FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño (https://fobiasocial.net/mi-novia-me-ha-dejado-por-que-dice-tengo-el-pene-pequeno-10624/)

Nemuro 18-nov-2009 15:35

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Nada, otra vez la cancioncita de machista, misógino, vuelves a generalizar mis comentarios hacia a ti sobre todas las mujeres, y no, esto no me lo estoy inventando yo, eres tú quien estas usando esas palabras, que debes pensar que son mágicas, porque no te cansas de repetirlas; esos insultos se los dirías a cualquier hombre que te contradiga, así pues, pierden su significado original, y pasan a ser insultos comodines, palabras vacías.

Y los usas porque eres una COBARDE, te escudas en el grupo de mujeres porque socialmente está mal visto atacar a las mujeres como grupo. Si fueras homosexual ahora mismo me estarías llamando homófobo, si fueras negro me estarías llamando racista, aun cuando la causa por la que te ataque no tenga nada que ver con eso. Una mujer de verdad, una persona de verdad, no sería tan cobarde.

Está claro que la primera machista eres tú si piensas que porque seas mujer necesitas una protección especial y que no se te puede atacar por ello. Pero ya te lo he dicho: para mí no hay especies protegidas de dos patas.

Cuando crezcas, y dejes de escudarte en grupos, me llamas, y seguimos la discusión. Mientras tanto puedes seguir balbuceando con lo de machista, misógino, y cualquier otro comodín que se te ocurra.

Nemuro 18-nov-2009 15:40

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229378)
Destilas agresividad por todos los poros, hasta tu avatar y tu tipo de letra la destilan

Pues oye el personaje del avatar lo creo una mujer, machista, que eres una machista. :lol:

Lo de la fuente ya es más surrealista aun si cabe, podrías mandarle un email a Microsoft diciéndoles que su fuente Lucida Console es agresiva. De paso ya, podrías decirle que también es una fuente machista y misógina, la cara del empleado que tuviera que leer semejante cosa debiera ser fotografiada para la posteridad.

Irena 18-nov-2009 15:53

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Bah, si es que yo no tenía que haberle contestado hoy a este hombre, no sé por qué he sido tan idiota.

Que si Nemuro, que tienes mucha razón, y que me encanta el manga, masculino o femenino jaja (es broma, por si no lo pillas).

Nemuro 18-nov-2009 16:01

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229391)
Bah, si es que yo no tenía que haberle contestado hoy a este hombre, no sé por qué he sido tan idiota.

Pues si, habrías estado mejor calladita, porque después de lo que has dicho de la fuente agresiva, ya no va a haber forma de poder tomarte en serio.

O sea, que a lo mejor un día expones aqui un tema así en plan serio, pero de repente leo tu nick, me acuerdo de la payasada de la fuente, comienzo a descojonarme y ya me tomo como broma tu mensaje.

funkiEst 18-nov-2009 16:49

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229355)
FunkyEst, gracias por el link, pero no me interesa para nada. Tengo ya bastantes años como para que me venga aleccionando nadie sobre cómo vivir mi sexualidad en plena libertad y sin tapujos. Te repito que nada de internet me interesa sobre este tema porque no me creo nada y sé lo que hay, es lo mismo que pasa en la calle, las chicas no opinan por miedo a parecer frígidas, o a que se las coman vivas los machotes de turno. Y libros sobre sexo y fantasías he leído unos cuantos, no recuerdo que ninguno defendiera tu teoría, por cierto. Que pueda haber chicas que les mole eso? Pues por supuesto, pero será por el machaque cultural a que nos someten a todos desde la cuna y porque eso forma parte del imaginario colectivo, y siempre hay gente idiota que eso lo absorbe como esponja sin reflexionar ni someter a crítica.

Irena, solo decia lo que creo, y ponia unos links por aclarar el tema, que es lo q a mi me interesa, lo que yo veo puedes o no compartirlo pero no es tan descabellado, puede entenderse que alguien lo vea así, me hablas como si estuviera loco; yo nunca hablo de teorias, ni pretendo convencer a nadie; no creo en la discusión, respeto la realidad objetiva y subjetiva y creo que es demasiado profunda como para defenderla o pretender convencer con palabras a nadie, no se porqué te pones así de susceptible con el tema... te veo tendenciosa, no se si realmente te interesa el tema en cuestión o la batalla de a ver quien tiene razón. No hablamos de nosotros, sino de como vemos una realidad, y nadie tiene razón ni deja de tenerla. Cuando dices que "Que pueda haber chicas que les mole eso? Pues por supuesto, pero será por el machaque cultural a que nos someten a todos desde la cuna y porque eso forma parte del imaginario colectivo, y siempre hay gente idiota que eso lo absorbe como esponja sin reflexionar ni someter a crítica." sin conocer a esas chicas, pareces demasiado tendenciosa y susceptible.

Yo odio el machismo, pero no mezclo cosas. Nuestra parte animal no es nuestra mejor parte, en mi opinión, pero está ahí, y en el sexo sobre todo; algunos la trascienden, otros se recrean en ella, otros armonizan con ella, otros la reprimen.... piensa que eso que vemos en los documentales de la 2 está en lo profundo de nuestro cerebro todavía.

Yo personalmente creo en que estamos aquí para trascender al animal, pero para eso no hay que reprimirlo sino superarlo...

Tenemos muchas partes que se contradicen y que a veces es dificil equilibrar. De todos modos lo del pene grande puede ser una fantasía de origen animal o mucho mas psicológico, puede ser profunda, sublime, artística o vulgar, o sucia, o todo a la vez, como cualquier otra fantasía que cada uno quiera tener, micropenes incluidos.....

