FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Para los VENEZOLANOS (https://fobiasocial.net/para-los-venezolanos-10482/)

Jessik 03-dic-2011 06:43

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Hola yo tambien soy de venezuela :p

RVIL 03-dic-2011 07:12

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Que curioso esta oleada repentina de venezolanos...

tavodias 28-ene-2012 00:15

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por lunatica87 (Mensaje 225360)
hola chic@s venezolan@s!! soy nueva en el foro me gustaría contactar con ustedes!!

hola este es mi correo [email protected], escribeme xfavor yo tambien sufro de fobia social.

Distintiva 31-ene-2012 02:35

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Es bueno saber que no se esta solo, me alegra saber que hay tantos Venezolanos por aca.. desde Barquisimeto presente.

ValenciaFS 15-may-2012 16:48

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Hola, tambien soy de Venezuela.. Estoy en Valencia, si todavia hay Venezolanos por aca me gustaria mucho contactar con ellos..! Mi correo es [email protected] la verdad es que en un pais de gente tan feliz y por consiguente despreocupada como este no pense que conseguiria otro FS..! :mrgreen:

Me alegra mucho saber de este foro.. Espero poder contactar con algun Venezolano que todavia este activo por aca.. Salu2 :)

Chaz 09-ago-2012 22:29

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Aquí otro venezolano de la capital o/ , ¿alguien más de por aquí? Me gustaría conocer gente con FS de este país, ya que como ustedes lo dicen, todo el mundo es muy sociable y cuesta encontrar gente con el mismo problema que el tuyo. Saludos;-)

peterson 08-sep-2012 18:11

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
ola yo soy de venezuela tengo fobia social y quisiera enocntrar personas pero de mi pais,porqhe encontradomuchos pero de otros paises, sobre todo seria bueno si fueran de mi ciudad, caracas, tu de dond eres?

peterson 08-sep-2012 18:12

Respuesta: Re: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por ;172511
Hola anabeth como estas lastima que llegue tarde pero yo tambien sufro lamentablemente de fobia social y aqui en venezuela como que es un poco dificil conocer gente que sufra lo que padecemos y si llegas a leer esto por favor responde para darte mi msn para que podamos compartir experiencia

y cualquiera que sea de venezuela y sufra de Fobia social por favor responder en este tema para ponernos en contacto

saludos

ola soy de venezuela

peterson 08-sep-2012 18:25

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por lunatica87 (Mensaje 225360)
hola chic@s venezolan@s!! soy nueva en el foro me gustaría contactar con ustedes!!

ola soy de caracas, tengo fobia social, este esmi correo [email protected]

ZoeWish 23-dic-2012 10:02

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Hola a todos soy nuevo en el foro.

Soy de maracay, tambien tengo FS este es mi correo [email protected]

crow655 06-ene-2013 04:35

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
hola yo soy de venezuela me gustaria chatear con alguien

TankGirl 07-ene-2013 20:59

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Hola a todos,

Es interesante notar que en este país de gente tan sociable, amigable y extrovertida hayamos algunos que no encajamos en la norma y quizás es una suerte que nos podamos encontrar con alguien que comparte nuestras diferencias en este sitio. Yo vivo en Mérida y la vida se me hace bastante dura por esta condición, soy una persona muy muy solitaria y eso me deprime; por otro lado tampoco es que quiera estar rodeada de gente pues eso me abruma y en ocasiones llega a hacerme sentir enferma. Sin embargo siempre he deseado conocer a alguien como yo, alguien realmente solitario que se sienta tan fuera de lugar en este mundo como yo y que quiera también tanto como yo tener un amigo, un solo amigo es más que suficiente. A veces anhelo poder salir con alguien a caminar por una plaza, comernos un helado o simplemente sentarnos tranquilamente en un banco sin siquiera conversar, no sé, hacer cualquier estupidez. Realmente a veces hace mucha falta un amigo porque tanta soledad se torna profundamente deprimente.

Un gran saludo para todos. Espero tengan un buen día.

gchiki 13-feb-2013 03:16

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Hola pues en mi niñez bailaba en publico participaba en actos de la escuela y todo pero a parti de los 12 años nunca mas lo hice y hoy a mis 23 años aun sigo igual y es dificil encajar porque todos piensan en ir a discotecas, bailar, salir y yo no , siento que no encajo :(

shybutsexy 03-jul-2013 23:18

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Algun Vzlano en este foro ademas de mi, porfavor reportarse, gracias.

:/

kizaru 04-jul-2013 00:45

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
alguien de Barquisimeto? nadie? ok c:

dadodebaja36628 22-jul-2013 19:55

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
hola aqui venezolana presente

me encantaria poder hablar con alguien en persona,alguien como yo,si es del Zulia mejor ...

Akiyoshi 23-oct-2013 03:22

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Yo también soy de Venezuela :). Aunque creo que llego algo tarde jeje. Al leer los comentarios de algunas personas me he identificado con este foro, y pues bueno... Me gustaría como a muchos de los que están aquí, poder conocer venezolan@s de ese pequeño porcentaje que son capaces de ver la vida de un modo muy diferente a lo que aquí es el estándar. No estaría mal entablar amistad entre nosotros mismos, y quizás generar ideas que podamos llevar a cabo en conjunto. Esta es mi presentación. Solo queda decir: Encantado de conocerlos :).

