FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño (https://fobiasocial.net/mi-novia-me-ha-dejado-por-que-dice-tengo-el-pene-pequeno-10624/)

Tamishi 17-nov-2009 04:28

Ejem...el tema es de hace algunos años (y ya lo volvieron a resucitar), y en la encuesta votaron hasta chicas jajaja ! En fin.

Nocturno 17-nov-2009 04:48

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
jajaja yo si eh conocido a hombres que las dejan por no apretar, de todo hay claro que si. por eso las buscan mas chicas de edad.

program77 17-nov-2009 07:47

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 228866)
Ejem...el tema es de hace algunos años (y ya lo volvieron a resucitar), y en la encuesta votaron hasta chicas jajaja ! En fin.

8O solo veo una y voto +20... querra decir que es lo que gustaria de su novio.

A esas que te ponen la cruz solo por una cuestion de cms... si llegara a tenerla grande algun dia me gustaria en ese momento quedar con ella para decirle... "me rio en tu cara!!" "ni por bluetooth, ni con la ***** de otro, ni con un palo, chavala" , Desde el respeto, claro, porque estaba en su derecho :roll: :oops:

funkiEst 17-nov-2009 10:40

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
A las tias les pone el pene grande aunque no os lo van a decir así como así, es un hecho, aceptadlo no es para tanto, por supuesto que hay muchos mas factores además del tamaño del pene, sobre todo para las chicas que son menos físicas que los chicos; aprovechad los conflictos para superarlos y crecer no para engañaros mas y mas a vosotros mismos, y a vosotras mismas.

El sexo tiene una dimensión muy física (para muchos es la única, no para mi), pensad en vuestras propias fantasías sexuales, no seais cínicos.

¿cómo os gustaría a vosotros tenerla?

fobicoanonimo 17-nov-2009 12:55

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 228827)
Jamás escuché de un tipo que dejara a su novia porque la vagina de ésta fuese muy ancha.

No. Pero si he visto casos de tios que dejan a las novias por haber engordado. Una razón más estúpida, porque la gordura tiene fácil solución, un pene pequeño lo tiene más difícil.

comecoco2010 17-nov-2009 13:13

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228919)
No. Peor si he visto casos de tios que dejan alas novias por haber engrodado. Una razón más estúpida, porque la gordura tiene fácil solución, un pene pequeño lo tiene más difícil.

Fobicoanónima, sos abogada? Es imposible ganarte una discusión. :sad:

fobicoanonimo 17-nov-2009 13:19

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 228922)
Fobicoanónima, sos abogada? Es imposible ganarte una discusión. :sad:

jajaja, exageras comecoco. :lol:pero sí que me gusta mucho discutir. se nota, no?

comecoco2010 17-nov-2009 13:22

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228926)
jajaja, exageras comecoco. :lol:pero sí que me gusta mucho discutir. se nota, no?


Sí, dejanos ganar de vez en cuando :-P

soluslokus 17-nov-2009 13:23

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228919)
No. Peor si he visto casos de tios que dejan alas novias por haber engrodado. Una razón más estúpida, porque la gordura tiene fácil solución, un pene pequeño lo tiene más difícil.

Querrás decir al contrario. Además es mas estupido el echo de dejar a alguien por tener el pene o la vagina pequeña (suena a excusa barata) que por engordar.

fobicoanonimo 17-nov-2009 13:29

Respuesta: Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
 
Más estúpido por qué?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.