FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   clinica en madrid (https://fobiasocial.net/clinica-en-madrid-10389/)

simpatica23 26-ago-2007 12:57

clinica en madrid
 
HOLA ALGUIEN SABE QUE TAL ES LA CLINICA LOPEZ IBOR DE MADRID? DODNE FUE RAUEL MOSKERA Y M MAS FAMOSOS? YO SUFRO DE DESPERSONALIZACION ES COMO ESTAR EN UN SUEÑO ES HORRIBLE, SI ALGUIEN SABE ALGO DE LA CLINICA POR FAVOR QUE ME DIGA PORKE VOY A IR Y ES MUCHO DINERO Y SI TENEIS DESPERSONALIZACION ESCRIBIRME TB Y CONTARME
GRACIAS
UN SALUDO
EDURNE DE BILBAO

Etterna 26-ago-2007 13:44

La clínica López Ibor es privadísima y no creo que te manden a la clínica sino al Instituto.
Si quieres que te claven una millonada allá tú.
Por cierto que si ingresas allí no vas a ir donde "la mosquera", tienen otro edificio para los no-famosos (por no decir otra cosa) a no ser que pidas que te ingresen "donde la mosquera, por favor que es más "in" cosa que dudo hagan porque si no eres famosa no les sales rentable y no van a publicitarse como quisieran.
Casi por experiencia te diré que el servicio de enfermería es deplorable (he visto a enfermeros/as reírse del exceso de medicación de los pacientes).
Y al psiquiatra lo ves 10 minutillos si le apetece y tiene tiempo.
El resto del tiempo te lo pasas haciendo cestitas de mimbre o botellas con arroz de colores en el taller de terapia ocupacional con los auxiliares recién saliditos del "cole" que te tratan como si fueras subnormal.

Ah, si vas por allí, pregunta qué tal se lo pasan en la 5ª o 4ª planta (no recuerdo muy bien), aunque no creo que puedas articular palabra alguna porque para que no molestes te habrán sedado hasta las trancas.
De todas formas, no subas a esa planta : )
Cuando estés allí y te arrepientas de tu decisión ten en cuenta que no vas a poder salir corriendo aunque se te ocurra hacerlo por el jardincillo que hay con las plantas secas y unas vayas del tamaño de Wisconsin y eso sí, un montón de pacientes que te idolatrarán por ser la nueva (aunque luego es posible que se confabulen contra ti y te hagan pasar la estancia en la clínica como esi estuvieras en un infierno. (Recuerda que no es un hotel y la gente que va allí tiene problemas muy serios, como el tuyo o peores).
Que te vaya bien. Saluda al ********** del Dr. Hndez y hazte amiga de Luci, la camarera de la cafetería que es la que más tiempo pasa con los pacientes (santa paciencia la que tiene y ovarios, ya que gana menos que los psiquiatras haciendo el trabajo que deberían hacer ellos) y la que más les ayuda.

Eso sí, allí podrás bailar desnuda sin que nadie te juzgue, o cantar "Cantando bajo la lluvia" a las 5 de la mañana sin que nadie te juzgue tampoco, pero con una generosa dosis de haloperidol para que duermas como un bebé durante 4 días.

PD: tiene capilla donde podrás ir para arrepentirte.

Otra cosa que no entiendo. Estás escribiendo en el foro. Supongo que estarás medicada ¿por qué es preciso ingresarte? ¿o es un ingreso voluntario a ver qué tal se pasa en un psiquiátrico?
Y, ¿si eres de Bilbao por qué no vas a un pasiquiátrico de Bilbao?

En fin que supongo que habrás visto la publicidad de la clínica por aquí y habrás dicho hale, para aquí que me voy.


Pffff cómo está el patio

En fin que siento haber sido tan dura pero me jode que le vendan a la gente con problemas "motos defectuosas" y que lo único que ofrecen es un "nombre".
Hay psiquiatras y psicólogos de la SS que les dan mil vueltas.
No sé tu caso ni cuánto tiempo llevas así, pero el ingreso es una decisión muy seria.

Etterna 26-ago-2007 13:48

TEXTO SACADO DE LA PÁGINA:

"En este Centro de ambiente tranquilo y sosegado; los Dres. López-Ibor prestan a sus pacientes una atención personal e individual."


