FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   .. esto es frustrante (https://fobiasocial.net/esto-es-frustrante-10614/)

shiray 13-sep-2007 20:18

.. esto es frustrante
 
pensaba q el meterme aquí iba a aportarme algo q no me aportaba la mierda de vida q llevo"amos", pero sigo sintiendome igual de apartada. aquí dentro como aquí fuera. debe de ser mental... no será q tengo un problema? jajaja.

Kanai 13-sep-2007 20:38

El unico problema que tienes es creer que el foro te va a solucionar la vida.
No sé que os pensáis que es el foro. Nuestra vida va a seguir igual de mierda, lo unico es que podemos desfogarnos contando nuestras cosillas en el foro, y recibir algunos consejos. A veces ni eso.
Pero es decisión tuya si lo aceptas o no.

ánimo, si te esfuerzas y crees en tí verás como no te sientes apartada. Está en ti cambiar las cosas. No esperes tanto de los demás. Suerte!

KuMaira 14-sep-2007 18:34

Cita:

Iniciado por Kanai
El unico problema que tienes es creer que el foro te va a solucionar la vida.
No sé que os pensáis que es el foro. Nuestra vida va a seguir igual de mierda, lo unico es que podemos desfogarnos contando nuestras cosillas en el foro, y recibir algunos consejos. A veces ni eso.
Pero es decisión tuya si lo aceptas o no.

ánimo, si te esfuerzas y crees en tí verás como no te sientes apartada. Está en ti cambiar las cosas. No esperes tanto de los demás. Suerte!

Pero el foro tambien deberia servir para poder conocer gente con tu mismo problema... y poder salir y hacer algo...

O esa era mi idea...antes.

Vanzety 16-sep-2007 12:20

Re: .. esto es frustrante
 
Cita:

Iniciado por shiray
pensaba q el meterme aquí iba a aportarme algo q no me aportaba la mierda de vida q llevo"amos", pero sigo sintiendome igual de apartada. aquí dentro como aquí fuera. debe de ser mental... no será q tengo un problema? jajaja.


pero si llevas solo dos mensajes escritos en el foro. Como es que ya te sientes apartada?

nosepona 16-sep-2007 12:30

Re: .. esto es frustrante
 
Cita:

Iniciado por Vanzety
Cita:

Iniciado por shiray
pensaba q el meterme aquí iba a aportarme algo q no me aportaba la mierda de vida q llevo"amos", pero sigo sintiendome igual de apartada. aquí dentro como aquí fuera. debe de ser mental... no será q tengo un problema? jajaja.


pero si llevas solo dos mensajes escritos en el foro. Como es que ya te sientes apartada?

Hombre Vanzety ¿cuanto tiempo?...

Vanzety 16-sep-2007 12:44

Re: .. esto es frustrante
 
Cita:

Iniciado por nosepona
Cita:

Iniciado por Vanzety
Cita:

Iniciado por shiray
pensaba q el meterme aquí iba a aportarme algo q no me aportaba la mierda de vida q llevo"amos", pero sigo sintiendome igual de apartada. aquí dentro como aquí fuera. debe de ser mental... no será q tengo un problema? jajaja.


pero si llevas solo dos mensajes escritos en el foro. Como es que ya te sientes apartada?

Hombre Vanzety ¿cuanto tiempo?...

ya ves. Supongo q eres antiglen, no?. Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.