FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   No se si tengo TOC pero sé k esto se supera tarde o temprano (https://fobiasocial.net/no-se-si-tengo-toc-pero-se-k-esto-se-supera-tarde-o-temprano-10354/)

Lorcarl 29-ago-2007 12:52

Gracias niña por estar ahí, ayer me conecté para ver si estaba en el msn pero no estabas :( pero bueno a ver si nos vemos hablamos hoy o lo que sea no? jeje, hoy estoy por lo menos mejor que el domingo pero no bien del todo, sigo atontada no se como con la cabeza ida de tanto pensar y ya es como si no supiera nada, me diera todo igual, estuviera en plan pasota...en fin espero que se vaya esta racha pronto. Un besito wapisima, espero que por lo menos tu lo vayas llevando mejor.

Lorcarl 10-sep-2007 12:36

Hola de nuevo gente
 
Hace ya días que no escribo aquí y bueno me gustaría saber que tal lo lleva la gente que le está pasando lo mismo que yo: la obsesión de no querer a su novio.
Yo se cual es mi problema, y es que me rayo por tonterías, no se como mi novio por ejemplo puede verlo normal cuando tiene coraje hacia mi o no tiene ganas de besarme ni estar conmigo y no le da importancia y vuelve a estar bien, pero yo en cambio me da ansiedad cuando estoy asi, me afecta mucho no estar de la misma manera...y el dice que es normal lo que pasa que le doy importancia y si lo sé, pero es que llevo ya una semana y claro lo que dicen de si buscas estar bien no lo vas a encontrar, tienes que relajarte y ya lo estarás...pero es que es martirizante estar con ansiedad, estar triste y no tener ganas de la persona amada. No me gusta estar asi, yo quiero estar bien, quisiera ser como él en eso, no darle importancia y estar bien pero yo siempre me he rayado por cualquier cosa, pienso que estando asi ya quiero menos o lo siento menos...puff muchas cosas, es como si no estuviera tan enamorada y cuando estoy sin paranoias estoy demasiado pillada, irónico verdad?? a veces parezco como el perro del hortelano ni como ni dejo comer...madre mía, tambíen pienso que si estuviera todo el día ocupada la ansiedad y las paranoias se reducirían mucho. A veces me levanto con ansiedad y mal y no se si es por el sueño que he podido tener o es porque mi cabeza ya me está preparando para pensar otra vez.
Sólo espero que esto algún día se vaya para siempre y que el día de mañana pueda reirme de ello, ya que he tenido otras paranoias y hoy me digo que vaya lo que llegué a pensar...
Bueno gente espero que os vaya bien.
Un beso a todos y ánimo.

PD: parece que me he esquivocado de botón y le he dado a nuevo tema con que saldrá fuera de este post jeje.

h0ney 10-sep-2007 16:44

hola, te envié un mensaje privado. nose si lo leerias...
bueno por si no lo has leido, yo tambien sufro de lo mismo... y es d lo peor q m podria haber pasado...porq pocas veces estoy bien sin paranoia, sin ansiedad...es una tortura.
saludos, y animo.

Lorcarl 10-sep-2007 17:26

Hola Honey, pues siento decirte que no me ha llegado ningún mensaje privado y no se por qué??
La verdad que es una tortura...muchas veces me veo sin fuerzas pero he de seguir luchando si no quiero perder lo que tengo al lado, porque está claro que si nos pasa con esta persona nos puede pasar con la que venga, porque son obsesiones no la realidad y yo se que antes de tener estas paranoias, hace 2 semanas estaba bien y que por culpa de rayarme la cabeza caí de nuevo y ahora se me metió otra la de dejarlo, creo que se me meten las que más miedo me dan y las que más me duelen, llegando a no afectarme de tanto pensarla.
Si me quieres explicar x aki te leere encantada.
Un beso y ánimo para ti también.