Sickpuppy 25-oct-2013 18:27

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Un saludo desde Barquisimeto les escribe Miguel. Desde el anonimato detrás del monitor se torna mas fácil expresar nuestras ideas y miedos para aquellas personas que buscan ver mas allá del reflejo en la superficie aquellas que superan lo superfluo saben que esto acarrea una pesada carga que usualmente tiende a aislarnos del resto, buscamos refugio en la literatura en el cine y los video juegos básicamente en las buenas historias que muestran personajes complejos a los que nos gustaría conocer pero que eventualmente no terminan de disipar esa soledad es entonces cuando nos damos cuenta que necesitamos aquel contacto humano que contemplábamos con desinterés en otros de gustos mas comunes y simples y cuya compania no puede satisfacernos. Quisiera buscarlos de entre la multitud.

victoracho 15-dic-2013 18:07

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Hola soy venezolano y tengo el mismo problema de muchos de aca , tengo problemas para conseguir amistades , ojala conozca a alguna persona por aca de caracas :mrgreen::mrgreen:

Edco 19-feb-2014 11:48

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Hola soy venezolano tambien y sufro de ansiedad social. quisiera estar en contacto con otros venezolanos que padecen el mismo problema.
mi mail : e d j a c o e s @ y a h o o . f r

Pancho19 01-jun-2014 22:34

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Que gusto ver que no soy el único en la especie en este país! Soy nuevo en el foro y les mando un saludo desde la capital.

Bueno, como casi todos acá, me cuesta un infierno entablar amistad con las demás personas desde que tengo uso de razón, y en esta sociedad venezolana que acostumbra andar entre fiestas y parrandas, cuesta otro infierno sobrellevar este mal, y estoy seguro que ustedes lo entienden mejor que nadie :c

Aquí se les une alguien dispuesto a compartir experiencias y brindar un apoyo, así sea minúsculo, a quien lo necesite :)

Espero saber de ustedes pronto compatriotas!

Cuídense!

Makenzie 01-jun-2014 22:48

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Alfin venezolanos deveriamos hacer un grupo de wasap todos seria bueno

Hmm... No estan mala la idea manden un priv
todos estos venezolanos de donde salieron
estaban bien escondidos oyo
yo nunca los habia visto y eso que soy muy observador

maricf7 08-jun-2014 16:42

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Holaa! Soy nueva en el foro :) bueno igual que todos los que estan aquí, me cuesta socializar! Me encanta que haya gente de Venezuela <3

tami 09-jun-2014 03:39

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
na guara.! yo que pensaba que habían pocos

bet.123 26-oct-2014 13:18

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Buen dia encontré este foro como por cosa d Dios, no sabia q habia Venezolanos al igual q yo con este problema m gustaria saber si tienen algún grupo d autoayuda tambien saber si tienen un grupo en Whatsaap, Pin para participar y asi hacer amistad con muchos d uds debemos estar en contacto tenemos q ir dejando esto atrás, ya q este trastorno nos imposibilita para hacer muchas cosas, estamos perdiendo nuestra vida pensando en lo q opinan los demás d nosotros ya basta debemos hacer algo estaré revisando la pag constantemente por si alguien escribe para mantener contacto debo dar las gracias tambien a la persona q creó este foro ese gran gesto es de agradecer.

iHaveNoIdea 13-dic-2014 16:39

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Pensaba que era el unico, pero veo que somos muchos. Si les interesa, puedo hacer un grupo de whatsapp/line/skype para mantener is en cintacto y tambien unidos. Si les gusta la idea mandenme sus nuneros/username de skype/line por privado, asi creo el grupo, ya que es raro ver venezolanos con fs y timidos, a muchos nos cuesta sociabilizar en un pais lleno de extrovertidos y en el todos son practicamente "amigos" como dicen algunos. Espero me lean y así procedo a crear el grupo. Un saludo hermanos y hermanas. (:

poseida2014 29-dic-2014 02:47

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
saben yo odiooo eso del whatssap cuando se pone de moda algo aarggh me desespera , cuando empezo el facebook parecia una secta jejeje

lo unico q uso es skype aunque en realidad busco gente que pueda ver en persona, soy mas timida en camara y la mayoria parece que son de la capital

si hay alguien de mcbo :perfecto: call me?

fabigr_ 10-ene-2015 03:28

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Hola yo también me soy de Venezuela, que bueno no ser la única venezolana por aquí :risita:

RVIL 14-ene-2015 23:59

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Saludos a todos aquellos venezolanos que vienen dejan un par de msjs y nunca mas vuelven :saludo: xD si el 99% :p

KVN 15-ene-2015 04:09

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Uyyy pero es que habremos un buen grupito xD, pensé que habíamos mucho menos...

