FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El miedo (https://fobiasocial.net/el-miedo-10297/)

froita_vermella 17-ago-2007 16:54

El miedo
 
Una mañana de repugnancia,como todas en que la canícula del verano en esta ciudad,se apodera de los temerosos a la ducha y el desodorante.Tomé el cello y lo encaramé de mochila sabiendo que nadie iba a cederme el asiento en el metro de hedor nauseabundo aunque fuera lunes.
Las miradas a las 7 de la mañana son de indignación convencional y de crisis de tristeza resignada.Es de noche pero no estás de juerga,te instalas con el brazo en alto para soportar las embestidas y el traqueteo,pero todos lo hacen y son capaces de anestesiarte si no vas provisto de mascarilla contra el gas sarín.
Y te miran y se preguntan qué coños haces con esa espalda abultada y temen que te pongas a tocar en medio de su duermevela matutina....se percibe su miedo.Te apeas y sigues hasta el trabajo mal pagado,son las 8 de un puñetero lunes de estío y la mesa,los papeles,los clips y hasta el ordenador siguen ahí, con resaca del fin de semana...como yo...dormidos esperando que alguien les otorgue vida...y se me instala el miedo.
Los amables compañeros gruñen,el jefe pasea su corbata gris...todo él es gris y opaco y la atmósfera mefítica.Necesito un café para espantar tanto miedo.
Las 3!!! Un sandwich,mi comida,una botella de agua,mis pensamientos,la chepa,un hasta mañana lacónico y vuelta al miedo.Me siento en el parque y como sin ganas...la soledad , 30º, las almas ausentes,mi cello y yo.
Pausadamente me dirijo hacia la boca del metro y sé que la fetidez me revolverá las tripas,pero los zangolotinos de madres entusiastas porque aprendan música,me esperan...Las progenitoras creen que esas manitas regordetas pueden emular a Rostropovich algún día y deleitarlas con una suite de Bach...Ignorantes!!!...los animalillos infantines sólo quieren jugar al fútbol y ser como Beckham:Guapo,millonario y casado con una pija.
No estoy dispuesta a meterme en la zahúrda y camino hasta mi covacha...si estoy lo suficientemente cansada,me olvidaré del miedo.
Voy al supermercado,compro lasaña congelada y pienso que ya no tengo miedo porque el día se acaba y engulliré la bazofia,me meteré en la cama y soñaré que mañana no tengo que coger el metro ni oler sobaqueras malolientes...Y el martes vuelve el miedo...[/b]

guerniko 18-ago-2007 23:21

que cagona

froita_vermella 19-ago-2007 00:53

Da igual que cambies de nick,te conocemos todos.
 
Cita:

Iniciado por guerniko
que cagona

Te metes donde no te llaman y criticas a los foros en los que escribes...por muchas caretas que te pongas...te conocemos todos.

alicia_senovilla 20-ago-2007 21:31

Re: Da igual que cambies de nick,te conocemos todos.
 
Cita:

Iniciado por froita_vermella
Cita:

Iniciado por guerniko
que cagona

Te metes donde no te llaman y criticas a los foros en los que escribes...por muchas caretas que te pongas...te conocemos todos.

paranolla se escribre cn ll,y sigues sufriendola sin pruebas...,a veces el rencor y la ira nos hacen delirar conscientemente deseosos de que nuestros pensamientos se hagan realidad.
en serio te gustaría que guernika fuera el mendas?lo deseas o lo simplemente lo crees?
pues te equivocas rotundamente....,ni soy cinico ni hipocrita,ni critico los foros donde escribo.

por cierto..,me ha gustado mucho tu relato,sigues divirtiendome.Si escribes algo por ahí,avisame...,me gustaría leerlo.

escribes bien,eres lista,y talentosa...,aunque un poco mal pensada y rencorosilla.

guerniko 21-ago-2007 13:41

Re: Da igual que cambies de nick,te conocemos todos.
 
Cita:

Iniciado por froita_vermella
Cita:

Iniciado por guerniko
que cagona

Te metes donde no te llaman y criticas a los foros en los que escribes...por muchas caretas que te pongas...te conocemos todos.

Clavada a Noelia Mingo, la froita loca esta saca el cuchillo en cualquier momento

baarro 27-ago-2007 23:53

la brujita fluorescente me marea.. no puedo leer el post.. porque me deja media ciega !!

froita_vermella 09-sep-2007 16:33

Cinismo,hipocresía,fariseísmo,doblez,simulación.

Ignoro quienes son los trolls ni lo que persiguen,pero no se les puede acusar de hipócritas y todos sabemos que te darán un bocao en las tripas.Van de frente sin disumulos ni dobleces,a cara descubierta y señalando que tienen varios nicks alternativos para confundir,manipular o darte por saco.

No se esconden y vociferan abiertamente sus intenciones y jamás serán amigos de nadie.

Los auténticamente falsarios y mezquinos son los de a pie,los que te ponen buena cara y te camelan con aviesos propósitos y sin importarles que dándoles tu confianza recibirás un hostiazo o dos.

A todos esos cínicos de bautizo,los que eructan a fabada y le echan la culpa al niño o se tiran un pedo en un velatorio y acusan al muerto, a todos los mentirosos,los de mierda en el corazón:Buscad mierda para hacer la pelota más gorda y meteos dentro como escarabajos que sóis.

froita_vermella 09-sep-2007 16:35

Re: Da igual que cambies de nick,te conocemos todos.
 
Cita:

Iniciado por guerniko
Cita:

Iniciado por froita_vermella
Cita:

Iniciado por guerniko
que cagona

Te metes donde no te llaman y criticas a los foros en los que escribes...por muchas caretas que te pongas...te conocemos todos.

Clavada a Noelia Mingo, la froita loca esta saca el cuchillo en cualquier momento

La Mingo a mi lado es un angelote de Murillo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

kuasimodo 26-sep-2007 19:55

Re: El miedo
 
Cita:

Iniciado por froita_vermella
Una mañana de repugnancia,como todas en que la canícula del verano en esta ciudad,se apodera de los............................................... .................................. sobaqueras malolientes...Y el martes vuelve el miedo...[/b]

Froita, disfruto mucho con tus escritos. Gracias.

Un cordial abrazo.

K.

froita_vermella 02-nov-2007 17:25

El zangolotino siempre quiso ser jefe y era una fámula que limpiaba heces en casa de los pudientes de estola de armiño que solían llevar a un pobre el día de Navidad para tranquilizar su conciencia.

No podía consentir tal bajeza...el ********** prefería la escatología filosófica del post-morir al tratamiento enguantado de excrementos.

Se hizo con pólvora suficiente como para reventar mil culos burgueses y como la química se le resistía,se le ocurrió echarla al inodoro,tal vez pensando que al primer pedo,aquello sería como el Enola Gay.

Además de fregona por cuenta ajena,demostró ser un pardillo recojonero que seguiría siendo un frustrado anhelante de manejar un ROFO(raros obtusos de furúnculo en orto),pero lo único que consiguió fue una morcilla deshecha=polvo negro humedecido y un despido procedente()por atentado frustrado en culo ajeno)

Pobre Caperucita...los lobos se la zamparon con ketchup y mientras daba su último estertor,pensaba que la culpable del robo de su caperuza había sido la abuela en connivencia con el cazador malo.

No fue al cielo porque apostató y al pasar por el purgatorio,le recordaron que cantar el tralará desafinando y en falsete no convencía a nadie y que llamarse Manolo no la convertía en rubia e inocente,así que allá mora en los infiernos y que aunque disimulara,todos sabían que el Hades es un término "griego" :D :D :D :D :D :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.