FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿salen a bailar? (https://fobiasocial.net/salen-a-bailar-1055/)

locototal 26-sep-2004 06:08

¿salen a bailar?
 
Yo tal vez vaya por primera vez a bailar este sabado que viene. Me da alegría, nervios, ansiedad, todo junto, no sé qué va a ocurrir, pero espero pasarla bien. También me da un poco de bronca que por hacer algo tan común como es ir a bailar me cause tanto pánico.
¿ustedes salen?

kultivus 26-sep-2004 06:21

Yo no voy a los boliches. Para mi son basura, no bailan, solo van a tranzar, engañarse cuando están de novios, y a chupar caro. Y encima, pagar 10 mangos por entrar ahi a sudar como perro al pedo.

Es lo que la masa estupida hace, y todos van por que los otros van ahi. Yo he ido algunas veces para acompañar amigos, pero es al pedo, siempre son basura.

Por eso prefiero ir a los bares con algunos amigos y tomar algo, hablar, etc. a eso.

Te aconsejo que vayas, asi ves lo que es y si no te gusta, sabes como es y por que no te gusta.

Suerte

aLx 26-sep-2004 06:30

Pues yo no salgo mucho, aunq bailar en general me encanta.. me relaja.. me desestreza.. me divierte!! Sea en un antro, una fiesta familiar, etc.. me gusta. Y si alguna vez salgo al antro -disco, boliche, o como le llamen- con intenciones de bailar, debe ser ya con pareja.. pq eso de llegar a un lugar y ligar...... JAJAJA, ni de broma.. nono.. primero salgo corriendo!! 8O

Pero venga.. diviértete y suerte!! ya nos contarás!!!! Y como dice kultivus, igual te gusta, igual no.. tú tendrás la mejor opinión de la experiencia. ;)

yomihma 26-sep-2004 08:15

Bailar fuera de casa??? jamas.
Ahora al menos bailoteo mientras limpio con sólo que estén las cortinas bien echadas.
De joven, para bailar tenia que esperar un fin de semana que se fuera toda la familia al pueblo, cerraba persianas, cortinas, la puerta con mil cerrojos, y finalmente me atrevia a bailar.
:oops: :oops:
Y lo peor de todo es que me gusta, jeje.
Ah!! curiosamente, en mi trabajo con niños pequeños bailo sin problemas siempre que no haya adultos delante.

SourTimes 26-sep-2004 08:37

Cita:

Iniciado por kultivus
no bailan, solo van a tranzar, engañarse cuando están de novios, y a chupar caro. Y encima, pagar 10 mangos por entrar ahi a sudar como perro al pedo.

Es lo que la masa estupida hace, y todos van por que los otros van ahi.


No estoy de acuerdo. Seguro que mucha gente hace exactamente lo que estás diciendo, incluso no niego que sean mayoría. Pero no me parece que necesariamente sea de esa manera. Como en muchas cosas, no creo que sea bueno generalizar y poner a toda la gente que va a bailar como una masa estúpida que sigue a otros.

Saludos.

Vazago 26-sep-2004 08:42

Cita:

Iniciado por aLx
. Y si alguna vez salgo al antro -disco, boliche, o como le llamen- con intenciones de bailar, debe ser ya con pareja.. pq eso de llegar a un lugar y ligar...... JAJAJA, ni de broma.. nono.. primero salgo corriendo!! 8O

Bueno, disfruto de bailar cuando lo hago de tiempo en tiempo, porque si es seguido, como que la emocion se pierde, y como dice aLx, solo, ni a balas, tengo que salir necesariamente con alguna amiga o con un grupillo, asi me siento mas en confianza para hacer el ridiculo :P

Alberto_ 26-sep-2004 13:28

A mí me gusta mucho bailar, no me da demasiado corte, de hecho prefiero bailar con una chica antes que hablar con ella. No sé...

Emo 26-sep-2004 14:25

a mi no me gusta bailar ni las discotecas pero el caso es que mis amigos suelen ir (ahora ya menos) y si quiero salir tengo que aguantarme y estar en la disco. si no bebo me quedo estatico como una maceta mirando al suelo o de un lado a otro con cara de circunstancia mientras algun colega me dice cada 10min que me mueva un poco. si bebo todo cambia, me desinhibo bastante y me pego algun que otro bailoteo. es triste depender del alcohol para divertirse, pero por mas que lo intente no creo que me llegue a gustar nunca el ambiente de una discoteca y menos aun la musica, pero es que hay veces que es eso o quedarme en casa (no se que es peor).

