FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujer o Hombre ¿Quienes son peores? (https://fobiasocial.net/mujer-o-hombre-quienes-son-peores-10451/)

krull 31-ago-2007 16:36

Mujer o Hombre ¿Quienes son peores?
 
Mujer o hombres, quienes son peores a la hora de la verdad. Genericamente,

Kanai 31-ago-2007 16:42

Esta encuesta es un poco tonta, la verdad es que si generalizamos tanto mal vamos.

Puedo hacer yo otra? ¿cuales son mejores mascotas, los perros, los gatos o los caimanes en la taza del vater?

krull 31-ago-2007 16:43

Cita:

Iniciado por Kanai
Esta encuesta es un poco tonta, la verdad es que si generalizamos tanto mal vamos.

Puedo hacer yo otra? ¿cuales son mejores mascotas, los perros, los gatos o los caimanes en la taza del vater?

Los caimanes sin duda

bcn24jo 31-ago-2007 16:47

8O peores en que? a la hora de la verdad? suerte q nos lo aclaras con el genericamente...

Esta en cuesta no tiene ningun sentido, piensate alguna mejor hombre

krull 31-ago-2007 16:49

Cita:

Iniciado por bcn24jo
8O peores en que? a la hora de la verdad? suerte q nos lo aclaras con el genericamente...

Esta en cuesta no tiene ningun sentido, piensate alguna mejor hombre

En general, tanto de forma de ser o geneticamente

bernard 31-ago-2007 16:52

hola,
habrahombres buenos y mujeres buenas y hombres malos y mujeres malas, en fin la persona es la que importa y tanto hombres como mujeres cometen errores o aciertos,
hay hombres que estan locos por tirarse a 1oo mujeres, para ellos son buenos porque son grandes seductoras para ellas son malos porque le han hecho un gran daño al enamorarse y ser dejadas,
existe un lema en el budismo que dice, ten muchos cuidado con loquehaces, con lo que piensas y con lo que miras porque puedes hacer muchisimo daño sin ser consciente de ello y esto va tanto para hombres como para mujeres claro.

delayo 01-sep-2007 11:40

otra encuesta. que son mejores los negros o los blancos? los niños o los ancianos? las tetas o los culos?

VAYA GILIPOLLEZ DE ENCUESTA

krull 01-sep-2007 11:49

Cita:

Iniciado por delayo
otra encuesta. que son mejores los negros o los blancos? los niños o los ancianos? las tetas o los culos?

VAYA GILIPOLLEZ DE ENCUESTA

Son mejores los blancos, los niños y los culos ejjeje

CEBOX 01-sep-2007 18:33

Desgraciadamente, y con mucha diferencia: los hombres.


Vamos, sin duda alguna, y despues de leer algunas imbecilidades en otros hilos, me reafirmo en mi opinión.

nosepona 01-sep-2007 20:57

Cita:

Iniciado por CEBOX
Desgraciadamente, y con mucha diferencia: los hombres.


Vamos, sin duda alguna, y despues de leer algunas imbecilidades en otros hilos, me reafirmo en mi opinión.

y te quedas tan ancha... suerte tienes que la misándria es muchisimo mas políticamente correcta que la misoginia...
cosas de la mala conciencia por el pasado, y que tenemos que pagar los contemporaneos ajenos a él, discriminación positiva y mamonadas de esas. Cada cual que se preocupe de su culo y que no espere nada del sexo opuesto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.