![]() |
Me gustaría conocer gente con sintomas de agorafobia
|
Re: Me gustaría conocer gente con sintomas de agorafobia
MARA VOY AGENDARTE,EN MI MSN PARA CONTARTE UN POCO YA QUE YO PASE X TODAS Y SALI A FLOTE,CUANDO ESTOY MUY NERVIOSA SACO FUERZAS Y SIGO...TE ESCRIBO Y NOS HABLAMOS,SOY GABRIELA DE 38 AÑOS DE LANUS ESTE,ARGENTINA
|
hola mara mi nombre es Cèsar soy Mexicano, te doy mi correo para intercambiar experiencias. [email protected]
|
hola mara, me agrada la idea te doy mi correo para intercambiar experiencias, [email protected]
|
HOLA, TENGO LOS MISMOS SINTOMAS KE TU, Y ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO PERO ME GUSTARIA TRATARME CON MEDICAMENTO YA KE CREO KE ME FALTA UN ACIDO O KIMICO EN EL CEREBRO....O KE OPINAN, YO LE VOY MAS A KE ES PSIKIATRICO KE PSICOLOGICO.
[email protected] |
Respuesta: Me gustaría conocer gente con sintomas de agorafobia
Te agrego a mi msn valelamas22....... Y espero que me aceptes porque estoy pasando lo mismo que vos, pero no en buena etapa
|
Cita:
la verdad es que inquieta un poco esa fobia... |
No he entendido muy bien si sólo quieres conocer gente con aforafobia, o también gente con fobia social, y si tu problema se limita a lo primero o incluye lo segundo.
|
Hola Mara he tenido agarofobia i pude superalarla te mando mi correo por si mi experiencia te puede ser útil racobaes22gmail.com saludos
|
Yo tambien quisiera conocer gente con ansiedad generalizada y agorafobia
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.