FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño (https://fobiasocial.net/mi-novia-me-ha-dejado-por-que-dice-tengo-el-pene-pequeno-10624/)

soluslokus 17-nov-2009 13:52

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 228949)
De verdad, no os dais cuenta que este post es de un troll con ganas de tocar las narices? alguien se traga eso y encima despues de 2 años no se va a pasar por aqui...

aqui el unico troll seras tu. otra que por tener chocho se cree el centro del universo

fobicoanonimo 17-nov-2009 13:53

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 228952)
tanto darlas la razon como no darsela solo por el echo de tener chocho, es lo mismo, extremos que se tocan.

Exacto. Tanto le des la razón a alguien porque sí o le lleves la contraria porque sí no va a ser que ligues. Liga el que gusta, te discuta las opiniones o te dé la razón.

malapecora 17-nov-2009 13:55

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por soluslokus (Mensaje 228956)
aqui el unico troll seras tu. otra que por tener chocho se cree el centro del universo

mooOoola :-)

program77 17-nov-2009 13:58

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228957)
Exacto. Tanto le des la razón a alguien porque sí o le lleves la contraria porque sí no va a ser que ligues. Liga el que gusta, te discuta las opiniones o te dé la razón.


y tanto!! (modo pagafantas ON hehhehe)


La verdad es que en caso de duda de si daros la razon o no, mejor decantarse por actuar segun el ligón de manual, asi se hace mas entretenido.

Irena 17-nov-2009 15:53

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por funkiEst (Mensaje 228905)
A las tias les pone el pene grande aunque no os lo van a decir así como así, es un hecho, aceptadlo no es para tanto, por supuesto que hay muchos mas factores además del tamaño del pene, sobre todo para las chicas que son menos físicas que los chicos; aprovechad los conflictos para superarlos y crecer no para engañaros mas y mas a vosotros mismos, y a vosotras mismas.

El sexo tiene una dimensión muy física (para muchos es la única, no para mi), pensad en vuestras propias fantasías sexuales, no seais cínicos.

¿cómo os gustaría a vosotros tenerla?

No es así. Para ti será un hecho indiscutible, pero porque así lo quieres ver, de verdad cientifica no tiene nada. No es que en el fondo las chicas piensen que si y digan que no por vergüenza, o tabú, precisamente no suelen ser muy vergonzosas las chicas hoy día para decir lo que les gusta o no, y hasta la fecha no he conocido ninguna que dijera que le iban grandes, por una sencilla razón, el placer femenino radica en el clítoris, os guste o no, y las que son vaginales (que son las menos) sólo tienen sensibilidad en la parte anterior de la vagina, o sea, unos 5 cms. Puedes explicarme con esa lógica implacable que según tú es una ley física, cual es la razón de que nos tengamos que morir por un pene grande? Lo vuelvo a repetir, ni voy de feminista ni de nada, tampoco de hipócrita, si realmente lo creyera lo defendería a voz en grito, pero es que no es verdad, el mito del tamaño es una leyenda urbana que sólo se sustenta por la ignorancia de la gente (normalmente de personas de escasa cultura y que no tienen más experiencia que la de la calle) y el machismo bestial que lo generó y que se encarga de fomentarlo a través de los medios de comunicación para que cale en el imaginario colectivo y siga allí hasta que se pudra el mundo, porque es casi imposible erradicarlo, pero de ahí a que sea verdad va un trecho largo. Ni siquiera a las mujeres que les encanta la penetración les gusta por el hecho de la largura del pene sino porque lo ven agradable emocionalmente, por el hecho de fundirse con otro ser. Y la verdad, es penoso, que nadie se encargue de derribar esta maldita leyenda urbana sino que más bien hagan todo lo posible por mantenerlo, será que a alguien le interesa, y no precisamente a las mujeres. Por mucho que se os diga no váis a querer admitirlo y reconocerlo (te digo lo mismo que tú nos dices), lo doy por asumido. Pero en serio, si lo pienso me produce profunda tristeza, por los hombres que viven engañados y muchas veces con graves problemas de autoestima por culpa de esto y por las mujeres, que tienen que oír semejantes burradas y son coaccionadas desde la cuna para que les tenga que gustar el santo po.llon (con perdón). Resulta tan patético que me repugna, sinceramente.

funkiEst 17-nov-2009 16:08

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 228993)
No es así. Para ti será un hecho indiscutible, pero porque así lo quieres ver, de verdad cientifica no tiene nada. No es que en el fondo las chicas piensen que si y digan que no por vergüenza, o tabú, precisamente no suelen ser muy vergonzosas las chicas hoy día para decir lo que les gusta o no, y hasta la fecha no he conocido ninguna que dijera que le iban grandes, por una sencilla razón, el placer femenino radica en el clítoris, os guste o no, y las que son vaginales (que son las menos) sólo tienen sensibilidad en la parte anterior de la vagina, o sea, unos 5 cms. Puedes explicarme con esa lógica implacable que según tú es una ley física, cual es la razón de que nos tengamos que morir por un pene grande? Lo vuelvo a repetir, ni voy de feminista ni de nada, tampoco de hipócrita, si realmente lo creyera lo defendería a voz en grito, pero es que no es verdad, el mito del tamaño es una leyenda urbana que sólo se sustenta por la ignorancia de la gente (normalmente de personas de escasa cultura y que no tienen más experiencia que la de la calle) y el machismo bestial que lo generó y que se encarga de fomentarlo a través de los medios de comunicación para que cale en el imaginario colectivo y siga allí hasta que se pudra el mundo, porque es casi imposible erradicarlo, pero de ahí a que sea verdad va un trecho largo. Ni siquiera a las mujeres que les encanta la penetración les gusta por el hecho de la largura del pene sino porque lo ven agradable emocionalmente, por el hecho de fundirse con otro ser. Y la verdad, es penoso, que nadie se encargue de derribar esta maldita leyenda urbana sino que más bien hagan todo lo posible por mantenerlo, será que a alguien le interesa, y no precisamente a las mujeres. Por mucho que se os diga no váis a querer admitirlo y reconocerlo (te digo lo mismo que tú nos dices), lo doy por asumido. Pero en serio, si lo pienso me produce profunda tristeza, por los hombres que viven engañados y muchas veces con graves problemas de autoestima por culpa de esto y por las mujeres, que tienen que oír semejantes burradas y son coaccionadas desde la cuna para que les tenga que gustar el santo po.llon (con perdón). Resulta tan patético que me repugna, sinceramente.

