FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cuando la felicidad golpea hay que abrirle la puerta? (https://fobiasocial.net/cuando-la-felicidad-golpea-hay-que-abrirle-la-puerta-1062/)

ESTRATEGA 28-sep-2004 03:20

ESTHIK LA FELICIDAD NO ANDA TOCANDO PUERTAS PUES ESTA EN NOSOTROS...ELLA SOLO LLAMA PARA QUE LE SAQUEMOS DEL ENCIERRO EN LA QUE LA TENEMOS..TAL VEZ SEA EL INCONFORMISMO, LA FALTA
DE ACEPTACION,RESIGNACION Y DE CRENCIA DE QUE HASTA CON LAS MAS PQUEÑAS E INSIGNIFICANTES COSAS DE LA VIDA...SE PUEDE VIVIR PLENO........





UN SALUDO!

Will 28-sep-2004 03:21

¿Preguntas o pides consejo, EstiHK?

Si es pregunta respondería con mucho menos cuidado

ESTRATEGA 28-sep-2004 03:59

PUES ME ALEGRO ESTHIK....SUERTE Y COMO DECIMOS AQUI EN MI PAIS......

´´PÄ' TRAS NI A COGER IMPULSO´´





JUMP JUMP NOT FEAR





SALUDOS!!!!

JoePesci 28-sep-2004 04:09

Yo si me llamara a la puerta le echaría un polvo, aunque sea un aquí te pillo aquí te mato (aveces son los mejores)..

Salute.

en_la_batalla 28-sep-2004 11:41

Cita:

Iniciado por EstiHK
ME ESTOY ENCONTRANDO A MI MISMO!, estoy aprendiendo a recibir afecto :cry: y tb a darlo :wink: (inpensable para mi hace algún tiempo), sé que recién estoy empezando pero lo que siento ahora no lo he sentido nunca :cry: , tengo mucho miedo, pq todo lo nuevo da miedo, pero es hora de dar el salto,

¡Enhorabuena, EstiHK!
Ni se te ocurra echarte para atrás y cerrar la puerta... claro que todo lo nuevo da miedo, pero ya te has dado cuenta de que hay que saltar y eso es lo importante. Verás como sí merece la pena.

¡Mucho ánimo! :wink:

prsoler 28-sep-2004 12:10

Yo no dudo que no merezca la pena, pero si te dan con las puerta en las narices entonces date por jodido. Aun asi, por volver sobre las anteriores opiniones, dire es refran: de perdidos al rio. Valor y al toro.

wuebas 28-sep-2004 20:55

Estihk animo y a abrirla puerta de par en par tio. ;)

veiga_20 28-sep-2004 22:26

Tio parece mentira que nos preguntes eso abre la puerta joer que no todos los dias tocan a a la puerta.

Puede ser que no sea la felicidad(pero que tienes que perder),pero no seas tonto y aprobecah la oportunidad que te dio la vida,piensa que no todo el mundo tiene esa oportunidad.

TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE ESA PUERTA SEA LA DE LA FELICIDAD :D :D :D

ANIMO EstiHK

yasmina 30-sep-2004 00:50

Que lindo todo lo que escribiste tesoro!
No dejes que el miedo se apodere de ti.TODOS tenemos miedo a lo nuevo,a lo desconocido,pq lo pasamos tan mal que se tiene miedo a todo,pero no te pongas un escudo.
Arriésgate....no tienes nada que perder,pero si mucho que ganar.
Y si según tu...la felicidad tocó a tu puerta(osea que encima tubistes la suerte de que te buscó la felicidad)héchale valor y ..... seguro que no te arrepentiras!!!!!
Ya llegó tu hora......siéntete afortunado y disfruta mi niño :roll:

Shygirl 03-oct-2004 03:19

http://www.abril-2001.net/Oportunidad.gif

Lo mejor es abrir la puerta y el corazón de par en par... Las oportunidades para ser feliz, no se buscan... SE ENCUENTRAN, pero tambien es cierto que muchas veces pasan por nuestras narices y ¡¡No las vemos!! 8O ... El miedo, las inseguridades, las actitudes, han creado una 8) ceguera ante la FELICIDAD y el AMOR.

