FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   Acerca de un libro.... (https://fobiasocial.net/acerca-de-un-libro-105/)

lexus 03-sep-2003 14:38

Acerca de un libro....
 
Alguien ha leido "Tus zonas erróneas", de Wayne W. Dyer?. K os ha parecido???? Ske cada vez k veo las 300 paginas k ocupa.... resulta k lo mio no es leer, jejeje

Montiko 03-sep-2003 15:16

Yo lo he leido y vale la pena hacer el esfuerzo!!! Al menos hasta que hagan la pelicula jajajaja

josele 03-sep-2003 16:19

yo ya me lo he bajado pero ¿no esta ya un poco anticuado?

Duda_eterna 03-sep-2003 22:34

A riesgo de quedar en ridículo,¿de qué va este libro? No lo he leído.

Un saludo.

Kaizen 05-sep-2003 20:14

"Tus zonas erróneas" , es uno de los bestseller de superación personal, que ha autoayudado mucho a W. Dyer proporcionándole mucha fama y riqueza, considero que es el libro que dio inicio a la fiebre de este tipo de "literatura" como negocio rentable $$$$, como su título lo indica "Tus zonas erroneas" abarca temas relacionados a los defectos de personalidades, cosas como: El miedo a lo desconocido, solo los inseguros ansían la seguridad......y un largo etcétera.

De leerlo ya no lo recomiendo, me parece quedo atrás en la línea del tiempo..

amanecer 11-sep-2003 19:42

eso de que solos los inseguros quieren seguridad... asusta un poco no?, no será el tipico libro para ejecutivos tipo quien se ha llevado mi queso, etc?

nafisa 12-sep-2003 07:34

Hola amigos. Yo me lei "Tus zonas Erróneas" hace 8 años, cuando tenia 22 años. Lo vi en casa de una compañera de facultad y se lo pedi prestado, y la verdad es que me gusto muchisimo y en aquel momento de mi vida me sirvio bastante porque te da pautas sobre cómo conseguir cambiar algunas actitudes y comportamientos que tenemos muy arraigados y que nos hacen infelices. Lo que ocurre es al principio, si, te acuerdas mucho de lo que dice el libro e intentas llevarlo a la practica, pero, despues, con el tiempo todo vuelve a ser como antes. Pero si que lo recomiendo.

ccarmenn 24-ene-2004 07:21

lo lei, claro. fue de los primeros libros que me recete. pero a mi me pasa que suelo entender a la perfeccion todo. el problema comienza al querer ponerlo en practica. me bloqueo, me paralizo y toda la teoria se queda en eso, en teoria.

ccarmenn 24-ene-2004 07:26

ah, se me olvidaba algo muy importante. a mi no me sirvio en lo absoluto pero tengo a un hermano al que creo que le cambio la vida. mi hermano tiene lo mismo que yo pero el es mas inteligente y ha sabido sacarle provecho. este libro le ayudo muchisimo a cabiar muchas de sus zonas erroneas.

davidven 24-ene-2004 07:53

Kaizen ha recomendado "TUS ZONAS ERRONEAS",por suerte lo tengo en casa, voy a tomarte la palabra y lo voy a leer. Además tengo tiempo que no leo un libro y en estos momentos la fobia social me tiene "contra las cuerdas" y tengo mas tiempo de ocio que de costumbre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.