h0ney 10-sep-2007 20:17

Hola otra vez. Pues q raro lo del mensaje, me sale q sí q está enviado.
Te decía q existen muchísimas personas (sobre todo chicas) como por ejemplo varias de este foto, a las que le ocurre lo mismo. Yo me metía aquí más q para escribir, para leer las historias de cada una. (todas coincidimos en lo mismo). Al final terminé escribiendo la mía aunque muy por encima creo recordar (me entraba ansiedad hasta de escribir y no sabía qué ni cómo escribir) tampoco sabía cómo ni porqué me vino esta obsesión. El caso sq hace algo más de un año estuve durante dos meses con un chico, con el que me pasó lo mismo. Lo q pasa sq no tuve mucho tiempo a experimentar más debido a la corta duración…(aunq pienso q si hubiera seguido con el se hubiera prolongado mi amargura por la obsesión).
Ahora llevo 7 meses con mi actual pareja… y en 5 meses y pico no he dejado de pensar acerca de la relación: q aunque le quiera esa no es la forma en q lo tengo q querer, q tendría q sentir un ‘superamor’ por él, q para eso estoy con él (eso q tú decías q nos pintaban el amor como algo a lo grande, y q tu tenias q vivirlo igual de intenso… bueno eso me lo digo yo tambíen jeje, todas las comeduras de cabeza coinciden)… un millón de cosas más que tú ya sabrás y q no cito porque las siento exactamnte igual como tu las escribes…
Si lees otros posts de otras chicas (soaries, agatha…) te sentirás todavía mas identificada. Sé q es algo desesperante… que confunde, que te hace dudar de todo, te sientes otra persona y lo sientes a él de distinta manera, te preguntas qué haces con él…
De tanto que le he dado la vuelta a veces pienso que hasta puede q esté forzando el quererle y que de verdad no le quiero, que me he obsesionado en pensar que se trata de una obsesión el forzarme en quererlo… mil cosas que nose ni cómo explicar… todo son obsesiones.
A veces siento que me vuelvo loca de tanto pensarlo!
Siento que voy de mal en peor, porque hay menos ratos en los que disfruto de él, ya que cuando puedo disfrutar q es cuando el rayazo se ha ido algo pienso q todo pasará y volveré a estar mal. Ni aunque me diga: ‘no te preocupes la próxima vez q t rayes, xq sabes q es un rayazo’. Pero cuando me viene de nuevo es como si nada, como si hubiese sido mentira el momento que estado anteriormente bien con él. Y entonces pienso: ‘¿yo he dicho antes que todo esto es un rayazo?’ y sigo creyendo q no es un rayazo y q de verdad no le quiero… (no se si esto te pasará a ti también.. porque es muy fuerte. no es para volverse loca?)
Y jode mucho porque aun así, dudando y emparanoiada, en el fondo sabes q se trata de una maldita obsesión, y sientes en lo más profundo de tu alma q sí que le quieres…
Pff espero no haberte rayado más… siento toda esta parrafada!
Sigue luchando chica… aunq con todo esto parece q eres bastante optimista…y tienes mucha fe en que esto no va a quedar así. Ojalá pudiera decirlo yo también; en el fondo lo pienso pero soy demasiado pesimista. Aunque ya es él optimista por mí y es quien me dice q esto se me pasará y conseguiré estar bien.
En verdad se merecen el cielo por estar ahí con nosotras, xq si te das cuenta tiramos pa’lante por ellos. Porq si nos dan una patada adiós al esfuerzo y a la obsesión jeje. Hay q tomarselo con gracia. Un saludo y a seguir luchando.

Lorcarl 11-sep-2007 14:51

Cita:

