FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿plorasteis cuando murió Lady Di-ed? (https://fobiasocial.net/plorasteis-cuando-murio-lady-di-ed-10426/)

simpaTetico 29-ago-2007 21:28

¿plorasteis cuando murió Lady Di-ed?
 
yo, personalmente NO. Tampoco es q me alegrara, me dio 1 poco igual. :?

nekromantiko 29-ago-2007 21:37

perdona que te diga,pero estas encuestas que haces son un poquillo absurdas,con todos mis respetos.A mi me afectó la muerte de Lady-di,como la de tantos muchos que mueren al dia por accidentes de trafico,tanto niños,como ancianos como adultos,al igual que con grandes artistas como Tino casal,nino bravo o Eduardo Benavente...me dan horror los coches,en cambio amo el peligro y la velocidad,¿contradictorio?.

Etterna 29-ago-2007 21:45

¿lloráis por los niñitos del congo que se mueren de hambre cada... ¡ya!?

fobiconocturno 29-ago-2007 21:45

Cita:

Iniciado por nekromantiko
perdona que te diga,pero estas encuestas que haces son un poquillo absurdas

Y que lo digas tío, es como preguntar si nos caía bien o mal el abuelo de Heidi o si Clara estaba buena o no

love23 29-ago-2007 22:24

Pues entonces tenía 14 años...hombre pues lloré, pero también lloré con otras muertes que me dejaron más impactada como la de Miguel Ángel Blanco, o como la de Antonio Puerta, entre otras. Que me parecen innanturales, injustas...en esas sí que lloro. :cry:

nosepona 29-ago-2007 22:46

¿ Llorareis alguien cuando yo muera ?

timiido78bcn 30-ago-2007 20:38

Por lady di no la verdad

santino26 30-ago-2007 23:07

Subieron los niveles de audiencia, se vendieron periódicos y revistas, se hicieron libros y entrevistas, aún se sigue sacando partido a esa "santa mujer" que se hacía fotos con los negritos con vestidos millonarios e iba de caritativa .Por cierto, casi logró solapar la muerte de Teresa de Calcuta, suceso acaecido casi el mismo día.

Xago 31-ago-2007 00:03

Cita:

Iniciado por fobiconocturno
Cita:

Iniciado por nekromantiko
perdona que te diga,pero estas encuestas que haces son un poquillo absurdas

Y que lo digas tío, es como preguntar si nos caía bien o mal el abuelo de Heidi o si Clara estaba buena o no

Home, no todos los que se mueren dan pena... Cuando murió Franco, muchos brindaron con champagne o cava... Y a mí los que llevan vida lujosa y ostentosa, pues como que me la refanfinflan, ya lo disfrutaron los muy jodíos... Y si tienen penas, por eso de que los ricos también lloran, pues que se paguen un buen psiquiatra o psicólogo o un equipo de profesionales en el mejor país del mundo, que ellos pueden... que muchos de nosotros no podemos hacer más que lo que nos dan en la seguridad social... Lo paso muy mal cuando dan esas noticias de esa pobre gente que se muere ahogada a bordo de un kayuko o una patera...

Y qué pasa, por qué no hay votos de quienes lo pasaron muy mal o algo mal con la muerte de lady di??

31-ago-2007 13:53

Cita:

Iniciado por santino26
Por cierto, casi logró solapar la muerte de Teresa de Calcuta, suceso acaecido casi el mismo día.

...han debido sacar sus memorias y todo el tiempo que estuvo en Calcuta estuvo dudando de la existencia de dios, con un vacio existencial muy fuerte, aunque lo mismo es marketing para que compremos su biografia, quien sabe

nekromantiko 31-ago-2007 14:11

Independientemente de como fuera o dejase de ser lady di,aunque fuera con trajes ostentosos a ver a los niños pobres,una muerte es una muerte,y más si es una persona joven que aun le quedaba por vivir y estaba muy enamorada del chico iraki si no recuerdo mal,y estaba en su momento,espléndido para ella despue´s de divorciarse con el orejotas de carlos..;una muerte ,es una muerte,más alla de si fuera millonaria blablabla,es millonaria por tener la suerte que ha tenido ,donde ha nacido,con quien se ha movido,y el papel que desempeñó en gran bretraña.
Sujetivamente,a mi lady di me parecía un encanto de mujer en las entrevistas,muy dulce...en persona no se como sería.
Yo no soy de esos que ataco rabiosamente a la burguesía y como está repartida la riqueza del mundo,aunqeu si,me duele mucho las injusticias,los pobres magrebíes y surafricanos que vienen en patera para tener una vida mejor.Me duele tantoque rio por no llorar.Pero tengo mi conciencia tranquila,porque hasta ahora no me estoy dejando llevar por don dinero y pongo mi semilla siendo como soy ,o por lo menos como creoque soy.

baarro 31-ago-2007 16:24

lloras por todos los que mueren asesinados por George Bush en Irak???

simpaTetico 31-ago-2007 20:08

Cita:

Iniciado por nosepona
¿ Llorareis alguien cuando yo muera ?