Shygirl 03-oct-2004 03:47

EstiHK... no hay peor ciego que el que NO QUIERE VER :?

nick_zinner 03-oct-2004 03:49

primera vez que dire algo en este foro yo digo que hay que abrirle la puerta y si es una decepcion pues ni modo no se puede sufrir mas de lo que nosotros sufrimos 8O

Shygirl 03-oct-2004 04:16

Cita:

Iniciado por EstiHK
Y tu te das cuenta cuando pasan por delante tuyo??

De cuando en vez... PERO, ... la falta de confianza ante ciertas situaciones también genera ceguera... y luego con cabeza fría cuando analizas lo sucedido, uffff te das cuenta que ¡¿CATE QUE NO LA VI?! 8O .

Shygirl 03-oct-2004 06:42

Cita:

Iniciado por EstiHK
Pues eso es peor :?
Si me sucedió antes sin darme cuenta, prefiero ni enterarme que pasó 8O

¿No enterarte? 8O ¿¿¿Y encima perderte la oportunidad de aprender de ello???

:idea: Las oportunidades son puertas que no se abren solas.

Artdirector 03-oct-2004 12:13

Claro que hay que abrirle la puerta! ¿O es que no aprendisteis nada viendo Amelie? No obstante, si no le quereis abrir, pasadle mi dirección. Luego, si yo tampoco le abro, habrá pa pegarme.

Desahuciado 06-oct-2004 04:24

Pues me parece que alguien ha secuestrado a mi felicidad y se la ha llevado bien lejos, porque hace mucho, mucho tiempo que ya no llama a mi puerta.

Es más, nadie llama a mi puerta, como no sea las amigas de mi hermana... con las cuales no tengo ninguna posibilidad, todo sea dicho de paso. :cry:

Desahuciado 06-oct-2004 04:32

Cita:

Iniciado por EstiHK
Y no serán las amigas de tu hermana, la felicidad 8O ?

Oye vaya horas tan intempestivas no?
Pues no, tenlo por seguro. No hay posibilidades :?

Desahuciado 06-oct-2004 04:36

Cita:

Iniciado por EstiHK
ke kiere decir intempestivas :? ?

Pues que es muy tarde
Vamos yo estaba dormido pero por azares extraños me he despertado y me he dicho: vamos a ver un poquillo que es lo que hay por el foro.
Pero ahora volvere a la cama que mañana hay que madrugar.
Por cierto, enhorabuena si la felicidad ha llamado a tu puerta. ¿Podrias concretar algo mas la situación?

Desahuciado 06-oct-2004 05:01

Vaya, o sea que la situación es de alto voltaje :wink:

Consejo: tomatelo con calma, si la felicidad llamó a tu puerta no se irá asi sin más en un momento. Eso sí, si te precipitas es posible que todo lo que te ha sucedido se vaya a tomar por saco en cuestión de segundos. Ya digo, calma y templanza. Cuando sea el momento más adecuado lo sabrás.

Estas cosas no suceden todos los días. Comprendo que puedas tener la tentación de apresurarte. Yo lo haría pero claro, más tarde me arrepentiría. Respira hondo y aprovecha el momento, estás en la cresta de la ola y desde ahi se ve todo mucho mas claro.

Venga, un saludo :)

Ah, y por cierto, sigue en el foro aunque las cosas te vayan bien. Hay mucha gente que puede necesitar tu ayuda. Los alumnos aventajados deben iluminar el camino a los demás.

renacer 09-oct-2004 14:51

Cita:

Iniciado por EstiHK
El otro dia estaba feliz pq me note con un cambio de actitud que nunca habia percibido y me pareció que estaba cayendo mejor, y que al fin estaba encajando en esta vida pero ahora como estoy triste ya nadie me habla :(
Y es que va ligado, para mi la buena actitud hacia la vida todo lo cambia! Pero aunque la esté mejorando tengo que hacer algo con los cambios de humor! Sino mis mejorias serán en vano y no servirán para nada :evil: !