Nolo 26-sep-2004 14:30

Yo no se bailar bien, pero al menos lo intento :roll:

davidven 26-sep-2004 16:04

NO

Sekhmet88 26-sep-2004 17:26

Yo no salgo, y tampoco me gusta. Si es salir a dar un paseo por la playa ... sí que me gusta, pero salir de marcha no...

JotaQ 26-sep-2004 21:18

No, no salgo a bailar. La verdad es que casi no salgo a nada. De todas formas no me gusta bailar, al menos lo que se entiende hoy en día por bailar.

Prefiero actividades más tranquilas como un paseo en bici, a pie, un buen rato de lectura, ver una buena película... en fin, por ahí.

Saludos,

oshepaure 26-sep-2004 21:38

ay mis niños yo sí voy a bailar, adoro bailar :D

solomotero 26-sep-2004 23:58

Pues yo no salgo a bailar...No se bailar...Pero tampoco me gusta bailar...Y no tengo interes en aprender porque no me gusta...Como tampoco tengosentido del ritmo...Y no entiendo el porqué tengo que moverme a un determinado ritmo , si la musica me gusta... :? 8)

kani 27-sep-2004 00:54

es curioso al igual k alberto a mi me resulta menos tenso bailar con una chica k mantener una conversación con ella

kultivus 27-sep-2004 05:04

Cita:

Iniciado por SourTimes
Cita:

Iniciado por kultivus
no bailan, solo van a tranzar, engañarse cuando están de novios, y a chupar caro. Y encima, pagar 10 mangos por entrar ahi a sudar como perro al pedo.

Es lo que la masa estupida hace, y todos van por que los otros van ahi.


No estoy de acuerdo. Seguro que mucha gente hace exactamente lo que estás diciendo, incluso no niego que sean mayoría. Pero no me parece que necesariamente sea de esa manera. Como en muchas cosas, no creo que sea bueno generalizar y poner a toda la gente que va a bailar como una masa estúpida que sigue a otros.

Saludos.

Tenés razón que no hay que generalizar, pero deben ser casos muy concretos los que te dicen que van a bailar por que les gusta el lugar, hacerlo, y que lo hacen por que lo sienten realmente, no por que todos lo hagan.
La mayoria, si les preguntas por que van a bailar, no tienen justificación, y encima te miran con una cara...como si fueras algo raro. Lo tienen predispuesto en la mente, como algo que tiene que pasar, no por que realmente lo sientan. Y si no fuera lo que la mayoria hace, no irian.

Los que van a bailar por que realmente lo sienten y que lo harian aunque fuesen la unica persona en el mundo, los felicito, por que saben lo que hacen y lo que quieren.
Algo asi debe ser lo que sienten como yo con la musica y la guitarra.

kultivus 27-sep-2004 05:05

Cita:

Iniciado por SourTimes
Cita:

Iniciado por kultivus
no bailan, solo van a tranzar, engañarse cuando están de novios, y a chupar caro. Y encima, pagar 10 mangos por entrar ahi a sudar como perro al pedo.

Es lo que la masa estupida hace, y todos van por que los otros van ahi.


No estoy de acuerdo. Seguro que mucha gente hace exactamente lo que estás diciendo, incluso no niego que sean mayoría. Pero no me parece que necesariamente sea de esa manera. Como en muchas cosas, no creo que sea bueno generalizar y poner a toda la gente que va a bailar como una masa estúpida que sigue a otros.

Saludos.

Tenés razón que no hay que generalizar, pero deben ser casos muy concretos los que te dicen que van a bailar por que les gusta el lugar, hacerlo, y que lo hacen por que lo sienten realmente, no por que todos lo hagan.
La mayoria, si les preguntas por que van a bailar, no tienen justificación, y encima te miran con una cara...como si fueras algo raro. Lo tienen predispuesto en la mente, como algo que tiene que pasar, no por que realmente lo sientan. Y si no fuera lo que la mayoria hace, no irian.

Los que van a bailar por que realmente lo sienten y que lo harian aunque fuesen la unica persona en el mundo, los felicito, por que saben lo que hacen y lo que quieren.
Algo asi debe ser lo que sienten como yo con la musica y la guitarra.

LiTz 27-sep-2004 22:44

A mi es que bsilar se me da fatal. y las discotecas me parecen lugares ruidosos con montones de personas mirandote y bailando y yo odio bailar xDD.