:lol: :lol: :lol:

MENTIRA

alicantino 26-ago-2007 14:19

Re: CLINICA LOPEZ IBOR DONDE FUE RAQUEL MOSKERA(DESPERSONALI
 
Cita:

Iniciado por simpatica23
HOLA ALGUIEN SABE QUE TAL ES LA CLINICA LOPEZ IBOR DE MADRID? DODNE FUE RAUEL MOSKERA Y M MAS FAMOSOS? YO SUFRO DE DESPERSONALIZACION ES COMO ESTAR EN UN SUEÑO ES HORRIBLE, SI ALGUIEN SABE ALGO DE LA CLINICA POR FAVOR QUE ME DIGA PORKE VOY A IR Y ES MUCHO DINERO Y SI TENEIS DESPERSONALIZACION ESCRIBIRME TB Y CONTARME
GRACIAS
UN SALUDO
EDURNE DE BILBAO

Hace algun tiempo conoci la experiencia de un paciente ingresado en la clinica "Lopez Ibor" No estuvo mucho tiempo, pero le hicieron una multitud de pruebas medicas que no sirvieron absolutamente para nada, excepto para que la clinica obtuviera varios millones de las antiguas pesetas de este pobre paciente.
Si vives en Bilbao yo buscaria un buen profesional en tu ciudad. Te ayudara muchisimo más que lo que harian en la clinica "Lopez Ibor" y ademas te cobraran muchisimo menos que alli.

Por lo que dices en tu mensaje tienes desrealizacion, pero no despersonalizacion. Yo he tenido ambos sintomas y sé la experiencia tan horrible que es. Desafortunadamente en España estos problemas no se toman en serio y la ayuda que se puede obtener de la SS es nula, salvo que se tenga una suerte excepcional y encuentres un profesional capacitado dentro de la SS. Espero que pronto puedas encontrar la ayuda que necesitas. ¡ Suerte !
Un saludo

simpatica23 26-ago-2007 14:57

hola alicantino
 
gracias por contestarme , yo tb tengo las 2 cosas despersonalizaion y desrealizacion y es horrrible busco una clinica buena y crei k esa seria la correcta.
sigues con la despersonalizacion y desrealizacion?
yo llevo mas de un años y medio y estoy desesperada
gracias por contestarme
mi e-mail es
[email protected]
contestame urgente por favor antes de ir a esa clinica

simpatica23 26-ago-2007 14:59

hola etterna
 
hola gracias por tu respuesta, asi k has estado ingresada alli por lo k veo no?
pues yo solo iba a ir para una consulta porke tengo despersonalizacion y desrealizacion
por lo k veo no te ha ido nada bien, no son buenos?
k m aconsejas?
a ti k te pasa? gracias esperoe tu respuesta pronto antes de que vaya
gracias
un beso

Etterna 26-ago-2007 15:07

La conozco, sí. Y no me ingresaría allí, en el caso de tener que hacerlo.

ánimo

simpatica23 26-ago-2007 15:15

etterna pero sabes si son buenos profesionales o no lo son?
necesito vuestra respuesta porke si eso no voy alli
un beso y gracias etterna

Etterna 26-ago-2007 15:30

Por el/los casos que conozco algunos de esos "profesionales" serían denunciables, así que tú misma

Un saludo

alicantino 26-ago-2007 22:06

Re: hola alicantino
 
Cita:

Iniciado por simpatica23
gracias por contestarme , yo tb tengo las 2 cosas despersonalizaion y desrealizacion y es horrrible busco una clinica buena y crei k esa seria la correcta.
sigues con la despersonalizacion y desrealizacion?
yo llevo mas de un años y medio y estoy desesperada
gracias por contestarme
mi e-mail es
[email protected]
contestame urgente por favor antes de ir a esa clinica

Hola, yo sufrí despersonalizacion y desrealización durante un año, más otros sintomas muy severos también. En mi caso la terapia que seguí fue el psicoanalisis , pero tambien fue de gran ayuda entrar en un grupo de autoayuda. Quizá podría venirte bien hacer psicoterapia de grupo, pero si la hicieras debería estar dirigida por un buen profesional, porque de otro modo no te beneficiaria nada e incluso podria perjudicarte.
Lo que vuelvo a desaconsejarte es que vayas a la clinica "Lopez Ibor", son unos sacacuartos y no te van a ayudar nada, te lo aseguro.
Un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.