Esto es así, si tú estás contento la gente lo nota y enseguida quiere hablar y bromear contigo, pero cuando estás decaído también se nota y da la impresión de que piensan "a ese ni me acerco, seguro que de dice alguna bordería".

Tinchop 09-oct-2004 16:58

Que es la felicidad ?
La felicidad es sentirse bien con uno mismo ? , no creo que sea eso , por que aunque estamos bien con nosotros mismos siempre necesitaremos de alguien mas , o de algo material .
La felicidad no existe !!!!!!!!
Siempre anhelamos ser felices , soniamos con no tener problemas , con no estar solos , pero nunca llegaremos a ser felices , solo tendremos algunos buenos momento .
Solo existen buenos momentos en lo que estamos bien pero que se terminan antes de que nos demos cuenta de que los estamos disfrutando , y luego vamos a extraniar esos buenos momentos .
Curarse de la fs no es encontrar la felicidad !!! ---Te sentiras mejor pero al tiempo veras que algunos problemas siguen estando y de que eso no te hace feliz , hay cosas mucho peores que la fs , como perder a un ser querido por ejemplo .
TAmpoco lo es encotrar la persona que tanto quieres !!!! ----ya que al tiempo tu te aburres de ella o ella se aburre de ti .
Y mucho menos ganar la loteria y volverse millonario !!! ------ las cosas materiales te aburren mas rapido de lo que crees , y al tenerlo todo , todo se vuelve sin sentido .
Siempre van a haber preocupaciones , problemas , momentos depresivos .
Esta vida es una mierda!!!!!!!!!!

jesusbcn 17-oct-2004 00:50

Shygirl: tu dicho me lo apunto, cuanta razón tienes (no hay peor ciego...)
muy bueno.

EstiHK: quien nada arriesga, nada gana

aun a riesgo de perder, hay que arriesgar para ganar.
:-)

Shygirl 18-oct-2004 06:05

La felicidad no es algo que esté necesariamente fuera de nosotros. El primer sitio donde debemos encontrarla es en nuestro interior. Es muy difícil ser feliz con una actitud de resentimiento o de enojo hacia la vida.

La felicidad tiene mucho que ver con nuestra actitud hacia los problemas y las preocupaciones, que siempre estarán presentes en nuestras vidas de una forma o de otra, sin embargo una actitud positiva y una esperanza continua ayudan muchísimo más que una actitud pesimista, un encerrarse en sí mismo y una visión "amarga" de la existencia. La felicidad es el resultado de un esfuerzo constante para superar los problemas o de un trabajo intenso y continuado por mucho tiempo. No se es optimista porque todo sale siempre bien, sino porque aunque las cosas salgan mal, se confía en que siempre habrá personas que nos ayudarán a superar las dificultades.

:o El ser feliz no es un estado de ánimo, es una actitud constante...


Este_niño... "Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a tí, aunque a los demás no les guste" "¡¡Las oportunidades no se pierden, siempre hay alguien que aprovecha lo que uno deja pasar!!" .

ERG 23-oct-2004 23:19

Abrirle la puerta sí, of course ... pero aseguraros quién golpea la puerta antes :twisted:

Y por cierto la puerta siempre cerradita o se colara cualquiera ....

MysweetLord 13-ene-2006 18:38

Cita:

Iniciado por jesusbcn
Shygirl: tu dicho me lo apunto, cuanta razón tienes (no hay peor ciego...)
muy bueno.

EstiHK: quien nada arriesga, nada gana

aun a riesgo de perder, hay que arriesgar para ganar.
:-)

Si yo estoy de acuerdo con arriesgar, ya que es la única manera de crecer, aún temiendo de que podamos sufrir por eso, de la misma manera que lloramos cuando nacemos, tenemos que pagar una cuota de sufrimiento para obtener algo mejor; si no nos arriesgamos no sufrimos y si no sufrimos no ganamos. Podemos quedarnos en nuestras casas con los brazos cruzados y no exponernos a nada, pero yo no vine a este mundo para vivir como un vegetal. :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.