Iniciado por h0ney
Hola otra vez. Pues q raro lo del mensaje, me sale q sí q está enviado.
Te decía q existen muchísimas personas (sobre todo chicas) como por ejemplo varias de este foto, a las que le ocurre lo mismo. Yo me metía aquí más q para escribir, para leer las historias de cada una. (todas coincidimos en lo mismo). Al final terminé escribiendo la mía aunque muy por encima creo recordar (me entraba ansiedad hasta de escribir y no sabía qué ni cómo escribir) tampoco sabía cómo ni porqué me vino esta obsesión. El caso sq hace algo más de un año estuve durante dos meses con un chico, con el que me pasó lo mismo. Lo q pasa sq no tuve mucho tiempo a experimentar más debido a la corta duración…(aunq pienso q si hubiera seguido con el se hubiera prolongado mi amargura por la obsesión).
Ahora llevo 7 meses con mi actual pareja… y en 5 meses y pico no he dejado de pensar acerca de la relación: q aunque le quiera esa no es la forma en q lo tengo q querer, q tendría q sentir un ‘superamor’ por él, q para eso estoy con él (eso q tú decías q nos pintaban el amor como algo a lo grande, y q tu tenias q vivirlo igual de intenso… bueno eso me lo digo yo tambíen jeje, todas las comeduras de cabeza coinciden)… un millón de cosas más que tú ya sabrás y q no cito porque las siento exactamnte igual como tu las escribes…
Si lees otros posts de otras chicas (soaries, agatha…) te sentirás todavía mas identificada. Sé q es algo desesperante… que confunde, que te hace dudar de todo, te sientes otra persona y lo sientes a él de distinta manera, te preguntas qué haces con él…
De tanto que le he dado la vuelta a veces pienso que hasta puede q esté forzando el quererle y que de verdad no le quiero, que me he obsesionado en pensar que se trata de una obsesión el forzarme en quererlo… mil cosas que nose ni cómo explicar… todo son obsesiones.
A veces siento que me vuelvo loca de tanto pensarlo!
Siento que voy de mal en peor, porque hay menos ratos en los que disfruto de él, ya que cuando puedo disfrutar q es cuando el rayazo se ha ido algo pienso q todo pasará y volveré a estar mal. Ni aunque me diga: ‘no te preocupes la próxima vez q t rayes, xq sabes q es un rayazo’. Pero cuando me viene de nuevo es como si nada, como si hubiese sido mentira el momento que estado anteriormente bien con él. Y entonces pienso: ‘¿yo he dicho antes que todo esto es un rayazo?’ y sigo creyendo q no es un rayazo y q de verdad no le quiero… (no se si esto te pasará a ti también.. porque es muy fuerte. no es para volverse loca?)
Y jode mucho porque aun así, dudando y emparanoiada, en el fondo sabes q se trata de una maldita obsesión, y sientes en lo más profundo de tu alma q sí que le quieres…
Pff espero no haberte rayado más… siento toda esta parrafada!
Sigue luchando chica… aunq con todo esto parece q eres bastante optimista…y tienes mucha fe en que esto no va a quedar así. Ojalá pudiera decirlo yo también; en el fondo lo pienso pero soy demasiado pesimista. Aunque ya es él optimista por mí y es quien me dice q esto se me pasará y conseguiré estar bien.
En verdad se merecen el cielo por estar ahí con nosotras, xq si te das cuenta tiramos pa’lante por ellos. Porq si nos dan una patada adiós al esfuerzo y a la obsesión jeje. Hay q tomarselo con gracia. Un saludo y a seguir luchando.


Hola Honey, siento lo que te está pasando, no se lo deseo a nadie, pero si reconforta ver que hay gente que pasa por lo mismo, eso siempre ayuda.
Dices que estuvistes con un chico 2 meses, rompistes tu o él?? por qué fue? date cuenta que es lo que he dicho en el anterior mensaje si nos pasa con una persona nos pasa con todas, porque son obsesiones e inseguridad en un@ mism@ nada más.
A mi me empezó a los 6 meses de relación y bueno fue porque me senti como si me fueran a quitar a mi novio, fuera de lugar y un poco celosa...y claro después del cabreo con él en mi casa se me vino esa paranoia y me asusté un montón!!
Ahora llevo 1 año y 3 meses y tengo mis recaidas a veces muy fuertes y otras no tanto...pero no es el mismo lloriqueo que al principio, aunque todavía logran confundirme las malditas paranoias de la realidad.
No te creas que soy optimista, al revés soy pesimista la que más lo que pasa que como sé que son pensamientos negativos lucho por ello, soy de las personas que luchan hasta que les sale la cosa aunque cueste...
Las historias de agatha y soaries las he leido si, de hecho antes en otro foro me escribia con soaries y era con la chica que más me identificaba, aparte de otras muchachas...me gustaría saber de ella, como le va, hace mucho tiempo que no se nada y espero que esté bien.
Lo curioso es que nos pasa sólo a chicas por lo que veo, todavía no he leido ninguna historia a la que le pase a un chico...pero no descarto en que también les ocurra.
Todo eso que te pasa es muy normal, creo que a lo mejor las personas que tenemos esto lo que nos pasa es que tenemos miedo a estar enamorad@s ( porque nunca lo hemos estado ) y a perder a la persona amada o que nos haga daño.
No te preocupes chica, piensa k hoy estarás mejor que ayer pero no peor que mañana.
Un besito y mucho ánimo.

