FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Encuesta nueva (https://fobiasocial.net/encuesta-nueva-10446/)

circulo_azul 30-ago-2007 20:29

Encuesta nueva

Bueno ya renove la encuetas agregandole nuevas opciones.

¿Que piensan? ¿El tener relaciones sexuales empeora algun problema o peor aun, el tener relaciones origina problemas psicologicos?

:| :?: :idea:

30-ago-2007 22:23

lo de la frecuencia, ya sabes, es como el chiste:
estan dos amigos hablando:
- oye, tu fumas entre polvo y polvo?
- cartones, tio, cartones...
:lol: :lol:

love23 31-ago-2007 00:35

frecuencia? Cuando tengo pareja. :roll:
Y tengo transtorno de la personalidad por evitación.

circulo_azul 01-sep-2007 02:46

Cita:

Iniciado por love23
frecuencia? Cuando tengo pareja. :roll:
Y tengo transtorno de la personalidad por evitación.

No me he explicado bien, no me interesa la frecuencia de las relaciones en si, me interesa saber si existe relacion entre las relaciones (o la falta de ellas) con algun trastorno de los citados.

gracias.

Res_funciona 03-sep-2007 21:38

no lo entiendo... que relación debería haber? no le encuentro la relación entre las dos cosas.

creo que tengo TES y nunca he tenido ninguna relación. he rechazado (evitado) muchas que me supongo que me habrían gustado. esta es mi relación entre las dos cosas, si es esto a lo que te refieres circulo_azul.

circulo_azul 03-sep-2007 23:39

Cita:

Iniciado por Res_funciona
no lo entiendo... que relación debería haber? no le encuentro la relación entre las dos cosas.

creo que tengo TES y nunca he tenido ninguna relación. he rechazado (evitado) muchas que me supongo que me habrían gustado. esta es mi relación entre las dos cosas, si es esto a lo que te refieres circulo_azul.

Si, lo que quiero conocer es si mas personas fobicas han tenido relaciones sexuales, o si por el contrario hay mas personas con el trastorno evitativo que han tenido relaciones sexuales.

Por cierto que significa TES?

elaleman 04-sep-2007 03:07

que preguntonta!!! 8O 8O :twisted:

elgenio 04-sep-2007 04:35

yo he tenido relaciones sexuales y tengo fobia social y toc. pero me parece que mas tiene que ver la pareja.
Imaginense que tipo de hombre seria ideal para una celosa patologica? pues un fobico social. Lo digo por experiencia.

Que es lo que mas quiere el fobico social, salir a la calle ir a fiestas y tener una pareja y tener relaciones. (sin sentir ansiedad)
Yo pense que teniendo una pareja y relaciones se me iba a ir la fobia pero se me empeoro al punto de tomar farmacos en exceso.

circulo_azul 04-sep-2007 05:38

Cita:

Iniciado por elgenio
yo he tenido relaciones sexuales y tengo fobia social y toc. pero me parece que mas tiene que ver la pareja.
Imaginense que tipo de hombre seria ideal para una celosa patologica? pues un fobico social. Lo digo por experiencia.

Que es lo que mas quiere el fobico social, salir a la calle ir a fiestas y tener una pareja y tener relaciones. (sin sentir ansiedad)
Yo pense que teniendo una pareja y relaciones se me iba a ir la fobia pero se me empeoro al punto de tomar farmacos en exceso.

En serio que me sorprende que se te haya incrementado, no cabe duda que de nosotros aprendemos. T e agradezco tu aportacion.

Al ultimo sacaremos conclusiones de la encuesta, si les parece a ti y a los demas. :)

Neitan 05-sep-2007 03:25

Cita:

Iniciado por circulo_azul
Cita:

Iniciado por elgenio

En serio que me sorprende que se te haya incrementado, no cabe duda que de nosotros aprendemos. T e agradezco tu aportacion.

Al ultimo sacaremos conclusiones de la encuesta, si les parece a ti y a los demas. :)

ME DA LA SENSACIÓN DE Q TU NO TIENES NADA DE ÉSTO ?
QUE ERES?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.