FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   GESTALT (https://fobiasocial.net/gestalt-10546/)

Gatoverde 08-sep-2007 17:22

GESTALT
 
Necesito información sobre la terapia Gestalt, si es realmente efectiva, cua´nto tiempo dura, si alguien la ha probado, funciona o es un bluff...
Gracias anticipadas por contestar. :)

Gatoverde 08-sep-2007 22:12

uo...
 
uo...gracias por no contestar. :(

Gatoverde 09-sep-2007 16:11

oh no
 
La cagué. 8O

chicotimidobcn 13-sep-2007 18:09

La verdad , si te sirve mi opinión es que no tengo ni idea, aunque por lo que he leido se considera bastante buena, aunque la mejor es la cognitivo-conductual

lucia26 13-sep-2007 18:39

Cita:

Iniciado por chicotimidobcn
La verdad , si te sirve mi opinión es que no tengo ni idea, aunque por lo que he leido se considera bastante buena, aunque la mejor es la cognitivo-conductual

Primero dices que no tienes ni idea y luego concluyes que la mejor es la cognitivo-conductual...... no hay quien te entienda. Si no has hecho terapia gestaltica y en este post preguntan por la terapia gestaltica....a qué viene que digas que la mejor es la C-C? sabes? ya cansas un poco, en todos los post igual. Debeiras ponerte de nick: "vivalacognitivoconductual". Así no tendrias que repetir en todos los post sobre terapias lo mismo.

chispa 13-sep-2007 18:47

Cita:

Iniciado por lucia26
Cita:

Iniciado por chicotimidobcn
La verdad , si te sirve mi opinión es que no tengo ni idea, aunque por lo que he leido se considera bastante buena, aunque la mejor es la cognitivo-conductual

Primero dices que no tienes ni idea y luego concluyes que la mejor es la cognitivo-conductual...... no hay quien te entienda. Si no has hecho terapia gestaltica y en este post preguntan por la terapia gestaltica....a qué viene que digas que la mejor es la C-C? sabes? ya cansas un poco, en todos los post igual. Debeiras ponerte de nick: "vivalacognitivoconductual". Así no tendrias que repetir en todos los post sobre terapias lo mismo.




nadie es perfecto :roll:

chicotimidobcn 14-sep-2007 11:57

Jejejejeje, gracias chispa!

Lucia26 lee el mensaje completo y veras como: que no tengo ni idea porque no la he probado, que por lo que sé es bastante buena, y por lo que sé la cognitivo-conductual es mejor y encima la he probado.No soy defensor de nada , sólo de lo que me ha funcionado y de lo que me voy enterando, que cada uno escoja lo que quiera pero que sepa lo que hay.Nunca diré que la gestalt es la más efectiva, mas cienteifica, mas probada y mas utilizada , porque no lo es, es una alternativa a otras.

lucia26 14-sep-2007 19:46

A mi me sigues pareciendo muy cansino. A ver cuanto tardas en dejar el mismo comentario en otro post. Tic tac tic tac :roll:

chicotimidobcn 17-sep-2007 19:45

Sino te gusta leerme, eres libre de no hacerlo.

lucia26 17-sep-2007 19:53

Desgraciadamente tengo que hacerlo cada vez que abro un post de terapias, no me puedo tapar los ojos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.