Soaries 11-sep-2007 16:17

Hola Chicas, como me alegra volver a hablar con vosotras.
Hace mucho tiempo que afortunadamente no entro en el foro debido a que despues de unos dias malisimamente mal estando de vacaciones parece que voy levantando cabeza, y el motivo de no meterme es que mi psicologa me lo ha prohibido rotundamente, porque dice que la mierda contra mas se mueva peor huele. Que tengo que tener en cuenta que los TOC somos muy propensos a aplicarnos los casos de los demas porque somos super sugestionables y que no me conviene para nada meterme en foros, ver programas rosas, etc, etc, vamos todo lo que puede ir relacionado con el tema, dice que es un ritual mas una comprobacion y que por lo tanto lo tengo que evitar al 100x100.
Lo que ocurre es que por casualidad me ha dado por meterme y no he podido evitar viendo que estais un poquito pachuchillas, intervenir en la conversacion mas que nada para daros animos, muchisimos animos, y deciros que las dichosas gafas negras que llevamos puestas la mayor parte del tiempo, se llegan a caer de vez en cuando, dejandote ver las cosas del color que son.
Yo como ya os he comentado he pasado unos dias de vacaciones horriblesssss, todo lo que os diga es poco, pero fue llegar, empezarme a poner mas tranquila e ir viendo y sobre todo sintiendoooooo (que para nosotras es lo mas importante) que todo estaba bien, que mis sentimientos estaban ahi y que todo fue( como me ha pasado siempre cuando me voy de vacaciones) miedo a no recaer mientras estoy fuera y ese mismo miedo te hace entrar en el circulo vicioso.
Ya por tantos años de experiencia, lo que os sugiero chicas es que por nada del mundo comprobeis, que no hagais coloquios mentales y que sobre todo no querais forzar en esos momentos nada, porque lo unico que se consigue asi, es aumentar mas la ansiedad y como consecuencia quedar anulados por completo los sentimientos y hasta incluso el recuerdo de los buenos momentos, seguro que ya sabeis de lo que estoy hablando, esos sentimientos que incesantemente cuando estamos con la recaida queremos buscar como prueba a que todo esta bien, y todos esos momentos que intentamos recordar quedan completamente anulados es lo que se llama "anestasia emocional" y por lo tanto no se llega a nada, solo a liarnos y liarnos mas.
Lo unico que funciona, es dejar estar las obsesiones, no luchar contra ellas, decirse una misma, " ya estais aqui jodiendo la mandanga, pues ahi vais a estar hasta que os canseis, porque se que no soy yo, que esto esta producido por una enfermedad llamada TOC, fruto de un desorden quimico cerebral" y enseguida desviar la atencion en otra cosa. A estoy se le llama algo asi como "la regla de los cuatro pasos", lo he leido en el foro de ATOC y la verdad es que hay que ponerlo mucho en practica, hasta que la mente llegue por si sola a identificarlo como tal, y es la unica forma de dar resusltados.
Por eso he decidido de nuevo a entrar en el foro, os veia un poquillo hundidillas e igual que me a gustado a mi que me ayudaran cuando he estado mal, aqui estoy en la medida que me sea posible para ayudar tambien, porque os lo aseguro, cuanto menos importancia deis a todo esto, cuando menos comprobeis y menos os ANALICEIS, mas rapido ira viniendo la mejoria.
Tener siempre presente LOS SENTIMIENTOS NO CAMBIAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LO QUE SI PUEDE VENIR DE LA NOCHE A LA MAÑANA ES UN PENSAMIENTO ABSURDO, ESE PENSAMIENTO QUE UN DIA SE NOS METIDO EN LA CABEZA Y DEBIDO AL MIEDO DE PERDER LO MAS GRANDE Y BONITO QUE TENEMOS, HIZO NO PODER QUITARNOS ESA IDEA ABSURDA DE LA CABEZA, Y MUY IMPORTANTEEEEEEE TENER SIEMPRE PRESENTE LAS IDEAS OBSESIVAS SE COGEN CON TODO LO CONTRARIO A LO QUE SE DESEA, SE QUIERE A VA CON NUESTRA VOLUNTAD.
AHHHHHH, EL OTRO DIA LEY UNA FRASE QUE NUNCA HABIA OIDO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y ME HA AYUDADO MUCHO PENSAR EN ELLA, PORQUE TE DAS CUENTA QUE TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO SI TODA PERSONA VIVIERA ENTRE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, DESCUIDAD QUE NI A LA CUARTA PARTE DE ESAS PREGUNTAS PODRIAN DARLE CONTESTACION, DE AHI LA FRASE......"EN LA VIDA NI TODO ES DE COLOR BLANCO NI TODO DE COLOR NEGRO, PARA VIVIR, VIVE MEJOR ENTRE GRISES Y SIEMPRE ENTRE EXCLAMACION NO ENTRE INTERROGACIONES. NO ME DIGAIS QUE NO ES UNA FRASE BUENISIMA, SOBRE TODO LA PRIMERA PARTE DEL BLANCO Y NEGRO, YA QUE NOSOTRAS LO QUE ES REFERENTE A LOS SENTIMIENTOS SIEMPRE NOS OBLIGAMOS A ESTAR EN BLANCO (SENTIRLOS AL 100%) Y SI NO ES ASI YA NOS ASUSTAMOS, PORQUE NARICES NO NOS PROPONEMOS A NO ASUSTARNOS Y SER CONSCIENTES DE QUE LOS SENTIMIENTOS NO VAN SIEMPRE EN LINEA RECTA, ES DECIR PORQUE NO ACEPTAMOS EL GRIS EN NUESTRA VIDA, Y VEREIS COMO SERIAMOS MAS FELICES.
Bueno chicas perdonar por el rollo que os he metido, pero lo unico que pretendo ahora que estoy mejor es dar un poco de luz a ese tunel que ahora podais estar metidas. UN ABRAZO FUERTE.

