que sobra eso, eso es un BASTINAZOOOOOO!!

yo prefiero más la calidad que la cantidad. Aquí queda...

alicia_senovilla 17-sep-2007 21:04

lll
 
Cita:

Iniciado por pupila
pues Res_funciona aquí lo decimos igual pero de otra forma. Te digo:
¿Qué es un bastinazo?
Pues te cojes el pene con una mano, despues la otra, y lo que sobra eso, eso es un BASTINAZOOOOOO!!

yo prefiero más la calidad que la cantidad. Aquí queda...

bastinazo¡¡¡,ay...,pero q salerosa cn ese dialecto andalú,moviendo ese piercing cn esa graceja andaluza¡¡¡¡¡¡

yuhu

quiero ser piercing Y SER MENEADO,UNO DOS,UNOD DOS,UNO DOS,ARRIBA,ABAJO,yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

VIVA ANDALUCIA Y VIVAN LOS PIERCING ANDALUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡,VIVA CADIZ Y SAN FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MaxPaine 23-sep-2007 15:23

La encuesta está algo desvariada con eso de que tanta gente tenga más de 20cm. Voy a empezar a cortar x(

Cómo medirse la chorra:

Con una regla o metro, se exiende desde la parte superior de la base del pene hasta la punta. La máxima erección, normalmente, es en el estado previo a la eyaculación.

Esto significa, que no se mide de lado, ni desde debajo de los testículos. Se mide desde arriba hasta la punta, lo más pegado posible al pene.

Cómo agrandar el pene:

No toméis pastillas, ni uséis elongadores, ni pesas, ni movidas raras. Lo mejor es conformarse con lo que se tiene.

Si, de todas formas, queréis probar, existen ejercicios manuales practicados desde hace milenios, creo, que consiguen unos mínimos resultados, al parecer. Hay gente que dice que no funcionan. Yo los conozco, pero no los he probado. En Peneana.com venden lso ejercicios y asistencia. Sino, bajaros el Ares o el Emule y buscar "manual pene" o "agrandar pene" y seguro que os salen manuales.

La forma más correcta es ir a un urólogo, o previamente a un sexólogo (que os enviará a un urólogo...), y consultad por el método quirúrgico. Lo que hace ese método no es alargar el pene propiamente, sino sacar la parte que queda dentro del cuerpo.

A las mujeres les gustan grandes:

Es un ejemplo algo salvaje, pero una Beretta de 9mm no acepta munición del calibre 45. ¿Se entiende?

Cada mujer tiene un estrechor vaginal distinto, como nosotros grosor. Y es el grosor lo que importa, siempre que no sea demasiado como para dañar a la mujer.

El tamaño es únicamente visual y sí, a lo mejor influye a nivel psicológico, pero lo que importa es el grosor.

Y más vale saber usarla, que tener una tranca de 25cm y parecer la sota de bastos, que no se baja la porra del hombro por miedo a pisarse un pie.

Otras alternativas:

La mayoría de las mujeres no obtienen el placer por la estimulación vaginal, sino por la clitoridiana o clitoriana (cada persona lo dice de una forma). Esto es, que una mujer que realmente quiera disfrutar va a valorar más que sepas masturbarla manual u oralmente, incluso si no sabes bien usando algún juguete, que el hecho de que puedas llegarle hondo. Que también lo valorarán, pero recuerda que si tu ex no tenía orgasmos era porque no apretabas el botón del pánico.

Por el Ares también pululan manuales sobre sexo. Busca por "sex secrets", o busca en librerías y sexshops. Puedes tener una picha pequeña, lo que no quita que puedas ser el puto gurú del placer.

Muchos fanfarrones:

Y no te creas a la gente que farda. "Perro ladrador, poco mordedor". Cuando realmente las dejas satisfechas es cuando no hace falta que te publicites para que quieran acostarse contigo.

Y recuérdalo, siempre:

Una mujer, quiera rollo o relación estable, disfruta con una persona que sabe cómo tratarla. No por tener una antena más larga sintonizas más canales, ¿me entiendes? Tú labia, tu capacidad de verborrea, de contentarla, de hacerla sentir importante, de ser maduro y de reírte de ti mismo hacen mucho. Y si sabes calentarla, luego ya le puedes prender fuego.

La gente que presume de ser Nabo Sifreddi muchas veces se pierde esas cosas y, follará mucho en la discoteca, pero a la hora de mantener una relación con alguien no saben salir de "Mi ***** es La *****".

Ánimo, hombre ;)

poseida17 23-sep-2007 16:24

Para mi EL TAMAÑO NO IMPORTA , muxas mjeres se quejan que los hombres lo tienen muy grande por el dolor que sienten al hacerlo y por que no les causa placer estar con ellos por lo mismo ...
siento que esa mujer no vale la pena y somos muxas la que pensamos asi del que tamaño no importa , mejor buscate a otra que si te sepa valorar por lo que eres y no por esas cosas ...
y eso po :wink:

cuidate besos


aios

jsvz 23-sep-2007 17:23

Sal de ella, y consiguete una que te aprecie por quien eres, con tus virtudes y defectos..... y dile de mi parte q es una inmadura y con falta de personalidad :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.