![]() |
¿plorasteis cuando murió Lady Di-ed?
yo, personalmente NO. Tampoco es q me alegrara, me dio 1 poco igual. :?
|
perdona que te diga,pero estas encuestas que haces son un poquillo absurdas,con todos mis respetos.A mi me afectó la muerte de Lady-di,como la de tantos muchos que mueren al dia por accidentes de trafico,tanto niños,como ancianos como adultos,al igual que con grandes artistas como Tino casal,nino bravo o Eduardo Benavente...me dan horror los coches,en cambio amo el peligro y la velocidad,¿contradictorio?.
|
¿lloráis por los niñitos del congo que se mueren de hambre cada... ¡ya!?
|
Cita:
|
Pues entonces tenía 14 años...hombre pues lloré, pero también lloré con otras muertes que me dejaron más impactada como la de Miguel Ángel Blanco, o como la de Antonio Puerta, entre otras. Que me parecen innanturales, injustas...en esas sí que lloro. :cry:
|
¿ Llorareis alguien cuando yo muera ?
|
Por lady di no la verdad
|
Subieron los niveles de audiencia, se vendieron periódicos y revistas, se hicieron libros y entrevistas, aún se sigue sacando partido a esa "santa mujer" que se hacía fotos con los negritos con vestidos millonarios e iba de caritativa .Por cierto, casi logró solapar la muerte de Teresa de Calcuta, suceso acaecido casi el mismo día.
|
Cita:
Y qué pasa, por qué no hay votos de quienes lo pasaron muy mal o algo mal con la muerte de lady di?? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.