NADIEhablaráDeNosotr@sCuandoHayamosMuerto. (Díaz Yañez) :(

LosJóvenesSIEMPREmuerenAntesDeTiempo. (Xoel Deluxe) :x

Etterna 31-ago-2007 20:24

Cita:

Iniciado por nosepona
¿ Llorareis alguien cuando yo muera ?

No

dadodebaja5397 31-ago-2007 21:47

yo nunca he podido entender a estos países europeos, yo soy latinoamericana y gracias a Dios, porque no aguantaría estar pagando impuesto para que un grupito de holgazanes viviera la vida de lujo sin trabajarle un día a nadie y para agregarle más, cuando esta gente se muere, los tratan de santificar como si fueran martires o algo por el estilo, si lo único que falta es que la declaren "Santa Lady Di", cuando esta fulanita lo único que hizo fue sacarse fotos con negritos de Africa, algo de moda por cierto, si te quieres hacer el bueno tienes que ir para allá, sacarte una fotitos y con la camarita pegada en el culo para que todos te vean cargando un niño de somalía y así posteriormente adornar revistas de farándula.

Almona 01-sep-2007 09:18

No llore, me dió pena, y seguí con mi vida. Pero sí, algo de pena me dió...

Recuerdo perfectamente el día; tenía yo diecisiete años, me acababa de levantar de una noche de fiestuki y mi abuela (que ya no está) estaba mirando la tele y me llamo la atención para comentarme que había muerto Lady Di, y los dos juntos nos quedamos mirando la tele, mientras ella (mi abuela) decía algo como "pobreta".

Sólo lloro la muerte de los míos, por cierto.

PD: T'estimo yayona!!!

Almona 01-sep-2007 09:22

Cita:

Iniciado por calladita
yo nunca he podido entender a estos países europeos, yo soy latinoamericana y gracias a Dios, porque no aguantaría estar pagando impuesto para que un grupito de holgazanes viviera la vida de lujo sin trabajarle un día a nadie y para agregarle más, cuando esta gente se muere, los tratan de santificar como si fueran martires o algo por el estilo, si lo único que falta es que la declaren "Santa Lady Di", cuando esta fulanita lo único que hizo fue sacarse fotos con negritos de Africa, algo de moda por cierto, si te quieres hacer el bueno tienes que ir para allá, sacarte una fotitos y con la camarita pegada en el culo para que todos te vean cargando un niño de somalía y así posteriormente adornar revistas de farándula.

Bueno, yo soy republicano así que comparto tu opinión, aunque me gustaría poner atención en una cosa. Vosotros puede que no tengais reyes, pero si políticos corruptos que se llevan la pasta del pueblo directamente, sin estar reflejado en los presupuestos... Vease toda la historia reciente de latinoamerica y sus políticos con cuentas en suiza...

baarro 01-sep-2007 10:34

Si, De acuerdo con Almona, Calladita.. yo también soy latinoamericana y aca también pagamos impuestos para que un grupito de holgazanes viva la vida sin trabajarle a nadie... es mas: les pagamos y ademas de eso todavia nos roban y nosotros tan campantes !!!

La única diferencia con Lady Di es que ademas de tener otro nombre además tienen cargos públicos.... los presidentes, sus esposas, la iglesia católica, los delincuentes de cuello blanco, los empresarios, los "representantes" del pueblo... que vaya saber a quien representan mas alla de los intereses de EEUU, basta ehcarle un vistazo a los tratados de "libre comercio" donde "nuestros" politicos nos han entregado o nos quieren entregar de que manera!!! en donde nos venden una idea y l averdad es que nos llevan al matadero...

dadodebaja5397 03-sep-2007 04:17

Cita:

Iniciado por baarro
Si, De acuerdo con Almona, Calladita.. yo también soy latinoamericana y aca también pagamos impuestos para que un grupito de holgazanes viva la vida sin trabajarle a nadie... es mas: les pagamos y ademas de eso todavia nos roban y nosotros tan campantes !!!

