![]() |
xeristar
alguien lo ha tomado, como le ha ido? efectos? gracias
|
En fin, te contestaré, pero no como una de esas mujeres hijas de p u t a que citas en otro post y que detectan cierto grado de gilipollez de tu parte vaya usted a saber por qué, pero bueno, el tema no son las mujeres sino la duloxetina.
A mí me sienta como el culo. Los efectos secundarios que yo tengo cuando la tomo son rigidez de mandíbula, dolor de estómago, inquietud, cansancio, ausencia total de apetito y un largo etcétera. Es nuevo, lo están probando como si fuéramos ratas a ver qué tal va. |
Cita:
Lo digo por que a mi la duloxetina me da, algo de nauseas, y inestabilidlad como un mareillo y al andar voy inestable y como mareado, las piernas como debile inestables, eso por no decir algun subidon de algo raro por el cuerpo, te ha pasado a ti algo de esto? |
Sí, y si te fijas bien verás que tienes las pupilas más grandes que un gato acechando una polilla.
Lo del mareo es normal, también me pasa eso que dices, hacer las cosas como si no me enterase. ¿Cómo duermes y qué dosis tomas? |
Cita:
|
Si en dos semanas sigues con esos síntomas díselo a tu psiquiatra, el mío no hace ni puto caso, quizás tengas suerte.
Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.