![]() |
Muchas felicidades de tod@s tus amig@s del foro, Trewill!
M U C H A S F E L I C I D A D E S , T R E W I L L 8) :wink: !!
Deseo que pases el día muy bien, que este año que ahora empiezas, te traiga muchas alegrías y motivos para seguir luchando. Cuidate mucho!! http://secure.iquiero.com/catalog/pe.../CLA020_gr.jpg |
eso es un pastel como dios manda y lo demás son tonterias... !!!!:wink:
Que pinta... :roll: |
Vaya :D !!! pero que grata sorpresa en verdad me senti emosionado de que recordaras este día jejej,,, ,,,,
y ese pastel se ve delicioso ^^,, me comprare un pastel de chocolate 8) ya aunque sea un gancito^^ muchas gracias y espero que os encuentren muy bien ; :wink: |
Por qué crees que te pregunté el otro dia por tu cumpleaños ? :D
No taba seguro de cuándo era, pero sí sé que eras del signo Virgo, con lo cual , seria por esta fecha ejej. Me alegro de que te haya gustado. Ya nos contarás cómo te fue el dia.Chao!! |
:P TE DESEO MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE ESTE NUEVO AÑO QUE CUMPLES SEA GENIAL PARA TI :P .
http://sesionnocturna.blogia.com/upl...cumpleanos.jpg |
¡Muchísimas felicidades amigo!
Que pronto se cumplan todos tus anhelos. Abrazos, Ariadna. |
Hola Trewill. Rebienvenido al foro también. Espero que la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños. Observo que has mejorado desde que no sabía de ti y para bien. Así que la felicitación es doble.
Víctor |
Felicidades, Trewill.
|
gracias..
Gracias a todos ustedes por felicitarme ; :wink: ,, jeje bueno realmente este día no organice nada ,, pero creo que tengo entendido que mi familia me va a organizar un pequeño convivió el fin de semana ,,
jeje y todavía sigue en pie ezzo de preparar una tarta^^,, en lo personal me encanta :P ,, y pues me parece buen pretexto para que me hagan una :wink: y mas de chocolate :D ,,, bueno muchos saludos y abrazos,,, nos estamos leyendo 8) |
felicidades amigo y trewill, aunque ya ha pasaod algo de tiempo despues de la ultima vez que hablamos sabes que te tengo en mente y no me olvido de ti, espero que te vaya todo bien..
animos, la superacion esta en nosotros. :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.