La única diferencia con Lady Di es que ademas de tener otro nombre además tienen cargos públicos.... los presidentes, sus esposas, la iglesia católica, los delincuentes de cuello blanco, los empresarios, los "representantes" del pueblo... que vaya saber a quien representan mas alla de los intereses de EEUU, basta ehcarle un vistazo a los tratados de "libre comercio" donde "nuestros" politicos nos han entregado o nos quieren entregar de que manera!!! en donde nos venden una idea y l averdad es que nos llevan al matadero...

bueno,lo que yo quise decir es que esa gente sobra, los países europeos también tienen políticos y habrán muchos que también roba como los gobernantes latinoamericanos, lo que pasa es que además de tener políticos que roban (quizás roben menos) también tienen una monarquía que no hace nada, por lo menos en tiempos pasados gobernaban y hacían algo. Para mi Lady Di es sólo capricho inglés, un adorno que sólo sirve para rellenar revista de farándula y nada más.

alicia_senovilla 03-sep-2007 22:16

ññ
 
la encuesta responde claramente a lo que yo siempre he pensado sobre los fobicos sociales,es decir,que sois una panda de amargados que os la pela que la gente se mate en accidente,sufra o incluso os alegra todo esto.

os carcome el odio por dentro...

nunca me sentí identificado con vosotros.

StyH 03-sep-2007 22:30

oisss por favorrr q falta de conocimiento de lo q es la auténtica y verdadera FS oisss

santino26 03-sep-2007 23:02

Re: ññ
 
Cita:

Iniciado por alicia_senovilla
la encuesta responde claramente a lo que yo siempre he pensado sobre los fobicos sociales,es decir,que sois una panda de amargados que os la pela que la gente se mate en accidente,sufra o incluso os alegra todo esto.

os carcome el odio por dentro...

nunca me sentí identificado con vosotros.

Jajajajaja

carmenaii 04-sep-2007 00:40

Cita:

Iniciado por treintaytantos
Las personas que habrán llorado cuando murió esta mujer, son las que gustan del "cotilleo y el corazón"; porqué todos los días se muere gente que deja su vida anónimamente en ong´s o países subdesarrollados, ayudando de verdad, y no con un cheque al portador.
Pero como no salen el programa de "Ana Rosa", ni son monas ni simpáticas, nadie les llora.

Toootalmente de acuerdo!!! A mi me encantan las revistas de gente famosa. Y po cierto, a mi si me afecto un poquito la muerte de la princesa. me dio cierta tristeza y tuve cierto sentimiento de extraneza cuando sucedio, como si se hubiera muerto una persona no amiga mia, pero si conocida, que de un dia a otro la dejo de ver.

Pero eso de que habia logrado por fin ser feliz antes de morir (con el tal doda), para mi son cuentos de la prensa, que les gusta exagerar todo, quiza para hacer parecer su muerte aun mas dramatica.

record 04-sep-2007 09:21

Al ver mis horas de fiebre
e insomnio lentas pasar,
a la orilla de mi lecho,
¿quién se sentará?

Cuando la trémula mano
tienda próximo a expirar,
buscando una mano amiga,
¿quién la estrechará?

Cuando la muerte vidríe
de mis ojos el cristal,
mis párpados aún abiertos,
¿quién los cerrará?

Cuando la campana suene
(si suena en mi funeral),
una oración al oírla,
¿quién murmurará?

Cuando mis pálidos restos
oprima la tierra ya,
sobre la olvidada fosa
¿quién vendrá a llorar?

¿Quién, en fin, al otro día,
cuando el sol vuelva a brillar,
de que pasé por el mundo,
quién se acordará?

Almona 04-sep-2007 15:27

Cita:

Iniciado por record
Al ver mis horas de fiebre
e insomnio lentas pasar,
a la orilla de mi lecho,
¿quién se sentará?

Cuando la trémula mano
tienda próximo a expirar,
buscando una mano amiga,
¿quién la estrechará?

Cuando la muerte vidríe
de mis ojos el cristal,
mis párpados aún abiertos,
¿quién los cerrará?

Cuando la campana suene
(si suena en mi funeral),
una oración al oírla,
¿quién murmurará?

Cuando mis pálidos restos
oprima la tierra ya,
sobre la olvidada fosa
¿quién vendrá a llorar?

¿Quién, en fin, al otro día,
cuando el sol vuelva a brillar,
de que pasé por el mundo,
quién se acordará?

muy bueno, te felicito... Quizás el mejor poema que he leído en el foro. Sé que el tema es algo lúgubre, y te digo que mejor no te explaies en él (yo lo he hecho y no es bueno), pero he de decirte que es bueno técnicamente a mi entender. Tiene por así decirlo un guión, cuenta algo (que es lo que me gusta), y aunque muy metafórico se puede comprender. A la vez que hace pensar y que hace el lector pueda sentir por unos segundos perfectamente las sensaciones del que lo ha escrito. No cae en la cursileria o la rima fácil, ni en el exceso literario.

Muy bien, felicitats!

Saludos!

StyH 04-sep-2007 16:07

Cita:

Iniciado por Almona
muy bueno, te felicito...