Bueno otro venezolano más por aquí :mrgreen:

Hedonista 27-abr-2015 17:43

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Acá se reporta otro venezolano, desde Maturín Edo. Monagas. ¿No hay nadie del oriente? Sería interesante organizar quedadas. Por mi propia experiencia, les digo que nosotros los introvertidos también nos podemos tripear la vida en conjunto.

NO. 27-abr-2015 17:52

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
.............

RVIL 27-abr-2015 19:56

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 802860)
...

Yo a ti te he visto en mas de una cadena aplaudiendo a Maduro ¬¬

NO. 27-abr-2015 20:32

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 802879)
Yo a ti te he visto en mas de una cadena aplaudiendo a Maduro ¬¬

Eso es completamente falso , solo aplaudí felizmente , cuando nos recordó que "Jesús multiplico los penes" , me atrevería a decir , según su biblia.

Hedonista 28-abr-2015 14:46

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
¿Y pa' cuándo surgen efecto las tremendas protestas? :pensando: Ya van dos años de lo mismo.

ajcz1978 19-sep-2015 12:03

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Saludos a todos los del grupo...

Les habla Alex78...soy de Caracas con 07 años en Oriente de Venezuela (Monagas-Maturín)...
Me suscribi a este grupo en Nov 2009 y solo fué eso...una suscripción....no recuerdo el que buscaba en ese momento pero si fué que tal vez me sentia solo...

Desde entonces ya han pasado 06 años...

En ese entonces vivía una vida "Normal" jejeje....

Pero actualmente: Divorciado....

No me siento mal por ser como soy. No me torturo por eso.
Simplemente no entiendo el por qué las personas son tan dependientes unas de otras....

Trato de comprender el comportamiento y conducta....

Para mi suerte el mudarme a Oriente fué tan súbito que de verdad no comparto mucho tradicionalismo ni posturas culturales....las comprendo, acepto y respeto pero no las comparto...

Tal vez eso acelero mi proceso de instropección continúa.....

Me relaciono con todos a mi alrededor, pero realmente es muy superficial y puntual...

Puedo mantener larga conversaciones con todos, puedo interactuar sin complicaciones y normalidad...no me da miedo habar en público ni toda esa ritualidad social que nos bombardea día a día, minuto a minuto: el ser humano ser social y blah, blah, blah......

Creo que son patrañas....

Realmente no muestro como soy....por que de que me sirve???

Para que mostrar mi esencia cuando lo que mueve a las personas en esta época es la supercialidad???...

Creo que no nos estamos perdiendo de nada....no veo razón alguna para envidiar y ser superficial....

Creo que los que estan deseosos y ansiosos de ser "verdaderamente ellos" son los que dicen ser realmente extrovertidos, aquellos que necesitan estar acompañados cada segundo y oyendo afirmaciones verbales para su ego....

Es un vacio tan grande el que tratan de llenar para tapar su soledad interna....
Obviamente pienso que no podrán llenarla nunca hasta que no conozcan el origen de su propio "yo"...

Estoy dispuesto a conversar con el que dijo que era de acá de oriente o el que quiera....no tengo inconvenientes....

Otro dato: Hay personas que me agotan psiquicamente, otras que no....
No se como seán las personas de este grupo pero si son superficiales y estan hundidos en la auto compasión de manera continúa y lo que buscan es encontrar atención externa y aprobación de otros...creo que estaria mejor si no me escriben...

Creo que con las personas que tengo alrededor es suficiente...

Otra cosa que me llamo la atención cuando lei los post: política y habladera de paja politica??? no hay nada nuevo de que hablar?? creo que las putas colas y colas para conseguir lo más elemental es lo suficiente para seguir recordando en este foro el infierno físico en el cual nos desenvolvemos día a día.....

Hablemos de temas asociados para la razon del foro....bueno lo que piesen o no me sabe a chocolate....pienses lo que deseen y elijan pensar...es su mente y es su cerebro....

Estaré por aca activo y como tengo suficiente tiempo disponible estare activo por aqui en este foro hasta que decida que no es una verdadera perdida de tiempo y migre a otro foro más interesante....solo el tiempo lo dira....
Me despido...con respeto a sus ideas y comentarios pero manteniendo mi postura...No cambiaré lo que piensan algunos ni mi deseo es que piensen como yo...que cada quien elija las ideas y pensamientos que deseen tener...Saludos....si desean contactarme los datos estan al alcance en el enlace del perfil...los datos estan correctos...realice algunas actualizaciones el día de hoy....saludos nuevamente...y estamos en contacto....

RVIL 11-feb-2016 03:35

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Aqui hay un grupo de FS Venezuela para quien se quiera llegar
https://www.facebook.com/groups/1756381851256375/

EKELEDUDU 07-mar-2016 13:28

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
https://www.facebook.com/groups/FobiaSocialVenezuela/

Lucretia89 09-may-2016 00:21

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Por aca reportandose otra venezolana mas... :)

Tirria 09-may-2016 04:03

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
WOah, llegué un poco tarde para la encuesta...Pero mi respuesta es no.
Jajajjaa. ja...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.