FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   los hombres ven a una mujer como amiga? yo creo que no ... (https://fobiasocial.net/los-hombres-ven-a-una-mujer-como-amiga-yo-creo-que-no-10525/)

poseida17 06-sep-2007 20:08

los hombres ven a una mujer como amiga? yo creo que no ...
 
esa es un gran pregunta que me cabe duda , por que siento que los hombres que tengo de "AMIGOS" me miran no como amiga si no que con otros ojos como algo mas , desde sus comentarios y miradas ami cuerpo de manera asi como fogosa , siempre esos supuestos AMIGOS me dicen que me ponga escote y lo demas por que me veria linda y casi la gran mayoria tambien se me tira al dulce :? yo igual les tengo confianza cuando me siento mal y cuento cosas pero siento que me miran con otros ojos que van mas aya de... e incomoda por que se supone que son mis amigos no algo mas ¬¬

igual varias mujeres no creemos en las amistad de hombre y mujer por lo mismo del caso del hombre

y muxas veces yo duda de esa amistad

kiero saber su opinion

respondanme please!!!! :wink:

Res_funciona 06-sep-2007 23:10

la gran mayoría -salvo algunos especímenes raros- te veran como amiga si no les gustas, y como un "posible objetivo" si les gustas. a veces es así de sencillo. a veces no.

edito: que seas un posible objetivo no significa que no sean tus amigos. yo tengo muchas amigas que me gustan con las que no buscaría nunca nada porque las quiero mucho.

carcomo 07-sep-2007 01:23

pues yo creo q la amistad entre un hombre y una mujer,no existe,pero claro habra excepciones,pero pa mi no existe

bernard 07-sep-2007 10:12

Hola, la cultura esta cambiando, generalizar es injusto pero cadavez mas el hombre busca placer y el sexo es uno de ellos, y el sexo lo proporciona la mujer, a ver, mira, amor y sexo, sexo solo, es una elección más pero cuidadin, esta elección produce mucho daño, los jovenes estan obteniendo sexo muy facil y tal vez el ser humano se esta volviendo cazador de sexo cuantas mas mejor y mejor me lo paso pero ojo, cada una de la cazada puede sufrir bastante, el sufrimiento humano es terrible, los fs tenemos sufrimiento y las personas utilizadas para obtener sexo también, hace dos meses un chaval de 30 años se suicidopor que su chica lo dejo, esto esmuy serio y la sociedad no se esta dando cuenta de ello, nos estamos convirtiendo en seres un poco psicopatas con objetivos sexuales sin pensar enel sufrimiento que causamos a las otras personas,
mira, que te miren es normal, que te deseen también, pero tu eres la que cederas o no de ti depende, los cazadores siempre estaran al cuidado de pillarte bebida etc.... esta claro, tu defiendo tu parcela y ya esta, si algono va a por ti le dices que te esta molestando con toda la cara y vera como cambia de actitud, pero le dices eso cuando sepas que va a por ti segura en caso contrario lo comentara al grupo y caeras mal,
un saludo

milray 07-sep-2007 16:53

los pibes normales desean a las mujeres seguro, los mas fobicos sienten afecto y por ahi habra alguna amistad pero seguro muy improbable.

Futuro 07-sep-2007 18:29

la verdad que la amistad entre el hombre y la mujer es un poco dificil sobre todo cuando alguno de los dos posee algun atractivo o ambos.

Otra cosa a tener en cuenta es que la mujer juega un papel importante en este tema, debe establecer desde un principio la clase de relacion que va a tener, es decir si quieres un amigo debes dejar de tratarlo como si fuera tu pareja, ej: muchas usan el doble sentido y palabras como "mi amor", "te extraño", "osito" o algun seudonimo que no deje claro la intencion de la palabra.

Recordar que estamos dominados en cierto sentido por las emociones y los instintos basicos, por lo que establecer el lenguaje para tratar a un amigo debe ser diferente al de una pareja para no dar un sentido ambiguo.

poseida17 09-sep-2007 21:11

la verdad es que igual hace poco a hombres que conozco en persona les hice la misma pregunta y me respondieron que no , por que son demasiado calientes y no pueden ver a una mujer como amiga por que es tipico que se pasan el royo con alguna de ellas. aunque no se lo digan eso :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

CAPITULO_II 09-sep-2007 22:24

....
 
Sobre este tema, creo que es interesante "La teoría de la escalera". Si alguien tiene ganas de leerse todo el rollo, aquí dejo un enlace:

http://elmarinovio.blogspot.com/2005...-escalera.html

record 09-sep-2007 23:39

Creo que ya lo han dicho, si es feita te haces amigo de su persona, pero como esté requetebién la mayoría prefieren hacerse amigo de su culito.

A muchas mujeres les pasa igual con los hombres.

Pero esto hay que entenderlo, no significa ya que cualquier hombre con el que te relaciones lo que pretenda es una relación sexual contigo.

Hay muchas situaciones, no es lo mismo estar sola o con novio, o casada.

A una mujer casada que se porte con corrección sólo los sinverguenzas la van a ver como un posible objetivo.

A una mujer sola la verdad es que depende de la clase de hombres con las que estés, yo ya estoy perdido del mundo y no sé por donde van las cosas, -a lo mejor sí lo sé pero no quiero enterarme- pero en mi juventud había montones de hombres que sabían ver a una mujer como amiga, y solo como eso.

alicia_senovilla 23-sep-2007 23:30

llllll
 
la verdad es que es un tema bastante complejo...,y para que exista amistad real tiene que existir una no atracción por ambas partes y eso no es tan sencillo ni tan facil de saber.

yo ahora mismo en la tienda donde estoy trabajando,soy muy amigo de una de madrid muy maja,sin novio,y no se...,de momento no me planteo nada,pero nunca se sabe...,otra q está casada tambien me llevo muy bien,y otra de mi pueblo que tiene novio me envia constantemente sms al movil y dice que la caigo muy bien.

la verdad es que a veces me da que pensar estos temas,ya que uno nunca sabe si es amistad,atraccion,o qué.

pero bueno...

este tema es un tema un tanto controvertido sin una solución objetiva.

de la amistad al amor va un paso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.