Lorcarl 11-sep-2007 18:28

Hola Soaries! cuanto tiempo! me alegro saber de ti y sobre todo que estés bien.
Las rachas que malas son eh?? jeje.
Yo tengo recaidas de vez en cuando pero siempre es por darle a la bola, por cabreos o por mis miedos...
Pero bueno todo en esta vida se pasa y espero que pronto, porque es amargante estar así....no sentir nada....ni tener ganas de él, que me de coraje...puff miles de cosas...menos mal que la cosa se va tranquilizando cada vez más y ya me voy encontrando un poco mejor...y poquito a poco lo conseguiré al igual que todas vosotras jeje.
La cosa curiosa es que los cabreos me hacen ver que me importa esa persona porque si no la quisiera para que me iba a poner de esa manera?
No se es que a veces me pongo a hacerme preguntas y a contestarme y luego vuelve otra vez...puff
Es que veras nunca he sabido lo que es el amor amor, y ahora estoy sintiendo cosas y me descoloca un poco porque no se si eso es amor o no, no se si estoy enamorada o yo que se, me dicen que si pero yo o es que no quiero admitirlo o es que no se el significado de enamorada y por eso me confundo...
Bueno vaya rollazo jeje, gracias por haber dado ánimos la verdad es que vienen muy bien, espero que todo te vaya para mejor y que sigas diciendo que estás bien.
Un besito wapa!

Lorcarl 11-sep-2007 18:32

Hola Soaries! cuanto tiempo! me alegro saber de ti y sobre todo que estés bien.
Las rachas que malas son eh?? jeje.
Yo tengo recaidas de vez en cuando pero siempre es por darle a la bola, por cabreos o por mis miedos...
Pero bueno todo en esta vida se pasa y espero que pronto, porque es amargante estar así....no sentir nada....ni tener ganas de él, que me de coraje...puff miles de cosas...menos mal que la cosa se va tranquilizando cada vez más y ya me voy encontrando un poco mejor...y poquito a poco lo conseguiré al igual que todas vosotras jeje.
La cosa curiosa es que los cabreos me hacen ver que me importa esa persona porque si no la quisiera para que me iba a poner de esa manera?
No se es que a veces me pongo a hacerme preguntas y a contestarme y luego vuelve otra vez...puff
Es que veras nunca he sabido lo que es el amor amor, y ahora estoy sintiendo cosas y me descoloca un poco porque no se si eso es amor o no, no se si estoy enamorada o yo que se, me dicen que si pero yo o es que no quiero admitirlo o es que no se el significado de enamorada y por eso me confundo...
Bueno vaya rollazo jeje, gracias por haber dado ánimos la verdad es que vienen muy bien, espero que todo te vaya para mejor y que sigas diciendo que estás bien.
Un besito wapa!