:lol:

Etterna 04-sep-2007 16:26

Cita:

Iniciado por Almona
Cita:

Iniciado por record
Al ver mis horas de fiebre
e insomnio lentas pasar,
a la orilla de mi lecho,
¿quién se sentará?

Cuando la trémula mano
tienda próximo a expirar,
buscando una mano amiga,
¿quién la estrechará?

Cuando la muerte vidríe
de mis ojos el cristal,
mis párpados aún abiertos,
¿quién los cerrará?

Cuando la campana suene
(si suena en mi funeral),
una oración al oírla,
¿quién murmurará?

Cuando mis pálidos restos
oprima la tierra ya,
sobre la olvidada fosa
¿quién vendrá a llorar?

¿Quién, en fin, al otro día,
cuando el sol vuelva a brillar,
de que pasé por el mundo,
quién se acordará?

muy bueno, te felicito... Quizás el mejor poema que he leído en el foro. Sé que el tema es algo lúgubre, y te digo que mejor no te explaies en él (yo lo he hecho y no es bueno), pero he de decirte que es bueno técnicamente a mi entender. Tiene por así decirlo un guión, cuenta algo (que es lo que me gusta), y aunque muy metafórico se puede comprender. A la vez que hace pensar y que hace el lector pueda sentir por unos segundos perfectamente las sensaciones del que lo ha escrito. No cae en la cursileria o la rima fácil, ni en el exceso literario.

Muy bien, felicitats!

Saludos!

Muy bien, felicitats a tu comentario de texto a la rima LVIII de G.A Bécquer! Es excelente!

Record, la próxima vez pon el autor del poema... o es que necesitabas unos pocos elogios...

record 04-sep-2007 16:38

Cita:

Iniciado por Etterna
Cita:

Iniciado por Almona
Cita:

Iniciado por record
Al ver mis horas de fiebre
e insomnio lentas pasar,
a la orilla de mi lecho,
¿quién se sentará?

Cuando la trémula mano
tienda próximo a expirar,
buscando una mano amiga,
¿quién la estrechará?

Cuando la muerte vidríe
de mis ojos el cristal,
mis párpados aún abiertos,
¿quién los cerrará?

Cuando la campana suene
(si suena en mi funeral),
una oración al oírla,
¿quién murmurará?

Cuando mis pálidos restos
oprima la tierra ya,
sobre la olvidada fosa
¿quién vendrá a llorar?

¿Quién, en fin, al otro día,
cuando el sol vuelva a brillar,
de que pasé por el mundo,
quién se acordará?

muy bueno, te felicito... Quizás el mejor poema que he leído en el foro. Sé que el tema es algo lúgubre, y te digo que mejor no te explaies en él (yo lo he hecho y no es bueno), pero he de decirte que es bueno técnicamente a mi entender. Tiene por así decirlo un guión, cuenta algo (que es lo que me gusta), y aunque muy metafórico se puede comprender. A la vez que hace pensar y que hace el lector pueda sentir por unos segundos perfectamente las sensaciones del que lo ha escrito. No cae en la cursileria o la rima fácil, ni en el exceso literario.

Muy bien, felicitats!

Saludos!

Muy bien, felicitats a tu comentario de texto a la rima LVIII de G.A Bécquer! Es excelente!

Record, la próxima vez pon el autor del poema... o es que necesitabas unos pocos elogios...

Mira, rica, el poema lo he puesto para que lo lean, si pongo al autor es indiferente.

Por supuesto doy por hecho que saben que el poema no es mio, ¿o es que te crees que todos escribimos como Béquer?

Elogios no necesito, y menos de una borrica como tú.

Desde luego, a porculear la mujeres no teneis límite. Luego os aguantais con todas las que os suelten.

Etterna 04-sep-2007 16:56

Cita:

Iniciado por el pedante de record
Mira, rica, el poema lo he puesto para que lo lean, si pongo al autor es indiferente.

Por supuesto doy por hecho que saben que el poema no es mio, ¿o es que te crees que todos escribimos como Béquer?

Elogios no necesito, y menos de una borrica como tú.

Desde luego, a porculear la mujeres no teneis límite. Luego os aguantais con todas las que os suelten.

:lol: Pues ten cuidado porque ya has visto que hay gente que cree que todos escribís como Bécquer.
Si no has puesto el autor (que es lo que suele hacerse sea conocido o no) es porque sabías de antemano que iban a decirte algo por el poema.
O mejor, luego decir tú en tu pedantería "Oh, no, si no es mío es de Bécquer, lo he puesto para dejar impregnado en el foro los aires fúnebres que me evoca la muerte de "leidi, es que soy tan sensible..."

PD: fíjate como la mayor parte de la gente pone el título (en este caso el número de rima) y el autor.
Hale, espero que no quepas en ti de emoción por hoy. Quinqui.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.