Arielita 28-sep-2004 02:42

Pues yo me he comprometido con una amiga mía a ir a bailar el viernes, y para ´mas inri.... ¡¡A UNA DISCOTECA DE SALSA!! con latinos y todo eso, jajajaja, con lo que odio bailar agarrado, pero bueno... tengo que hacerlo porque le he dado mi palabra a ella y a mi mísma, la verdad. Hace como 6 meses que no piso una discoteca ni un pub, así que no tengo idea de como voy a reaccionar, procuro no pensarlo mucho porque si no me va a dar un ataque de pánico, se que cuando esté en la puerta me encontraré fatal y con una ansiedad horrible, pero espero que se me vaya pasando, además, va gente muy maja. Ya os contaré. A ver si poquito a poco, consigo dejar de ser un coco :roll:

aLx 28-sep-2004 06:19

Epa!!!.. me gusta la salsa, jooo.. aunq parezca una piedra, je.. 8O

incognito 28-sep-2004 08:02

pues aki la gente le encanta las discotecas, a mi no me gustan, fui varias veces por un tiempo y yo iba para conocer chicas pero era muy dificil me kabrie de las discotecas y no me gusta bailar, he bailado dos veces con chicas y lo hago horrible, no quiero hacer el ridiculo jejej

Desahuciado 28-sep-2004 14:09

Bailar ¿Que es eso?
 
Yo bailar, he bailado. De pequeño, cuando mi sentido del ridículo era algo menor. Pero nunca lo he hecho bien. Siempre iba a mi bola.

De adolescente ya me daba miedo, aunque a veces bailaba también a escondidas en casa. No sé, siempre pensaba que la gente me miraba, me evaluaba y me criticaba. "Vaya ridículo está haciendo ese tío". Son esas voces interiores que te dicen lo que piensan los demás aunque luego verdaderamente piensen que bailas de maravilla.

En fin, yo lo que siempre he necesitado es que me animasen, me dijesen que lo que hago es estupendo, pero siempre he encontrado a puñados a gente que me hundía, eso si no lo hacía yo solito.

El caso es que ahora las discotecas las he abandonado por completo. Mis 2 amigos no van y yo tampoco voy a ir solo. Me daría un corte tremendo estar ahí plantado como una seta tomandome una coca-cola.

Bueno, no sigo que me entra la depresión... :(

JoePesci 28-sep-2004 20:19

Sí, soy el nieto secreto de Fred Astaire..

Pd: ¿Alguna nieta secreta de Ginger Rogers?

Newmak 28-sep-2004 20:29

A mi me gustaría saber bailar, pero soy taba....recontra...debe ser por eso que no soy caserito de discos... :roll:

jtn39 02-oct-2004 21:40

Nunca en la vida he bailado. Siempre me he sentido incapaz de hacerlo. Pienso que esto ha ayudado bastante a que no haya tenido una vida social normal.

THECURE 03-oct-2004 16:18

A mi me lo recomendo mi psicologa,aunque solo moviera los hombros nada mas ,a si que ayer me decidi y fui a un pub gotico que descubri hace unos meses ,y al final movi mas que los hombros :D :D :D :D :D

Sayuri 03-oct-2004 18:15

Hola a todos/as!
Pues antes no solía ir a bailar, y una vez q acompañe a unas amigas, me di cuenta de q no me gustaba ese rollo, todo el mundo fumando, bailando bien, ligando.... en ambiente cerrado.... Aun no me gusta, pero bailar en si, me gusta mucho, porque me divierte, aunque delante de la gente pa poder bailar, necesito beber un pokillo. Ayer por ejemplo,logre pasarmelo bien!! pase de todo el mundo, antes me daba la sensación de q todos me miraban mal, y q pensaban q yo bailaba fatal. Se lo comente a mi amiga, y ella me dijo q lo hacía bien, q no me preocupara. Yo creo q todos al fin y al cabo sabemos bailar, solo es mover el cuerpo...y aunque sea un invento social no me gusta q digan: "ohh,q bien baila tal y cual, y las demás parecen patos" p.e--- no tendría q considerarde un don, me da asco q la gente piense eso, la cuestion es pasarlo bien. Aunque yo no sea de ir a discotecas, si q me gusta (cuando son festas p.e) bailar al aire libre.

DigiFacTorY 08-oct-2004 18:12

A mi la musica es una de las kosas ke mas me gustan,y cuando he salido de fiesta la verdaad ke ponerme a bailar no ha sido dificil, ni tampoko me ha dado verguenza,hombre si la sala esta vacia pues komo ke no me pongo a bailar xD,tan solo hay ke sentir la musica y el ritmo y el cuerpo hace el resto y kon alkol ya no digo mas. y la verdad en una diskoteka no se vana poner a bailar komo los upa dance estos XD, tan solo seguir el ritmo y evadiros de lo demas,dan mas la nota los ke hacen las gilolleces tipikas de baile con las manos bailando hause eso si ke da pena a mi pensar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.