Es psicológico, no biológico, somos mucho mas que biologia.

A la mayoría les encanta, les pone, les da morbo, y a la mayoría de nosotros también, es una de esas cosas que en las estadísticas sexuales aparecen en cabeza, no pasa nada, no hay que verlo como algo malo. Les da palo decirlo, pero a mi me lo han dicho xD. Me han dicho "no te dejo porque...." (es coña xD)
A ti te parece mal, vale, pero no digas que a las tias eso no les importa...creo que hablas mas por ti; tampoco hace falta que lo exageres y te escandalices, es algo que suele gustar, sin mas.

Hay estadísticas, y el machismo no tiene nada que ver con esto. En el sexo hay un claro componente animal y eso puede confundirse con machismo, pero para eso está nuestro espíritu y nuestra mente, para equilibrarlo o trascenderlo. Mira, en todas las estadísticas sobre las fantasías femeninas hay una que siempre va en cabeza, ¿ adivinas cual ?

Lo suyo sería que las chicas del foro contestaran honestamente.... xD

Irena 17-nov-2009 16:24

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por funkiEst (Mensaje 228999)
Es psicológico, no biológico, somos mucho mas que biologia.

A la mayoría les encanta, les pone, les da morbo, y a la mayoría de nosotros también, es una de esas cosas que en las estadísticas sexuales aparecen en cabeza, no pasa nada, no hay que verlo como algo malo. Les da palo decirlo, pero a mi me lo han dicho xD. Me han dicho "no te dejo porque...." (es coña xD)
A ti te parece mal, vale, pero no digas que a las tias eso no les importa...creo que hablas mas por ti; tampoco hace falta que lo exageres y te escandalices, es algo que suele gustar, sin mas.

Hay estadísticas, y el machismo no tiene nada que ver con esto. En el sexo hay un claro componente animal y eso puede confundirse con machismo, pero para eso está nuestro espíritu y nuestra mente, para equilibrarlo o trascenderlo. Mira, en todas las estadísticas sobre las fantasías femeninas hay una que siempre va en cabeza, ¿ adivinas cual ?

Lo suyo sería que las chicas del foro contestaran honestamente.... xD

Si, obviamente el sexo es una necesidad instintiva y primaria, aunque por lo general, se aderece con otras cosas (no siempre), y por qué saltas de ahí a que nos tienen que gustar grandes? no veo la relación causa-efecto. Lo del morbo pues creo que a cada uno le da morbo una cosa, pero no tiene por qué ser un fetiche lo del pene grande, a nivel general, de hecho no creo que sea tan común.

Respecto a las fantasías femeninas... creo que cada mujer tendrá la suya. Y también te digo una cosa, fantasear con una cosa no quiere decir que te tenga que gustar hacerlo en la realidad. Una puede fantasear con ser violada y eso no significa que quiera que la violen, de hecho, si sucede puede ser lo peor que te pueda pasar. Fantasear con algo no significa necesariamente que te guste en la vida real, puede ser que lo hagas por tantas cosas... y no tiene por qué ser malo tampoco hacerlo. Lo malo es confundir realidad y fantasía, porque muchas veces te das un palo...

El machismo SI tiene que ver con la leyenda urbana del po.llon, tiene que verlo todo. De hecho estoy harta de que siempre salga la gente con eso de no, si no es por machismo... no, si es que ahora resulta que el machismo no existe, ni existió jamás. Hipocresía es no querer reconocerlo.

y por cierto, te escribo muy honestamente.

mito 17-nov-2009 16:31

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por funkiEst (Mensaje 228999)
Lo suyo sería que las chicas del foro contestaran honestamente.... xD




Sí, nos gustan grandes, tan grandes que no podamos ni flexionar el cuello, tan grandes que podamos tener relaciones desde habitaciones distintas, tan grandes que puedan servir de tuneladoras en el metro...

¿Te ha parecido lo suficientemente honesto?

Irena 17-nov-2009 16:33

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 229010)
Sí, nos gustan grandes, tan grandes que no podamos ni flexionar el cuello, tan grandes que podamos tener relaciones desde habitaciones distintas, tan grandes que puedan servir de tuneladoras en el metro...

¿Te ha parecido lo suficientemente honesto?

Si, que nos empalen por detrás y nos salga por la boca, jajaja. Qué morbazo, ya estoy toda caliente.

usuarioborrado 17-nov-2009 16:37

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229011)
Si, que nos empalen por detrás y nos salga por la boca, jajaja. Qué morbazo, ya estoy toda caliente.

Luego los tios somos bastos xDDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.