FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   ¿como es un dia en la vida de ustedes? (https://fobiasocial.net/como-es-un-dia-en-la-vida-de-ustedes-1047/)

EllaParanoid 18-mar-2005 13:52

jajaja Fer q bueno está eso de correr..las cortinas jeje esa vez pensé " Ah mira ahora sí va salir a correr" y no! jaja
Ahora voy yo, mi día se podría decir q es todo monotonía, pero a pesar de todo cada día es diferente..como no duermo a una hora exacta (cuando duermo); me levanto a deshoras, la hora del a comida es cuando me vienen a levantar; cuando la conciencia me carcome voy a la escuela pero ya como a las 5 pm y sólo voy a un mero acto de presencia (a ver q no me reprueben), de regreso a casa me compro mi dotación de víveres para seguir subsistiendo en mi burbuja de cemento, q van desde material y pintura hasta chettos y refresco( el cigarro va de ley), ya en mi casa estoy con mis hermanos q somos unos viciosos del videojuego( últimamente ya se me está pasando la fiebre), la t.v, la cena..y cada quien cae de sueño conforme quiere, y se van...yo me aburro en la sala sola así q me voy a mi cuarto y pongo internet aunq sea sólo para descargar música y películas, mientras yo me entretengo con cualquier cosa, o escuchando música y mirando el techo 8O o sigo leyendo el libro en turno; y vuelven a dar las 4 las 5 am. y ya en serio me trato de dormir o estoy tan absorbida en la emoción de q lo q esté haciendo q pierdo la noción del tiempo y sólo se me ve por la casa esporádicamente, semiperdida en pensamientos hasta la hora de comer, allí si aparezco prontito. Algunos días tengo curso de idioma a las 10 am a ese no falto. Y ya, los fines son en los q de plano no salgo si no quiero. Es raro pero casi no me aburro.
He trabajado en varias ocasiones pero está dificilísimo mantenerme.
Saludos :P

19-mar-2005 08:49

..

EllaParanoid 20-mar-2005 08:21

Hola Fer. A mí me hizo sentir bien, q te sintieras bien, por haber escrito lo q escribí (lo digo en serio) en resúmen; q simplistas andamos jaja..
Ahora.. Ojalá q a los 29 yo también prefiera estar con gente que en mi cuarto, ojalá q también tenga trabajo, y un super ojalá por que tenga yo la necesidad de salir. Y es que (no sé en tu caso a los 21, tengo 21), a pesar de q no me aburro casi nunca, la soledad me cala y sufro un verdadero infierno, de repente cambiaría todo lo q tengo aquí (y no es q tenga tanto), por vivir sin estos problemas q me aquejan gacho, de verdad, y últimamente ando buscando compromisos para salir de mi casa por buenos motivos, (claro, falta q los cumpla). Yo creo q tú cambiaste para bien y tu nivel de FS ha diminuido, no creo q tenga q ver con andar chocheando jeje Bueno no se me ocurre nada más. Saludos!! :D
P.D. Quiero un carro
P.D. Odio la palabra "Ojalá"
P.D. También odio los posdata

21-mar-2005 05:49

..

Jamesa 21-mar-2005 07:17

Hola, tengo poco en este foro pero siento que es agradable encontrar a gente que tenga situaciones similares a la mía y conocer diferentes puntos de vista y poder hacer amistades. Lo que hago cada día en mi vida ha cambiado bastante en este último año, y he pasado por muchas desilusiones y problemas, pero ahora que he mejorado algo pues en la mañana me paro temprano y algunos días voy temprano al gimnasio a correr y hacer algo de ejercicio, luego voy a trabajar temporalmente pues en unos 20 dias ya termino, y en la tarde regreso a casa y ceno, veo un ratito la tele, estoy con mi perro, luego me acuesto y me pongo a leer hasta que veo que ya es medio tarde y me duermo para poder levantarme temprano, los fines de semana me paro algo más tarde y si tengo ganas hago ejercicio y a veces veo a una amiga para desayunar o algo así, pero la mayor pare del tiempo estoy en mi casa a menos que salga con mis papás. Cuando termine de trabajar en donde estoy yendo no sé que voy a hacer, pero no quiero estar encerrada en mi casa pues ya me di cuenta que así me deprimo y mejor trato de echarle ganas... Bueno mando saludos a todos los de este foro :wink:

Enigmatico 14-may-2005 01:31

orale!!

veo que algunos pueden trabajar y manejar.. yo no puedo :cry:

bueno uno de mis dias es asi:

me levanto a las 8:30 de la mañana, ayudo a limpiar la casa, cuando hay necesidad de hacer pagos, los hago, voy al supermercado a comprar las cosas del desayuno, comida o cena.
de la hora de la comida, duermo un rato mas como a las 3 ( como tomo pastillas, me dan mucho sueño ) y despierto a las 4.30 y tomo un curso a las 5 de refrigeracion. salgo a las 9, me recogen, y llego a casa a las 9.30, despues me pongo escuchar musica, peliculas o el internet. casi siempre los lunes me la paso buscando trabajo. pero lastima que los ataques de panico no me dejen estar en paz. :cry:

saludos a todos! 8)

14-may-2005 02:22

..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.