FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Para los VENEZOLANOS (https://fobiasocial.net/para-los-venezolanos-10482/)

antonio_2010 09-dic-2010 01:40

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
HOLA SALUDOS A TODOS POR ACA, SOY DE VENEZUELA Y AL IGUAL Q USTEDES ME CUESTA RELACIONARME CON LOS DEMAS, ES CASI IMPOSIBLE APARTE DE ESO NO TENGO MUCHA CONFIANZA EN MI MISMO Y ESO AFECTA MI VIDA DIARIAMENTE. TOMO ANTIDEPRESIVOS Y PASTILLAS PARA DORMIR YA Q ESO ME CALMA UN POCO. QUISIERA COMUNICARME CON ALGUNOS DE USTEDES Y COMPARTIR EXPERIENCIAS YA Q VEO Q TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN ESTE ES MI CORREO SOY DE CARACAS: [email protected]

alexgga6 06-ene-2011 02:46

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Viejo! No estoy solo en este pais de bochinheros .....quien es de puerto ordaz,el tigre o puerto la cruz?? Si me quieren hablar este es mi msn [email protected]

Migox 20-feb-2011 03:49

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Soy de maracaibo, no me han diagnosticado nada, pero me cuesta mucho relacionarme, y me pongo peor al ver como todo el mundo es super sociable, se tratan no mas conocerse y ya se vuelven super panas......me super cuesta relacionarme..

saludos, bueno saber que no se esta solo!

shybutsexy 20-feb-2011 04:10

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por Migox (Mensaje 349428)
Soy de maracaibo, no me han diagnosticado nada, pero me cuesta mucho relacionarme, y me pongo peor al ver como todo el mundo es super sociable, se tratan no mas conocerse y ya se vuelven super panas......me super cuesta relacionarme..

saludos, bueno saber que no se esta solo!

Si es horrible, es como si estuvieramos en un mundo paralelo, aparentemente todos los venezolanos ya son amigos entre si y todo el mundo ya conoce a todo el mundo y nosotros somos los unicos que estamos fuera del circulo. Socializar aqui es muy dificil.

Migox 22-feb-2011 02:58

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Como dijeron por ahí arriba, deberiamos meternos todos en una ciudad, asi no nos tenemos que preocupar de nada, todo el mundo feliz por su cuenta

Perni 24-feb-2011 18:18

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 349443)
Soy de Venezuela también, no pensé que hubieran tantas personas con ese problema, como todo el mundo siempre anda de lo más ''alegre'' en grupo ''rumbeando'' pensé que eramos sólo casos aislados

Sí que se trata de casos aislados. Pero en un país de treinta millones de personas, decir que sólo unos pocos sufren de fobia social equivaldría a hablar de miles de personas por lo menos. Por ejemplo, a mí me parece que en cada salón de clases siempre hay algún chico (o chica) más tímido que el resto.

Eso sí, en comparación con habitantes de otros países, el venezolano -en promedio- suele ser más alegre y despreocupado. También le da mucha importancia a la apariencia y suele ser un poco intolerante con respecto a ideas y comportamientos muy diferentes a los suyos. En una sociedad así, el pobre al que le ha tocado ser diferente sufre más de lo que quizás lo haría en otros países.

Migox 27-feb-2011 23:58

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por Perni (Mensaje 350613)
Eso sí, en comparación con habitantes de otros países, el venezolano -en promedio- suele ser más alegre y despreocupado. También le da mucha importancia a la apariencia y suele ser un poco intolerante con respecto a ideas y comportamientos muy diferentes a los suyos. En una sociedad así, el pobre al que le ha tocado ser diferente sufre más de lo que quizás lo haría en otros países.

Muy de acuerdo con eso, me atreveria a decir que aqui las modas pegan mas que en ningun otro pais, se puede ver en que si uno tiene una pulsera de tal tipo, ya todo el pais las tiene, y ni se diga del P*** Telefono ese que parece una panela cuyo nombre no voy a nombrar!

Ahora en serio, es horrible la flustracion cuando vas con alguien en un carro y saluda a todo el mundo, y tu no conoces a mas de 10 personas( mi pequeño pueblo se presta para esto) ...malo malo

Carlos22 28-feb-2011 03:07

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por Migox (Mensaje 351386)
Muy de acuerdo con eso, me atreveria a decir que aqui las modas pegan mas que en ningun otro pais, se puede ver en que si uno tiene una pulsera de tal tipo, ya todo el pais las tiene, y ni se diga del P*** Telefono ese que parece una panela cuyo nombre no voy a nombrar!

Ahora en serio, es horrible la flustracion cuando vas con alguien en un carro y saluda a todo el mundo, y tu no conoces a mas de 10 personas( mi pequeño pueblo se presta para esto) ...malo malo

coincido contigo hermano la existencia en este ´pais es medio complicado para personas como nosotros....personalmente yo no le paro ps los mando a todos a la shit

Migox 28-feb-2011 04:02

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Si, hago lo mismo de mandarlos todos a la shit, pero, coño, que tambien necesitamos vida social! y es que a los que hablamos poco como que se nos toma un poco como...no se el termino aproopiado...

Carlos22 28-feb-2011 04:09

Respuesta: Para los VENEZOLANOS
 
Cita:

Iniciado por Migox (Mensaje 351429)
Si, hago lo mismo de mandarlos todos a la shit, pero, coño, que tambien necesitamos vida social! y es que a los que hablamos poco como que se nos toma un poco como...no se el termino aproopiado...

bro tienes msn??? o algo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.