h0ney 12-sep-2007 05:52

Pff, hola... me he despertado a las 5 y media d la mñana y no he podido seguir durmiendo (algo muy típico en mi)... pero esta vez estaba alterada, con opresión en el pecho y estómago... y directamente he pensado en meterme aquí...
Tienes razón, yo no se lo q es el amor y pienso q nunca he estado enamorada. Claro entonces cuando la gente me dice ''q felices se os ve...'' empiezo a rayarme y a pensar en las parejas enamoradas felices (q puede q stes enamorada y q ni lo sepas...vete tu a saber).
la relación con el chico ese duró lo q tenía que durar...no era de las mejores personas q conocía..y me dejó él. que yo incluso con esas obsesiones pensaba seguir... aunque menos mal q no fue así... en resumen, un cabr*n hijo de p***. Aun así stuve bastante tiempo mal, creo que incluso mas de lo q duré con él. El caso es que antes de estar con él le decía que yo tenía muy pocas esperanzas en el amor, que pensaba q no m convenía estar con nadie, ya que con todos los royitos q habia tenido hasta entonces y a los que me habia enganchado probablemente queriendo algo más con ellos me había salido mal... y más todavía habiendose separado mis padres hace dos años... qno fue una separación normal... mi padre dejó a mi madre por la novia del hermano de mi madre...se fueron juntos y ahora están casados..q rápido lo han hecho todo en dos años y lo q han jodido a la gnte q les rodeaba. en fin yo creo q de ahí (a parte de mis paranoias y rayazos de siempre) puede radicar el problema. al poco tiempo de estar con mi pareja pensaba q yo podría hacer lo mismo q mi padre,y cansarme de él, y me derrumbaba.. no porque le quisiera ya tan pronto (que le apreciaba mucho) sino porque me veía traidora, mala persona al joder a una persona tan buena y q no se lo merecía... vi reflejado el caso de mis padres... además también pensé en que sentí lo mismo cuando estaba con el chico con el que estuve dos meses. ahora no lo pienso tanto...pero si que pienso en cómo podría sentirme si él lo hiciera (aunque no me obsesiono con eso) ya no se ni porque me obsesiono... se ha quedado ahí la maldita...
Y por supuesto que pienso que si me pasa con él me pasaría con cualquier otro... bueno y tengo otra historia para eso. Mi novio y yo ya tonteábamos un poco (trabajábamos juntos y habiamos ido a clase juntos tambien) pero yo tenía visto a otro chico de mi academia (profesor muuuy joven) que me causaba una sensacion muy especial, me transmitia algo, algo q nunca nadie me habia transmitido. el caso es que sin comerlo ni beberlo ya estábamos hablando por msn, y enseguida ya habíamos quedado. nos liamos y tal. lo nuestro fue corto. en un mes quedariamos 8 días (vivía para estudiar). bueno él era un poco como yo (excepto en la inteligencia q me dobalaba o triplicaba..era un caso especial...) cuando le hablaba de rayazos y obsesiones me entendía, me sabía calmar, me sentía segura con él.. cuando me dijo q no me quería joder (todo eso sabiéndomelo decir y causando menos dolor en mí, que ya me habia enganchado a él) y quería, antes de que yo me enganchara lo sufientemnte a él, parar esto (él no estaba bien, hacía poco que le había dejado su novia despues de 3 años y medio). Y aun me dijo q cuando necesitara algo no dudara en llamarle q el no se iba a ir q yo le habia causado también una sensación similar pero que por el momnto no podía ser. En poco tiempo estaba ya con mi actual pareja, y ahora digo porque lo se, que es la mejor persona que haya podido conocer, en serio. Lo que pasa sq me duele pensar q no me produjo la sensacion especial esa que me produjo el chico anterior, q para mi no significa nada ahora, comparado con lo que quiero a mi novio... pero ahi me está carcomiendo esa idea. a veces me obsesiono con eso, y pienso ''no será lo bastante bueno para mí, por no producirme todo lo que me produjo el otro?'' lo comparo y me duelen esas cosas! esto se lo conté una vez a mi novio, porque se lo cuento todo, pero si otra vez me ha venido me lo he callado, no por lo que pueda decirme, porque para nada me echa en cara nada ni se enfada... es porque se que le sienta mal, se siente inferior...eso me dijo y pues me duele más todavía... con el ángel que tengo a mi lado, que me da todo o más...q aunque al principio no se enteraba de rayazos ni obesiones ahora conoce cada parte de mi cabeza a la hora de rayarme..jeje.
en fin...mira que historias.. pfff las 7 ya!
bueno esta tarde empiezo con un psiquiatra... porque no aguanto mis malestares rayazos etc etc... lo hubiera necesitado aun estando sola... asi que a ver lo que me dice... tengo un poco de miedo..pero supongo q es normal...
un saludo chicas y gracias por los animos. igualmente os los doy a vosotras. xao!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.