Irena 18-nov-2009 19:21

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por funkiEst (Mensaje 229411)
Irena, solo decia lo que creo, y ponia unos links por aclarar el tema, que es lo q a mi me interesa, lo que yo veo puedes o no compartirlo pero no es tan descabellado, puede entenderse que alguien lo vea así, me hablas como si estuviera loco; yo nunca hablo de teorias, ni pretendo convencer a nadie; no creo en la discusión, respeto la realidad objetiva y subjetiva y creo que es demasiado profunda como para defenderla o pretender convencer con palabras a nadie, no se porqué te pones así de susceptible con el tema... te veo tendenciosa, no se si realmente te interesa el tema en cuestión o la batalla de a ver quien tiene razón. No hablamos de nosotros, sino de como vemos una realidad, y nadie tiene razón ni deja de tenerla. Cuando dices que "Que pueda haber chicas que les mole eso? Pues por supuesto, pero será por el machaque cultural a que nos someten a todos desde la cuna y porque eso forma parte del imaginario colectivo, y siempre hay gente idiota que eso lo absorbe como esponja sin reflexionar ni someter a crítica." sin conocer a esas chicas, pareces demasiado tendenciosa y susceptible.

Yo odio el machismo, pero no mezclo cosas. Nuestra parte animal no es nuestra mejor parte, en mi opinión, pero está ahí, y en el sexo sobre todo; algunos la trascienden, otros se recrean en ella, otros armonizan con ella, otros la reprimen.... piensa que eso que vemos en los documentales de la 2 está en lo profundo de nuestro cerebro todavía.

Yo personalmente creo en que estamos aquí para trascender al animal, pero para eso no hay que reprimirlo sino superarlo...

Tenemos muchas partes que se contradicen y que a veces es dificil equilibrar. De todos modos lo del pene grande puede ser una fantasía de origen animal o mucho mas psicológico, puede ser profunda, sublime, artística o vulgar, o sucia, o todo a la vez, como cualquier otra fantasía que cada uno quiera tener, micropenes incluidos.....

Mira, me has entendido mal, yo no pienso que estés loco ni lo he dado a entender. Si no te importa este tema conmigo queda zanjado, y no lo tomes como algo personal, sencillamente, es que ni fue mi intención personalizarlo ni quiero hacerlo ahora, y tú lo estás haciendo, y lo hiciste desde el principio. Me parece muy bien tu opinión, la mía ya te la di, y ahora por favor, c'est fini. Si quieres seguir hablando del tema muy bien, pero no será conmigo y para que no haya susceptibilidades ni descalificaciones por malentendidos y malos rollos, te lo pido con toda cortesía, respeta mi silencio.

sylvan 18-nov-2009 19:26

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Hay que ver lo que da de si un post con las palabras pene y 13 cm http://i189.photobucket.com/albums/z...2500/laugh.gif

program77 18-nov-2009 20:12

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
es una **** cruz tenerla pequeña (o creer que la tienes pequeña o como querais llamarlo). Porque al menos yo me veo en la necesidad de estar demostrando (a mi mismo sobre todo) a cada momento que tengo ocasion que soy capaz de dar placer. Creo que nunca terminare de creermelo por mucho que oiga chillar de placer a mi pareja, esa es mi realidad :(

Me recuerda esto al enano de mi vecino al cual despreciaba (y desprecio), que debe tener complejo de inferioridad por su tamaño o yo que se, y ha tenido discusiones con medio barrio, siempre hablando en un tono de "a mi no me pisa nadie aunque sea mas alto y mejor parecido" y parece que solo vive para discutir con los demas.

alazni 18-nov-2009 20:22

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Como parece que la discusión ya ha amainado, por la presente expongo:
PRIMERO-Que soy mujer, y que (aunque no elegiría a un hombre para mantener ni relaciones estrictamente sexuales en función de eso), prefiero, puestos a elegir, un pene grande a uno pequeño.
SEGUNDO-Que pudiera darse el caso de que la frase entre paréntesis del punto primero faltara a la verdad, en determinados casos y naturalmente por pura coincidencia, entre otras cosas porque es un dato que suelo desconocer de antemano en tales oportunidades.
SOLICITO:
Que no se sientan atormentados por mi declaración que es a su vez la de tantas otras, les recuerdo que al final nos enamoran siempre sus mayores defectos.
Aprovecho a instarles a abrir una nueva encuesta esta vez anónima y dar respuestas más honestas, dado el tirón que parece tiene el tema entre la comunidad

program77 18-nov-2009 20:26

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por alazni (Mensaje 229446)
Como parece que la discusión ya ha amainado, por la presente expongo:
PRIMERO-Que soy mujer, y que (aunque no elegiría a un hombre para mantener ni relaciones estrictamente sexuales en función de eso), prefiero, puestos a elegir, un pene grande a uno pequeño.
SEGUNDO-Que pudiera darse el caso de que la frase entre paréntesis del punto primero faltara a la verdad, en determinados casos y naturalmente por pura coincidencia, entre otras cosas porque es un dato que suelo desconocer de antemano en tales oportunidades.
SOLICITO:
Que no se sientan atormentados por mi declaración que es a su vez la de tantas otras, les recuerdo que al final nos enamoran siempre sus mayores defectos.
Aprovecho a instarles a abrir una nueva encuesta esta vez anónima y dar respuestas más honestas, dado el tirón que parece tiene el tema entre la comunidad


:?: que dices?

¿y Porque votaste 10-12 cm?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.