![]() |
speed cipralex
llevo tomando tres días media pastillita de cipralex y me siento como si estuviera espitoso...
no se... me siento estimulado,se me ha ido el apetito,he perdido algo de peso.. yo soy demasiado sensible,no se si esto que me pasa es normal o no,ya que teoricamente esto es para la ansiedad y el pánico. a alguien os pasa esto? 8O 8O |
sigues con el cipralex ?, tengo curiosidad por conocer si esos efectos luego desaparecen..
cuenta :) a mi me pasaba eso con todos, entonces me mandaron dumirox que es mas sedante y sigue siendo un antipresivo de la misma familia. |
Re: speed cipralex
Cita:
|
Cita:
DE SEXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O 8O cuenta cuenta porfi :?: :?: :?: |
todo eso esta muy bien. pero contestame a mi tb lo de las pastillas coño!
|
ññññ
Cita:
acaso me invitaste a palma de mallorca a casa de tu ex?????? :roll: :roll: pues el efecto inicial desagradable desaparece a la semana mas o menos...,e incluso antes. ahora me relajan cuando las tomo. lo que antes era un efecto inmediato como de angustia extraña e incluso me producía ansiedad,ahora me produce relajación.Ahora me termino de levantar,me la acabo de tomar cn el desayuno y me estoy relajando y todo. cuando nos interesa algo bien que damos la bara....q poco para otras cosas... :cry: :cry: que tal por palma????? :idea: :idea: |
Cita:
|
Re: ññññ
Cita:
pues estuvo muy bien. en plan tranki, disfrutando de las playas y de la isla que es una pasada :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.